1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela não encontra suas chaves…

"Ela não encontra suas chaves."

Traducción:Ella no encuentra sus llaves.

May 19, 2014

7 comentarios


Nicky_Tg

Podría ser también "as suas chaves"?


Giusepppex

Si puede porque colocar los articulos antes de los posesivos es correcto pero solo utilizado en el portugues de portugal duolingo es portugues de brasil y ellos no utilizan los articulos antes de los posesivos ellos dicen minha irmã y los de portugal dicen a minha irmã


ErichJcB

¿que diferencia hay entre achar e encontrar?, una es más formal que la otra o tienen algún contexto especifico ?


rodrigotovar

Hola, cuál es la diferencia entre: encontramos y achamos? :)


Espanol_2016

Hola, mi nombre es Renato, busco personas que pueden ayudar me practicar ( hablar ) español y Inglés. Como un intercambio de idiomas, puedo ayudarle practicar portugués ( Brasil ). Mi Facebook ( Re Gue Za ); Gracias.


Giusepppex

Alguien mas escucha as suas chaves?


CarmenRosa944435

Si dise igual porque rechasa ela näo encontra suas chaves

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.