Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un puerco"

Traducción:Un porc

Hace 4 años

12 comentarios


taniagrs

Porc es como carne de puerco. El cerdo es cochon (o algo así)

Hace 4 años

Avrilsolano

si, porc es la carne del cerdo.Cerdo es cochon

Hace 3 años

Avrilsolano

(o algo asi)

Hace 3 años

isaacbueso

Si porc se refiere a carne de cerdo y no al animal, qué sentido tiene poner "un" delante?

Hace 3 años

SandraGuillot

Por qué es "un porc" y no "le porc"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el ejercicio usa un artículo indefinido, no uno definido.

Hace 3 años

AvrilSuro

"Un porc" significa un puerco y "le porc" significa el puerco

Hace 2 años

ErRodilesC

Porc se refiere a puerco y cachon a cerdo

Hace 3 años

compicej

En español, cerdo, puerco, cochino, chancho y marrano son sinónimos. Claro, también puede variar la preferencia por alguno de los términos dependiendo de la región o país.

Hace 2 años

Emilianofr185874

Si amigo

Hace 1 año

BeatrizMor327438

No se pronuncia la "c" al final.

Hace 1 año

H2CEU-4F-13DT07

Hola buenas condiciones generales

Hace 1 año