1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los perros beben agua."

"Los perros beben agua."

Traducción:The dogs drink water.

April 6, 2013

20 comentarios


mariitotti

Es porq en singular se agrega la "s" al verbo como estamos en plural los " perros " el verbo queda normal x ejemplo : the dogs eat meat el verbo eat queda normal y en singular seria asi : the dog eats meat


Nehemiasra14

Según yo, los plurales no llevan el artículo the antes, por lo que sería Dogs drink water.


ZhandraRey

Los perros son sujetos en tercera persona del plural (we,they) por lo tanto el verbo no se conjuga con S al final como conjugamos los verbos de tercera persona singular (she,he,it)


maria.mend16

Yo no entiendo nada lol :)


GABRIELTORRES17

no entiendo porque en esta frase drink no lleva "s"


Aledrauss

Cuando hablamos de algo o de cosas ESPECÍFICAS usamos "the", pero cuando se habla en GENERAL no se coloca. Mi duda es....en esta oración no hablamos en general?. Entonces debería ser "Dogs drink water" alguien me puede aclarar esto. Thanks!


mel0ji

the cat drink water. La palabra cat se pone sin ese, cuando en la frase siguiente, cat es sin s


mel0ji

por esa razon the dogs drink water; the cat drink water

gato es sin S. y perros con S Es la misma frase y el mismo verbo


mel0ji

quien tiene que dar la respuesta correcta es un profesor y que él nos lo aclare


elisayanez

The cat drinks water te falto la S porque es un singular ,si fuera plural seria The cats drink water


20090404

dog termina en consonate. porque no se le pone "es" al final en vez de solo"S"


mel0ji

Por esta razón: THE CATS DRINK WATER. Debe ser igual


leabritos

Es una respuesta con dos opciones: "Dogs drink water" también estaría bien.


IzanContreras

Yo no se que senifica dinner


SandraMuoz886594

Total no que las terceras personas es drinks????? Muero en este level :c


amanda373616

No me gusta la ultina version de duolingo es muy facil y asi no aprendo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.