"Nuestro padre nada en el mar."

Traducción:Our father swims in the sea.

April 7, 2013

11 comentarios


yendeni

Se coloca la "s" cuando se usa he- she-it. En este caso el pronombre es our (nuestro) es plural posesivo, entonces porque debe usar "s"? No es comprensible, me confunden!!!!

April 7, 2013

hherrerapinedo

Hola Yendeni, para verlo de otra forma, si cambiamos la expresión "OUR FATHER" por un pronombre, este sería HE (implícitamente seguríamos hablando de la misma persona). Si bien es cierto es un plural posesivo, quien realiza la acción de nadar es el padre, no las personas "que la poseen". Es por ello que debería ser OUR FATHER (HE) SWIMS IN THE SEA.

Ahora si la oración fuera OUR PARENTS (plural) estaríamos hablando de THEY, (padre y madre) si podría ser OUR PARENTS SWIM IN THE SEA

Me cuentas si te logré ayudar un poquito o confundir más jeje.

Cuidate

August 24, 2013

yendeni

Me explicaste perfectamente!!! Gracias, lo entendí muy bien. Claro eso si es lógico

September 10, 2013

shishi348

Mil gracias. Excelente explicación.

September 12, 2013

TAJIN

Tengo la misma duda,, la acalaraste ????????????

November 27, 2013

carlos_f_l

Aqui si me confundí no usamos he, she ni it, por lo que tengo dudas

June 27, 2013

Angelica_Forero

por que en esta oracion no aceptan "our parents" si no "father" no

December 22, 2013

OldHabits

Escribí ocean en vez de sea. Creo que son sínonimos.

January 4, 2014

juanrubio96

No podria haberse utilizado el verbo en gerundio de nadar en este caso? Porque sonaba como si su padre estuviera ahora mismo nadando en el mar.

April 2, 2014

henry-rami-tua

Por que “in" y no “on".

November 10, 2014

xFRANKIEx1

Quieren que aprendamos ingles con estas frasesitas de primaria!?? :facepalm:

January 5, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.