1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me gustan las faldas."

"Me gustan las faldas."

Traducción:J'aime les jupes.

May 19, 2014

12 comentarios


marcosdenett

Por qué no acepta J'aime des jupes?

May 19, 2014

jrikhal

Porque las es un artículo definido (como les).

May 19, 2014

marcosdenett

y cómo se yo que no esta hablando de "las faldas" en general?

May 19, 2014

Eey91

Sigue estando el artículo en la frase

  • Las -> Les (no des que sería un indefinido plural)
May 20, 2014

ALBERTOGAL252083

No lo entiendo en una corrección pusieron la respuesta j'aime les jupes ¿...?

October 19, 2019

NardyDiez

no entiendo porque no entiende je aime les jupes estaria correcto tambien

October 13, 2015

Eey91

La elisión del pronombre es obligatoria, no opcional, por lo que no aplicarla sería un error gramatical.

Las reglas de elisión son como las de los artículos definidos singulares. Mira este link.

October 13, 2015

andrea.ona1

Por qué no acepta J'aime des jupes?

February 7, 2016

Eey91

El artículo que esta proponiendo este ejercicio es uno determinado, no indeterminado. No son intercambiables y por esto deben traducirse tal cual se plantean.

February 8, 2016

51310921J

en francés lo dice en 1ª persona del singular, y la traducción la ponen en 3ª plural, ¿puede se eso correcto?

January 5, 2017

alan186

¿Por qué no es válido usar J'adore les jupes? ¿Cuál es la diferencia entre adore y aime?

February 12, 2019

ALBERTOGAL252083

ME GUSTAN LOS VESTIDOS ROJOS les robes me plaisent Me gusta las faldas J'AIME LES JUPES y no me acepta Me plaisent les jupes ??

October 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.