1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Venía a menudo a discutir el…

"Venía a menudo a discutir el domingo."

Traducción:Il venait souvent discuter le dimanche.

May 19, 2014

15 comentarios


AdaCavalli

por qué no se acepta también je venais? en español también se puede decir "yo venía a menudo a discutir...


ProfesorAntonnio

¿No es correcto "il venait discuter souvent le dimanche"? Gracias.


Anselmo65

Retorciendo mucho la frase creo que sí,pero es más correcto poner el adverbio de frecuencia después del verbo conjugado y no del infinitivo


SilviaPousada

Para tener la opcion también de "vous", como establece la respuesta, tendría que ser "Venían a menudo", no "venía a menudo.


GonzaloAmo

Vous tambien puede traducirse como usted. La traducción sería "Usted venía a menudo" - "Venía a menudo"


Jorge825098

Faltan palabras en el recuadro de escoger


Jorge825098

Los recudros para escoger estan incompletos


Jorge825098

Estoy confundido; favor de continuar


RuthRubian2

considero que las dos respuestas que marque son correctas


AndresMLondono

Como está ordenada la frase en español: "Venía a menudo a discutir el domingo", parece que el domingo es el tema de discusión. Más claro es ordenarla así: "Venía a menudo el domingo a discutir", o todavía mejor usar "los domingos". Y por favor, usar el pronombre! En este caso "Él", si se pretende que la traducción sea "Il venait souvent discuter le dimanche". Según Duolingo, parece que en español los pronombres no se usan casi nunca, y eso es FALSO.


abue43

La oracion parece alg distinta a manera como en espanol se acostumbra expresarse


abue43

O acaso no tengo experiencia en las expresiones del frances


JenniferRo442236

il o elle funcionanpor igual siempre me hacen lo mismo quiero exonerarme pero siempre me colocan como malo lo que esta perfectamente bien....il souvent ...elle souvent!!! le meme chose!!!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza