"Nuestros elefantes no son blancos."

Traducción:Our elephants are not white.

April 6, 2013

20 comentarios


eldiscursodelrey

OUR ELEPHANTS ARE NOT WHITE RESPUESTA CORRECTA

April 6, 2013

aleandangand

vvybychvvvg

May 31, 2015

Yule_velas

por que no "not are" en vez de "are not"?

May 22, 2013

vmichaelestrada

Lo más difícil del ingles es "pensar" en ese idioma. En español estamos acostumbrados a decir "no son" por lo cual tu traducción sería "not are" pero ese es el problema y principal traba para aprender inglés, que todo lo traducimos en vez de pensarlo en inglés.

February 3, 2014

jesusaceve5

Hablar y pensar como Tarzan. Ni modo.

April 21, 2014

JONATOON

inconscientemente tratamos de traducirlo pero yo lo digo y veo si suena coherente en ingles, ese me ayuda bastante!

May 1, 2014

MARYGOVAL

porque es su orden not are no significa nada pero también puedes usar "aren't " espero te sirva chaoo

February 2, 2014

Rae.F

A todos --

"our elephants" ~ "nuestros elefantes"
"the elephants are ours" ~ "los elefantes son los nuestros"
¡no es our singular, ours plural!

Es "are not" porque "not are" no es inglés.

February 17, 2014

EstuardoFl15

Entonces cuando se usa Our y cuando Ours ?

March 8, 2014

Rae.F

"our elephant"
"the elephant is ours"

April 13, 2014

1114512708

Yo tambien quiero saber eso cuando es our y cuando es ours

August 6, 2014

Rita_0405

our?

June 1, 2013

Blancavazserra

Es un tipo de pronombre

May 12, 2014

andrearuizmesa

a i decia not no are

July 1, 2013

marichuyTo1

por que ours esta mal? alguien podria explicarme . gracias

July 9, 2013

sandrayanez68

por que esta mal ours

September 4, 2013

piaars

no entiendo me confundo porque our y no ours y porque are not?????

December 24, 2013

Blancavazserra

Our y ours son prononmbre distintos Are not es decir no es tambien se puede ponet aren't

May 12, 2014

NiresAlber

Our es el posesivo de "nosotros" en este caso son nuestros elefantes. Como ya lo dijeron la palabra ya es plural.

February 8, 2014

ChengaNolascoR.

nuestros elefantes no son blancos

March 19, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.