1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestros elefantes no son bl…

"Nuestros elefantes no son blancos."

Traducción:Our elephants are not white.

April 6, 2013

20 comentarios


eldiscursodelrey

OUR ELEPHANTS ARE NOT WHITE RESPUESTA CORRECTA


Yule_velas

por que no "not are" en vez de "are not"?


vmichaelestrada

Lo más difícil del ingles es "pensar" en ese idioma. En español estamos acostumbrados a decir "no son" por lo cual tu traducción sería "not are" pero ese es el problema y principal traba para aprender inglés, que todo lo traducimos en vez de pensarlo en inglés.


jesusaceve5

Hablar y pensar como Tarzan. Ni modo.


JONATOON

inconscientemente tratamos de traducirlo pero yo lo digo y veo si suena coherente en ingles, ese me ayuda bastante!


MARYGOVAL

porque es su orden not are no significa nada pero también puedes usar "aren't " espero te sirva chaoo


Rae.F

A todos --

"our elephants" ~ "nuestros elefantes"
"the elephants are ours" ~ "los elefantes son los nuestros"
¡no es our singular, ours plural!

Es "are not" porque "not are" no es inglés.


EstuardoFl15

Entonces cuando se usa Our y cuando Ours ?


Rae.F

"our elephant"
"the elephant is ours"


1114512708

Yo tambien quiero saber eso cuando es our y cuando es ours


Blancavazserra

Es un tipo de pronombre


andrearuizmesa

a i decia not no are


marichuyTo1

por que ours esta mal? alguien podria explicarme . gracias


sandrayanez68

por que esta mal ours


piaars

no entiendo me confundo porque our y no ours y porque are not?????


Blancavazserra

Our y ours son prononmbre distintos Are not es decir no es tambien se puede ponet aren't


NiresAlber

Our es el posesivo de "nosotros" en este caso son nuestros elefantes. Como ya lo dijeron la palabra ya es plural.


ChengaNolascoR.

nuestros elefantes no son blancos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.