"Buenas tardes"

Traducción:Boa tarde

Hace 4 años

19 comentarios


juandavid.735550

Por que no se puede tardes?

Hace 3 años

lufloidio

Usemos bien los signos ¿...?. El portugués para los días solo acepta el singular "boa tarde"

Hace 3 años

PaulaAleja508107

Ahhhh. Ya entendí

Hace 3 años

PaulaAleja508107

Cierto

Hace 3 años

RitaMeloRa

Não entendi

Hace 1 año

luisgarcia201415

¿Como se pronuncia "tarde" en portugués? Taryi, tarye o tajye, tengo confusión por que la he escuchado de las tres formas.

Hace 6 meses

tiziana185489

Nose

Hace 1 semana

antoniosantoro7

Si en español está en plurar...

Hace 3 años

PaulaAleja508107

Es verdad

Hace 3 años

liliane.do3

Boa tarde

Hace 3 años

chantal88211

Porque son de dia

Hace 2 años

axeflanker

Boas tardes, tambien podria valer?

Hace 2 años

amelia.marina

La frase en español figura en plural, no en singular como indican que sería la traducción al portugués

Hace 2 años

EliRomero13

No se puede usar bom tarde

Hace 2 años

JimenaCamp17

Esque todos ustedes no saben nada brutos en oraciones cambia el verbo

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.