"Ela não encontra suas chaves."

Traducción:Ella no encuentra sus llaves.

Hace 4 años

18 comentarios


Nicky_Tg

Podría ser también "as suas chaves"?

Hace 4 años

nahuel_an

Tengo la misma duda...

Hace 4 años

dogrow

sí, podría

Hace 4 años

ErichJcB

¿que diferencia hay entre achar e encontrar?, una es más formal que la otra o tienen algún contexto especifico ?

Hace 3 años

rodrigotovar

Hola, cuál es la diferencia entre: encontramos y achamos? :)

Hace 3 años

Espanol_2016

Hola, mi nombre es Renato, busco personas que pueden ayudar me practicar ( hablar ) español y Inglés. Como un intercambio de idiomas, puedo ayudarle practicar portugués ( Brasil ). Mi Facebook ( Re Gue Za ); Gracias.

Hace 1 año

fabian240

también puede ser claves, a como lo dijeron en el principio no lo creen

Hace 4 años

Alejandra21413

ela perde AS suas chaves Y ela encontra suas chaves cuando usar el "as" não entendo

Hace 4 años

SariahLily

Es opcional en Brasil, y en duolingo. Se supone que hay que usar el artículo siempre en Portugal.

Si duolingo no acepta una opción o la otra, repórtalo.

Hace 3 años

Zayraparra

Ay se me pegaron los dedos y me equivoque jajaj

Hace 3 años

CAC10241

Y también se puese usar " ela não acha suas chaves?"

Hace 3 años

arasusag

No !El ejercicio dice: "Escucha y escribe". Por este motivo, hay que escribir, lo que dictan (nos dicen). En realidad, no pide traducir!!!

Hay que leer la consigna dada y escribir. No entender lo que dice el ejercicio, es grave, no????

Araceli

Hace 3 años

Szaty

Si te salió el de «Escucha y escribe» no significa que a todos les vaya a salir ese tipo de ejercicio. Aquí la discusión es para la oración en general, y puede ser que a él le haya salido lo de «Traducir del español», o «Traducir del portugués», o el de «Ordenar las palabras» si está en teléfono...

El hecho no es que «leas bien lo que te piden», porque en Duolingo se pueden pedir diferentes cosas en una misma oración. Ten en cuenta eso primero antes de responder =)

Hace 3 años

JOHANROJAS12

Suas?? No me parece es que case en la oración mejor as chaves

Hace 3 años

Sergio_Velasco

(Ella no encuentra sus claves) .no deberia ser aceptada ? creo que sí

Hace 4 años

foppiani

Ten un poco más de sentido común, cómo vas a decir eso!!.. Por el simple hecho de que duolingo de dos alternativas "llaves y claves", no vas a poner lo segundo para ver si no acepta. tienes que poner lo lógico. Si tú le dices a alguien eso (ella no encuentra sus claves) no te va a entender y te va a decir no te entiendo. Pero si le dices lo otro (ella no encuentra sus llaves) lo más seguro que te va a responder es, ayudemosle a buscarlo. Espero te ayude mi respuesta.

Hace 3 años

JaimeA.Vil

Se supone que "suas" se refiere a que son mis llaves; "...as chaves DELA" se refiere a que son las llaves de ella.

Hace 3 años

SariahLily

Mis llaves sería minhas chaves. Suas puede significar que son de ella, de él, de ell@s, de usted, o de ustedes. Igual que «sus llaves».

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.