1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Buenas tardes"

"Buenas tardes"

Traducción:Boa tarde

May 19, 2014

28 comentarios


amelia.marina

La frase en español figura en plural, no en singular como indican que sería la traducción al portugués


RafaeBerton

En portugués basicamente hablamos "Bom dia", "boa tarde" Y "boa noite" en singular, nunca he escuchado en plural.


axeflanker

Boas tardes, tambien podria valer?


luisgarcia201415

¿Como se pronuncia "tarde" en portugués? Taryi, tarye o tajye, tengo confusión por que la he escuchado de las tres formas.


Tobias920999

En Brasil, cambia según la ciudad de nacimiento


pimoadri

En Brasil es como se escucha en este audio "taryi". Allí la unión de D+I es YI y T+E es CH (restaurante =Restaurenchi"). En Portugal, sin embargo, se pronuncia parecido al español con la última E más cerrada.


Tavara-_-

Si en español está en plurar...


juandavid.735550

Por que no se puede tardes?


lufloidio

Usemos bien los signos ¿...?. El portugués para los días solo acepta el singular "boa tarde"


PAME950138

Porque no tenemos dos tardes jajaja


Vi__Da__

Por que no es español


chantal88211

Porque son de dia


EliRomero13

No se puede usar bom tarde


SachaArgentina

No eli bom es solo para dia,despues es boa tarde y boa noite bom dia es solo de dia el bom


JimenaCamp17

Esque todos ustedes no saben nada brutos en oraciones cambia el verbo


alvaro459691

Que va perdi una pregunta escrita solo por la mayuscula

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.