1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella es mejor que tú en el t…

"Ella es mejor que tú en el trabajo."

Traducción:Ela é melhor do que você no trabalho.

May 19, 2014

25 comentarios


charlysy

Pudría entenderse ese «do» mejor como "Ella es mejor «de lo» que tu eres en el trabajo."


PHScanes

Por questão estética ou enfática pode-se usar uma ou outra opção... mas "do que" e "que" têm a mesma função nesse tipo de frase...


Uziel1856

Español!! Amigo explicamos en Español!! Por fa


JuanPabloCagnolo

Segun explico una chica en otra frace se usa cuando hay una comparacion de dos cosas "melhor " do", si no lo utuliza tampoco esta mal, valen las dos cosas .


namredipss

Algunas veces aceptas el do.. Y otras el que...por fin? Como es


greenbird27

¿Este "do"?


moraima_d

Yo tampoco entiendo todavía el uso de "do"


greenbird27

Parece que somos los únicos que no entendemos ese "do".


JuanCepedaH

¿Y ese do? Duolingo no explica su razón de ser...


PHScanes

Por questão estética ou enfática pode-se usar uma ou outra opção... mas "do que" e "que" têm a mesma função nesse tipo de frase...


Gtineo

Por questión estética o de énfasis se puede usar una o otra opción... pero "do que" y "que" tienen la misma fición en ese tipo de frases. .Muchas gracias! . Más arriba también explicaron que ea por motivoa comparativos, pero no es indispensable su uso


Aalee18

no es indispensable, pero si no lo usas duolingo te pone que la respuesta esta mal!!!! =(


Pplu8

pero cual es el motivo


Aalee18

No comprendo el uso del do!!!!


jesus255515

Yo tampoco lo entiendo


gaby.316

Escribí: ela é melhor que tu no trabalho. Y fue aceptada. 05/06/2020


Galilea_Mendes

Yo tampoo entiendo el *Do :D ya somos 4


breydi0

Pode ser "ela é melhor que vc no trabalho"??


ANDRESGONZ313821

Do es ❤❤❤❤❤❤ pura co fusion


JoseLuisTa774794

No había posibilidad de responder de TU cuando en el enunciado asi lo dice ...


ColasaPerez

Vale es do me ha dejado confuss


Adrian244163

Que a esta altura te corriga el "ele" por el "ela" es medio una boludez, es un error de leer rapido


JoisethVeroRP

La oración tiene total sentido si pensamos en el do como si dijésemos: "Ela é melhor do que você [é] no trabalho"


Taninis76

Me marca error pero es igual

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.