1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mis perros comen pescado."

"Mis perros comen pescado."

Traducción:My dogs eat fish.

April 6, 2013

50 comentarios


mimr

no entiendo my dogs eat fish o my dog eats fish


Louis-Albert

well, look .-- cuando estan en plural es con terminacion normal eat y cuando estan en singular es con terminacion S


Rake0812

Ooooooo ok gracias c;


yuliethdayan

my dogs eat fish. = mis perros comen pescado (osea plural perros) my dog eats fish. = mi perro come pescado (es tercera persna, recuerda que en tercera persona se le agraga una s a los verbos)


marianitajot

Terceras personas he, she, It se agrega "S" a menos que sea plural


VIRGILIOGO3

perro comiendo pezcado???!


katitanaomilinda

Para los animales es eat y para la she he y it si nome equivoco es eats


allandejes

No cuando es en plural se dice eat mientras que si es en singular se dice eats. No importa si es animal o persona :))


jaime1099

My dogs eat fish es la correcta por que cuando es plural la s se le coloca al plural y no al verbo :)


KarlaSanchez5

yo tambien a veces me equivoco


jeremyyoav

Ese perro se va a morir porque ellos no pueden comer pescado


besaira40

lo escribi bien i sale mala. No entiendo?


christophermine

Pues lo escriviste no crees


Jennycienta

en mi concepto creería que sigue siendo una tercera persona


yuliethdayan

bueno serian terceras personas no una. recuerda que es plural my dogs eat... mis perros comen... para que lleve la "s" en tercera persona se tiene que hablar de solo una... my dog eats... mi perro come...


Elaraflores

porque me dice que se escribe my dog are eating fish


Rae.F

"My dogs are eating fish" ahora. "My dogs eat fish" a veces o en general.


carpra57

Tarda demasiado calificando


esmavivi

Tal vez se a su conexión de Internet


MaiKat

No logro aun entender las "s" en "eat" help please :(


juancarlos141

Mira si la oracion lleba eat siempre fijate que si lleba He,She,It .si lleba una de estas tres palabras entonces se le agrega la s a eat


GiovvaniMi

Bueno recuerda que terceras personas she,he y it se le agrega (s) al verbo. si el verbo pero si termina en o,x,sh,ch,s se agrega (es) al verbo. Si termina en consonate+y se quita la y por (ies). Ejemplo 1.she eats at home (eat)2. She goes at home (go). 3. She studies in the afternoons (study). En este caso por lo que veo no se agrego s por que es plural dogs eat. Aun que tengo duda investigare por que me quedo duda :)


Dj.neny

Bueno hasta ahora lo unico que me enrreda en eingles es la tercera persona siempre tengo problema si alguien puede ayudarme de manera facil le dejo mi whatsapp 809-977-9227


Yury_chady

...Que dieta tan rara, jajajajaja....


esmavivi

Los perros no comen pescado que dieta mas rara esa ja ja ja ja ja ja


Rake0812

No entiendo cuando poner la eatS o eat... alguien me lo explica?


marianaortix

es orrible estudiar de buena!!! shh!!!! :s :'(


manolincounter

My fish eat dogs LOL


Alicantabruca

Yo vi una vez un perro comer sardinas... pero que frase es esta jajajaja


JessGnzale

"My dog are eating fish" indica transitoriedad. NO entiendo por qué no acepta mi respuesta "My dog eats fish", como la respuesta correcta. El resto parece haber indicado que esa es la respuesta correcta.


mimipikachuu

aaagg >u< me equiboque por una letra T_T


ErickVegaMitma

es correcto ? : i dogs' eat fish


geocarlosg

yo tampoco entiendo.....My.....


isisceles

Yo solo tengo 9 años y ya pase las comidas apenas aller lo instale me gusta mucho


lehi14

Se confunde mucho con la s,eat comer,eats comen,y s de plural,y no es asi


lehi14

Dogs plural,eats singular


ElizabethF864433

Primero no se pone el sustantivo y despues el verbo? Puse fish eats.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.