"She appears in the morning."

Traducción:Ella aparece en la mañana.

April 6, 2013

21 comentarios


cgonzales03

Por favor alguien que me explique por qué en esta oración se pone: She appears "IN" the morning, y en otra se pone: They appear "AT" night.

September 17, 2013

greenbird27

Se suele poner "in" cuando se habla de la mañana, y "at" cuando hablamos de la noche. Aunque hay ocasiones en que cambia. Es cuestión de practicarlo. Aquí si fuera por la noche se escribiría: She appears at night"

December 6, 2013

sebastian762

Esa duda tambien la tenía, gracias.

April 23, 2014

Matebe

Gracias.

March 18, 2014

JavierFaja2

para las expresiones de tiempo "morning", "afternoon" e "evening" se debe usar siempre la preposición "in", salvo en la expresión "night" en este caso no se puede usar "in" sino el "at" ya que esta es una excepcion de la lengua inglesa

August 14, 2014

Iwaka309

En España se usan más las expresiones 'por la mañana', 'por la tarde', 'por la noche', 'al amanecer', 'al mediodía', 'en la madrugada' . Por ejemplo en cualquier TV nacional cuando anuncia algún programa para otro día ('Mañana por la noche ...', 'en la madrugada del sábado ...'). Aunque también se usan expresiones como: 'a la noche', 'a la tarde' ... por ej.: 'A la noche nos vemos'

July 7, 2013

Christian.1166

En español para indicar tiempos es valido usar 'en' 'por' y 'a' ninguno puede decirse que este mal ya que todos indican algo distinto, somos nosotros los que decidimos adoptar solo uno en cada region por nuestra flojera para aprender a hablar correctamente, pero por ejemplo 'en' indica ubicacion espacial y temporal exacta, 'por' indica 'durante' o 'a lo largo de' y 'a' aunque se antiguamente sustituia 'hacia' una vez mas utilizando ubicacion temporal, actualmente se usa de igual manera que 'por'. Y ya dejense de pelear, defendiendo sus naciones, que todos estamos mal por igual.

March 31, 2014

i-vardande

Igual aquí en Colombia

September 28, 2013

sisnac

como ya he dicho en otra traduccion, no compares un idioma con el otro y aprende ha pensar asi para hablar en ingles :D

January 5, 2014

dimileba

Creo que "aparecer" es un verbo confuso, y aplica más a situaciones fantasmales, o a la jerga jocosa de la costa colombiana, donde decimos "fulano apareció" para indicar que es una persona irresponsable que se ausenta o evade sus compromisos. Peeeeeero, como no estamos estudiando español....

April 5, 2014

amic.bonjour

Yo no acostumbro a decir "a la mañana" sino "por la mañana"

April 23, 2013

miguelange667

Ella aparece por las mañanas

November 26, 2013

AuroraAmanda

En Argentina decimos "a la mañana"

January 19, 2014

HAIZEA11

En España acostumbramos a decir por la mañana o a la mañana, pero no en la mañana.

April 1, 2014

Khalessy34

Aparece?? Creo q no ha salido en el vocabulario esa palabra...

April 3, 2014

vega.marle

Appear= aparece No en sentido figurado sino que se hace presente.

May 1, 2014

fenixdelocho

Cual es la diferencia entre "at morning" y "in the morning". Gracias

July 22, 2014

JavierFaja2

no hay diferencia ya que la primera no es valida y la segunda si es correcta, para las expresiones de tiempo "morning", "afternoon" e "evening" se debe usar siempre la preposición "in", salvo en la expresión "night" en este caso no se puede usar "in" sino el "at" ya que esta es una excepcion de la lengua inglesa

August 14, 2014

fenixdelocho

Gracias !!!

August 15, 2014

1034983447

Cuando se utiliza on, in, at?

September 15, 2014

fapico9

Ya me desanimé, suficiente por hoy, apenas 15

April 21, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.