1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Он будет работать тут до дек…

"Он будет работать тут до декабря."

Traducción:Va a trabajar aquí hasta diciembre.

January 25, 2019

3 comentarios


MarioLuis275146

No sera: El trabajará aquí hata diciembre. Digo por el будет el verbo en tiempo futuro omite el verbo ír


Dario.Trujillo

Trabajará en ruso se tendria que usar el verbo perfectivo para omitir el verbo auxiliar быть. Las oraciones con este verbo auxiliar es equivalente al futuro compuesto en español con el verbo ir. Y el futuro perfecto no necesita el verbo auxiliar ir


alejandra160248

Cuando se usa тут y cuando здесь?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.