1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon désir est de ne plus tue…

"Mon désir est de ne plus tuer."

Traducción:Mi deseo es no matar más.

May 19, 2014

19 comentarios


luciomit

Esta es una confesion??


Eey91

¿Es incorrecto si se traduce el "de" de francés a español?


x.anabelen

Es como lo he puesto yo (creo) "Mi deseo es DE no matar mas" Yo creo que en espanyol,no esta mal dicho....


mariana.cordero

A mí me suena muy mal. Yo diría que "Mi deseo es el de no matar más" es mejor, a mi parecer.


Iris_Teresa

Señores de Duolingo, la verdad es que estoy harta de ver que si respeto las traducciones que ustedes han colocado (aunque piense que así no es), después lo rechazan. Así no se puede aprender.


Elina297233

Y lo volvi a hacer no me suena de otro modo


Sergio212152

He querido escuchar a los cazadores, decir eso.


SilvanusSum

Mejor a los asesinos.


Elina297233

Yo puse"mi deseo es de ya no matar" y no me lo aceptó sobró el "de"


Iris_Teresa

Esto se parece más a adivina adivinador que a un curso para aprender.


MariaElena9876

También debiera valer "Mi deseo es de no matar más", gracias


JorgeMontenegroG

Duolingo se empezó a poner raro...


LuisFernan594643

No entiendo porque dan incorrecta mi respuesta.


TaniaJuare20

Elle bizarre cette phrase.


RuthRubian2

Para mi significa lo mismo "mi deseo es de no matar" y mi deseo de no matar.


miro624431

Demasiada muerte en estos ejercicios.


Guillermo646581

¿Porqué no se usa PAS ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.