1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Nuestra casa está aquí."

"Nuestra casa está aquí."

Traducción:Наш дом здесь.

January 27, 2019

6 comentarios


Claudia854493

Yo puse наше, porque наш?


kirula
Mod

Наше es el genero neutro: наше окно
Наш es masculino: наш дом
Наша es femenino: наша машина
Наши es plural: наши окна, наши дома, наши машины


eduardo635530

Cual es la diferencia entre "там" y "здест"?


kirula
Mod

там - allí, ahí
здесь - aquí


HuuHaaHii

Pero ¿Дом es casa o es hogar?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza