1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon désir est de ne plus tue…

"Mon désir est de ne plus tuer."

Traducción:Mi deseo es no matar más.

May 19, 2014

17 comentarios


luciomit

Esta es una confesion??

August 7, 2016

Eey91

¿Es incorrecto si se traduce el "de" de francés a español?

May 31, 2014

x.anabelen

Es como lo he puesto yo (creo) "Mi deseo es DE no matar mas" Yo creo que en espanyol,no esta mal dicho....

June 16, 2014

mariana.cordero

A mí me suena muy mal. Yo diría que "Mi deseo es el de no matar más" es mejor, a mi parecer.

February 27, 2015

Elina297233

Y lo volvi a hacer no me suena de otro modo

September 19, 2014

Sergio212152

He querido escuchar a los cazadores, decir eso.

May 13, 2018

DetEnkelte

Mejor a los asesinos.

February 7, 2019

Elina297233

Yo puse"mi deseo es de ya no matar" y no me lo aceptó sobró el "de"

September 8, 2014

Iris_Teresa

Señores de Duolingo, la verdad es que estoy harta de ver que si respeto las traducciones que ustedes han colocado (aunque piense que así no es), después lo rechazan. Así no se puede aprender.

November 10, 2018

LuisFernan594643

No entiendo porque dan incorrecta mi respuesta.

November 20, 2016

TaniaJuare20

Elle bizarre cette phrase.

November 26, 2017

TaniaJuare20

Elle est, pardon

November 26, 2017

RuthRubian2

Para mi significa lo mismo "mi deseo es de no matar" y mi deseo de no matar.

June 15, 2018

Iris_Teresa

Esto se parece más a adivina adivinador que a un curso para aprender.

November 14, 2018

OscarIvanM670498

jajaja. Qué cruel!

December 20, 2018

MariaElena9876

También debiera valer "Mi deseo es de no matar más", gracias

December 24, 2018

JorgeMontenegroG

Duolingo se empezó a poner raro...

June 9, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.