1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She appears in the morning."

"She appears in the morning."

Traducción:Ella aparece en la mañana.

April 6, 2013

21 comentarios


cgonzales03

Por favor alguien que me explique por qué en esta oración se pone: She appears "IN" the morning, y en otra se pone: They appear "AT" night.


greenbird27

Se suele poner "in" cuando se habla de la mañana, y "at" cuando hablamos de la noche. Aunque hay ocasiones en que cambia. Es cuestión de practicarlo. Aquí si fuera por la noche se escribiría: She appears at night"


sebastian762

Esa duda tambien la tenía, gracias.


JavierFaja2

para las expresiones de tiempo "morning", "afternoon" e "evening" se debe usar siempre la preposición "in", salvo en la expresión "night" en este caso no se puede usar "in" sino el "at" ya que esta es una excepcion de la lengua inglesa


Iwaka309

En España se usan más las expresiones 'por la mañana', 'por la tarde', 'por la noche', 'al amanecer', 'al mediodía', 'en la madrugada' . Por ejemplo en cualquier TV nacional cuando anuncia algún programa para otro día ('Mañana por la noche ...', 'en la madrugada del sábado ...'). Aunque también se usan expresiones como: 'a la noche', 'a la tarde' ... por ej.: 'A la noche nos vemos'


Christian.1166

En español para indicar tiempos es valido usar 'en' 'por' y 'a' ninguno puede decirse que este mal ya que todos indican algo distinto, somos nosotros los que decidimos adoptar solo uno en cada region por nuestra flojera para aprender a hablar correctamente, pero por ejemplo 'en' indica ubicacion espacial y temporal exacta, 'por' indica 'durante' o 'a lo largo de' y 'a' aunque se antiguamente sustituia 'hacia' una vez mas utilizando ubicacion temporal, actualmente se usa de igual manera que 'por'. Y ya dejense de pelear, defendiendo sus naciones, que todos estamos mal por igual.


i-vardande

Igual aquí en Colombia


sisnac

como ya he dicho en otra traduccion, no compares un idioma con el otro y aprende ha pensar asi para hablar en ingles :D


dimileba

Creo que "aparecer" es un verbo confuso, y aplica más a situaciones fantasmales, o a la jerga jocosa de la costa colombiana, donde decimos "fulano apareció" para indicar que es una persona irresponsable que se ausenta o evade sus compromisos. Peeeeeero, como no estamos estudiando español....


amic.bonjour

Yo no acostumbro a decir "a la mañana" sino "por la mañana"


miguelange667

Ella aparece por las mañanas


AuroraAmanda

En Argentina decimos "a la mañana"


HAIZEA11

En España acostumbramos a decir por la mañana o a la mañana, pero no en la mañana.


Khalessy34

Aparece?? Creo q no ha salido en el vocabulario esa palabra...


vega.marle

Appear= aparece No en sentido figurado sino que se hace presente.


fenixdelocho

Cual es la diferencia entre "at morning" y "in the morning". Gracias


JavierFaja2

no hay diferencia ya que la primera no es valida y la segunda si es correcta, para las expresiones de tiempo "morning", "afternoon" e "evening" se debe usar siempre la preposición "in", salvo en la expresión "night" en este caso no se puede usar "in" sino el "at" ya que esta es una excepcion de la lengua inglesa


1034983447

Cuando se utiliza on, in, at?


fapico9

Ya me desanimé, suficiente por hoy, apenas 15

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.