"Los perros beben agua."

Traducción:The dogs drink water.

April 6, 2013

20 comentarios


mariitotti

Es porq en singular se agrega la "s" al verbo como estamos en plural los " perros " el verbo queda normal x ejemplo : the dogs eat meat el verbo eat queda normal y en singular seria asi : the dog eats meat

October 25, 2014

Nehemiasra14

Según yo, los plurales no llevan el artículo the antes, por lo que sería Dogs drink water.

August 8, 2013

ZhandraRey

Los perros son sujetos en tercera persona del plural (we,they) por lo tanto el verbo no se conjuga con S al final como conjugamos los verbos de tercera persona singular (she,he,it)

October 12, 2014

Jairo461105

Es verdad

February 9, 2018

maria.mend16

Yo no entiendo nada lol :)

November 7, 2014

GABRIELTORRES17

no entiendo porque en esta frase drink no lleva "s"

December 9, 2014

Aledrauss

Cuando hablamos de algo o de cosas ESPECÍFICAS usamos "the", pero cuando se habla en GENERAL no se coloca. Mi duda es....en esta oración no hablamos en general?. Entonces debería ser "Dogs drink water" alguien me puede aclarar esto. Thanks!

December 11, 2014

mel0ji

the cat drink water. La palabra cat se pone sin ese, cuando en la frase siguiente, cat es sin s

February 1, 2015

mel0ji

por esa razon the dogs drink water; the cat drink water

gato es sin S. y perros con S Es la misma frase y el mismo verbo

February 1, 2015

mel0ji

quien tiene que dar la respuesta correcta es un profesor y que él nos lo aclare

March 22, 2015

elisayanez

The cat drinks water te falto la S porque es un singular ,si fuera plural seria The cats drink water

April 21, 2015

20090404

dog termina en consonate. porque no se le pone "es" al final en vez de solo"S"

March 22, 2015

mel0ji

Por esta razón: THE CATS DRINK WATER. Debe ser igual

March 22, 2015

leabritos

Es una respuesta con dos opciones: "Dogs drink water" también estaría bien.

April 17, 2015

IzanContreras

Yo no se que senifica dinner

April 22, 2015

SandraMuoz886594

Total no que las terceras personas es drinks????? Muero en este level :c

April 24, 2015

MichaelRam845409

Lol

May 16, 2015

amanda373616

No me gusta la ultina version de duolingo es muy facil y asi no aprendo

May 26, 2015

ednaCaroli8

Lozndjxjf

June 13, 2015

Campos-Angela

Es lo mejor

June 14, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.