1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il la montre."

"Il la montre."

Traducción:Él la muestra.

May 19, 2014

8 comentarios


gatamaila

La enseña!? Laismo


JosGutirre357333

No si está hablando del objeto directo. Él enseña la carta, por ejemplo.


Deb1134

También creo que es interesante. Puede ser 'la animal' en español. Y entonces, lo enseña está bien en esta situación.


StevenHoyleC

Montre tambien significa reloj no?


NstorAndrs9

El articulo, en este caso "el" o "la" no lo estan definiendo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.