1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Змея ест мышь."

"Змея ест мышь."

Traducción:Una serpiente se come un ratón.

January 27, 2019

17 comentarios


PawelZawie

Por qué "una serpiente come un ratón" está mal?


Jorge0698

Lo mismo me pregunto, al final se transmite la misma idea.


Alexis343123

Serpiente come raton


FelipeMato265326

La serpiente come rata, porque esta mal?


El_Sapucay

Porque rata no es lo mismo que ratón


jlenis

Podria ser correcto la serpiente se come al raton


antonio532208

la serpiente es mía !


jlenis

Hay no dice que debamod poner...un o una


ser2345678

Sí, pero en español sí que tenemos artículos. En ruso no. Entiendo que da igual si la traducimos como "una serpiente" o como "la serpiente". No sé por qué la da por mala.


sahaquiel23

Me pregunto por que la frase "La serpiente come un ratón" esta mal… no es necesario el "se" en el predicado.


Mejips

La serpiente se está comiendo un ratón debería ser aceptada. Ya hice esta parte del curso en otros idiomas (inglés), y está conjugación en ruso sirve tanto para decir tanto "come" como "está comiendo". Aunque costó mucho que saliera el curso de ruso en español, igual es malo onda que haya una versión limitada.


Pepa120163

Como se pronuncia serpiente?Foneticamente p f .Yo lo primero q oigo es una " d"


Evenriss

Qué tierno y gracioso suena мышь jajaj

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.