"Mis perros comen pescado."

Traducción:My dogs eat fish.

April 6, 2013

50 comentarios


mimr

no entiendo my dogs eat fish o my dog eats fish

April 6, 2013

Louis-Albert

well, look .-- cuando estan en plural es con terminacion normal eat y cuando estan en singular es con terminacion S

April 25, 2013

gabriela.c136

he and she eats

November 26, 2013

Rake0812

Ooooooo ok gracias c;

March 7, 2014

Gcierr

Gracias Bro

August 16, 2014

yuliethdayan

my dogs eat fish. = mis perros comen pescado (osea plural perros) my dog eats fish. = mi perro come pescado (es tercera persna, recuerda que en tercera persona se le agraga una s a los verbos)

August 22, 2013

oscar_palacios

Gracias mi amigo

October 26, 2013

marianitajot

Terceras personas he, she, It se agrega "S" a menos que sea plural

December 26, 2013

VIRGILIOGO3

perro comiendo pezcado???!

May 25, 2014

Diegoingles123

Look the verb

October 6, 2013

gabriela.c136

my dog eats fish

November 26, 2013

santiago.c54

El primero

December 21, 2013

katitanaomilinda

Para los animales es eat y para la she he y it si nome equivoco es eats

February 1, 2014

allandejes

No cuando es en plural se dice eat mientras que si es en singular se dice eats. No importa si es animal o persona :))

April 26, 2014

Rake0812

Ni yo u.u

March 7, 2014

jaime1099

My dogs eat fish es la correcta por que cuando es plural la s se le coloca al plural y no al verbo :)

March 13, 2014

rebecaocampom

My dogs eat fish

April 22, 2014

MariaRamir478754

My dog eats fish

September 22, 2014

KarlaSanchez5

yo tambien a veces me equivoco

July 6, 2014

jeremyyoav

Ese perro se va a morir porque ellos no pueden comer pescado

March 26, 2018

thais.flaibam

pero dog = it !!!

April 22, 2013

besaira40

lo escribi bien i sale mala. No entiendo?

May 26, 2013

christophermine

Pues lo escriviste no crees

December 21, 2013

Jennycienta

en mi concepto creería que sigue siendo una tercera persona

June 23, 2013

yuliethdayan

bueno serian terceras personas no una. recuerda que es plural my dogs eat... mis perros comen... para que lleve la "s" en tercera persona se tiene que hablar de solo una... my dog eats... mi perro come...

January 12, 2014

Elaraflores

porque me dice que se escribe my dog are eating fish

October 20, 2013

Rae.F

"My dogs are eating fish" ahora. "My dogs eat fish" a veces o en general.

February 12, 2014

carpra57

Tarda demasiado calificando

December 24, 2013

esmavivi

Tal vez se a su conexión de Internet

March 7, 2014

MaiKat

No logro aun entender las "s" en "eat" help please :(

February 1, 2014

juancarlos141

Mira si la oracion lleba eat siempre fijate que si lleba He,She,It .si lleba una de estas tres palabras entonces se le agrega la s a eat

February 3, 2014

GiovvaniMi

Bueno recuerda que terceras personas she,he y it se le agrega (s) al verbo. si el verbo pero si termina en o,x,sh,ch,s se agrega (es) al verbo. Si termina en consonate+y se quita la y por (ies). Ejemplo 1.she eats at home (eat)2. She goes at home (go). 3. She studies in the afternoons (study). En este caso por lo que veo no se agrego s por que es plural dogs eat. Aun que tengo duda investigare por que me quedo duda :)

November 8, 2014

Dj.neny

Bueno hasta ahora lo unico que me enrreda en eingles es la tercera persona siempre tengo problema si alguien puede ayudarme de manera facil le dejo mi whatsapp 809-977-9227

February 19, 2014

Yury_chady

...Que dieta tan rara, jajajajaja....

February 20, 2014

brytshanei

Me ○ my

March 3, 2014

esmavivi

Los perros no comen pescado que dieta mas rara esa ja ja ja ja ja ja

March 7, 2014

Rake0812

No entiendo cuando poner la eatS o eat... alguien me lo explica?

March 7, 2014

marianaortix

es orrible estudiar de buena!!! shh!!!! :s :'(

March 15, 2014

manolincounter

My fish eat dogs LOL

March 27, 2014

Alicantabruca

Yo vi una vez un perro comer sardinas... pero que frase es esta jajajaja

April 14, 2014

guarumo23

t

April 20, 2014

JessGnzale

"My dog are eating fish" indica transitoriedad. NO entiendo por qué no acepta mi respuesta "My dog eats fish", como la respuesta correcta. El resto parece haber indicado que esa es la respuesta correcta.

May 26, 2014

mimipikachuu

aaagg >u< me equiboque por una letra T_T

June 24, 2014

ErickVegaMitma

es correcto ? : i dogs' eat fish

July 26, 2014

geocarlosg

yo tampoco entiendo.....My.....

August 5, 2014

isisceles

Yo solo tengo 9 años y ya pase las comidas apenas aller lo instale me gusta mucho

September 24, 2014

marianacarciro

Hay no saben bu

October 25, 2014

lehi14

Se confunde mucho con la s,eat comer,eats comen,y s de plural,y no es asi

February 4, 2016

lehi14

Dogs plural,eats singular

February 4, 2016

ElizabethF864433

Primero no se pone el sustantivo y despues el verbo? Puse fish eats.

September 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.