"It is especially for you."

Traducción:Es especialmente para usted.

April 7, 2013

29 comentarios


gabo_mom

Segun lo que tenia entendido puede ser escrito de las dos formas "especially" y "specially"... me aclaran porfa :)

April 7, 2013

alejandrocarmo

ambas palabras las encuentro en el diccionario WR

July 3, 2013

phaleg

misma duda tengo entendido que ambas son correctas

September 1, 2013

PaulAriel

escribi "specially" y me lo consideró incorrecto

September 7, 2013

guiyote81

Esto es especialmente para ti. Y me puso incorrecto

December 23, 2013

CyberMary

me pasó lo mismo, debería considerarse correcta la respuesta

May 24, 2014

Bashada

En español no tiene sentido. "Es especialmente para ustedes". Gramaticalmente es absolutamente incorrecto.

June 18, 2013

wocara

pues no lo comparto, imaginate presentando algun evento, no dirias " esta presentacion es especialmente para ustedes" ??? this presentation it is especially for you

June 19, 2013

Bashada

No. Por supuesto que no diría "esta presentación es especialmente para ustedes". Creo que diría "esta presentación fue creada especialmente para ustedes".

June 20, 2013

wocara

ok igual y podemos expresarnos de distintas formas y dar la misma idea, aunque aca en duolingo a veces no nay mayores opciones y tienes que responder o transcribir literalmente :D saludos...

June 20, 2013

Bashada

Si, es cierto. Hay muchas formas de expresarse. Mi comentario era más por bronca porque duolingo me había sacado un corazoncito ( :D ) para mí injustamente, que por rigor gramatical. Saludos.

June 20, 2013

Crosmarg

Felicitaciones a ambos por su asertividad, me alegra encontrar a personas aun con empatia y respeto en la red

February 12, 2014

alejandrocarmo

Creo que te equivocas, "es especialmente para ustedes" o "es especialmente para ti", son expresiones absolutamente correctas en español. Se pueden compartir muchas cosas que son singulares, un viaje, una fiesta, un autobús, etc.......

July 3, 2013

krmnprieto

Yo puse " Esto es especialmente para ti" y lo puso incorrecto. Whyyyyy??

February 12, 2014

cupkake.girl

porque para que asi sea debia decir: "THIS is especially for you"

May 21, 2014

horacepinker

Es que es inglés cyborg

February 19, 2014

agriosour

Jajajaja muy bueno

February 23, 2014

Nicolefloresg

"Esto es especialmente para ti" y me la califican mal! hp

April 29, 2014

bren.ramz

Creo que también podría ser valida la siguiente traducción "Esto es especialmente para ustedes" y sin embargo, me la marca como erronea

October 11, 2013

PauceMoreno

No, porque tendría que ser "THIS IS especially for you" :)

November 6, 2013

JFdoAco73S

NO ESTOY DE ACUERDO!!!

January 30, 2014

shaggyz

No entiendo por que motivo no se debe traducir "Esto" en este caso.

February 6, 2014

LGonzalo1

Creo que lo he dicho bien

March 19, 2014

vanitaperal

El verbo en español muchas veces lo omitimos en este tipo de oraciones, dejando la oración como "especialmente para ti o para ustedes"

March 21, 2014

lealitoo

Ello es especialmente para ti y me lo puso mal, porque sobra el ello....

March 26, 2014

belquizak

Tengo entendido lo mismo, sin embargo la tengo mala

April 28, 2014

Buhico80

Debería considerarse correcto también decir "Esto es..."

May 24, 2014

BeatrizSan305741

Igual

June 23, 2014

ingfredy

por una sola letra no se debe considerar error, además en el diccionario aparece de las dos formas

June 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.