"Usted deberá dormir esta noche."

Traducción:You will have to sleep tonight.

April 6, 2013

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ventitres

la traducción literal que proponen sería: 'Usted debe dormir esta noche'


Shiroyan

You shall sleep tonight.


AurosHarman

Agreed. "Should" is a past or subjunctive form of "shall", and my understanding is that the future tense of "deber" means something very similar to English "shall".

Though we don't actually use "shall" very often; mostly you see it in legal documents, where it means quite precisely a future-tense version of Spanish "deber" -- a duty is owed, in the future.


JoseLanzarote

You will must sleep tonight..... ¿¿Por qué no??


krizjaimes

El will es redundancia


marcoleon3

You should sleep tonight :)


aurodawn

De acuerdo con "ventitres": el futuro con valor de imperativo es un matiz que depende del contexto, aquí inexistente. Por eso, TRADUCIMOS LITERALMENTE.


joselito36

La traducción en inglés de Duolingo dice DEBE DORMIR Y DEBIA PONER EN FUTURO DEBERA DOMIR


valle

De acuerdo con los anteriores comentarios.


mjrpp

De acuerdo con los comentarios


gilliberty

Estoy de acuerdo también con ustedes, la traducciónn exacta de la respuesta dada por Duolingo es "Usted debe dormir esta noche"


[usuario desactivado]

    puse "you must sleep this night" y me lo toma mal. "this night" es lo mismo que decir "tonight"


MariaEstev8

    Deberá está en tiempo futuro, no se debería poner will?


luvspanish2

    When do you use debera and when do you use deberia? They both have the same meaning?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.