"Он будет работать тут до декабря."

Traducción:Va a trabajar aquí hasta diciembre.

January 25, 2019

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alejandraimz

Cuando se usa тут y cuando здесь?


FernelBobP

Que significa до аqui


LyoshaAlyosha

No sera: El trabajará aquí hata diciembre. Digo por el будет el verbo en tiempo futuro omite el verbo ír


Dario.Trujillo

Trabajará en ruso se tendria que usar el verbo perfectivo para omitir el verbo auxiliar быть. Las oraciones con este verbo auxiliar es equivalente al futuro compuesto en español con el verbo ir. Y el futuro perfecto no necesita el verbo auxiliar ir

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.