1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "No, no es mi novio."

"No, no es mi novio."

Traducción:Non, ce n'est pas mon petit ami.

May 19, 2014

23 comentarios


IruneCasti

Il n'est pas mon petit ami es correcto


Uziel1856

No porque estás usando un determinante "mon", no puedes usar il est, elle est cuando después sigue un determinante. Por eso pasa a decirse "ce"


paulbarb

Me sumo al comentario de varios, contesté: non, il n'est pas mon petit ami


CHUSBA

No entiendo por que no es válido "Il n´est pas …"


StellaStev4

¿Por qué no puede ser il est y debe ir la forma c'est?


Santjacint123

por qué CE n'est pas y no vale IL n'est pas? No se está hablando de una persona?


E.G.2020

Estos de Duolingo deberían aclarar porqué sólo aceptan "Ce n'est pas mon petit ami" y no lo hacen con "Il n'est pas mon petit ami". Ambas opciones deberían ser válidas. Si no, DEBERÍAN ACLARAR por qué no (ese es su trabajo, ¿no?).


vicky333926

Copain, fiance, petit ami.......


VernicaLva12

No, está perfecto... en mi caso respondí correctamente y la app lo tomo como incorrecto... Explico por ejemplo: -Ah, ton petit ami est sympa - Non, ce n'est pas mon petit ami, Otro... -qui est lui? - c'est mon cousin


Ampa525239

Petit ami,copain ...novio


Paula865109

No creo correcta frase


LuzMariaRu14

Mi respuesta es identica a su "respuesta correcta"...


Hilda804923

Marcan en rojo respuesta correcta.lo consideran error? Esta igual como lo escribi¿?


Hilda804923

Que significa el cesto de basura en la respuesta a mis dudas ?


Paluverde

"Non, c'est pas mon p'tit ami" es una frase de uso común no solo en Francia, sino también en Bélgica y Suiza. ¿A que va a ser que ahora ni los franceses, ni los belgas ni los suizos saben hablar francés?


RebecaGarc821858

Contesté con il y me la pusieron incorrecto. No estoy de acuerdo.


alicia191791

No me dio tiempo a responder!!!


Marielba846623

Porque no funciona. "Non, il n'est pas mon copin"??? Sería una traduccion correcta, no?


Uziel1856

No se puede usar il est/elle est (o en plural ils sont, elles sont) cuando después sigue un determinante


Mirta725462

no va ce porque el sujeta es una persona il


Mirta725462

no creo que vaya ce porque el sujeto es una persona


NellyHerre300224

En un ejercicio anterior novio equivale a copain. Por qué no puede ser copain en este ejercicio ?, gracias.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.