1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want to help me?"

"Do you want to help me?"

Traducción:¿Quieres ayudarme?

April 7, 2013

150 comentarios


SirJhon

Tambien sería correcto "Quiere usted ayudarme?" o "Quereis vosotros ayudarme?" Parece que lo de Usted aquí no les gusta mucho porque nunca lo dan por bueno.


JohnBorre

You en ingles significa tu, usted, vosotros y ustedes, esas 4 serian equivalentes para mi el ingles es un idioma muy simplificado a comparacion del español y es por eso que pueden haber varias interpretaciones.


Nandocamacho

en castellano, el verbo "desear" y el verbo "querer" se pueden usar indistintamente cuando se trata de expresar la voluntad de hacer o no hacer algo, por lo tanto "do you want to help me" se podría traducir perfectamente como "¿quieres ayudarme?" o como "¿deseas ayudarme?"


NoeliaBeitia

Por que es necesario usar "to"


adiblob

El verbo que se conjuga es "want" → "You want". "Help" está en infinitivo y en inglés para poner un verbo en infinitivo es obligatorio poner delante el "to".

" You want to help." → "Tú quieres ayudar."


Mayrin433152

Esque asi lo marca el plano


luisidrovo1

A que se refiere con verbo infinito disculpe por la ignorancia me podria ayudar


minayaleon

Los verbos infinitivos son acciones que no indican tiempo, persona o lugar (comer,leer, etc) y siempre necesitan de otro verbo (want) para conjugarse


damian1314

Lo mismo me gustaria sáber...


ssavi99

Tengo el mismo conflicto que tu amigo. ¿Porque es necesario el "To"? D:


Gilgoria

es igual me quieres ayudar? quieres qyudarme?


hungover

Sí, las dos son correctas.


Karen_Liz

porque se usa "to" ?


JosueAlvar

Una pregunta... Cuando debo usar "Do"


yiracardenas

Tu me quieres ayudar? La misma cosa no?


tuangeldelanoche

Yo lo traduje como: ¿Quieres ayudarme?, porque hay que omitir palabras cuando ya se hace referencia a la persona.

Por ejemplo: ¿Tu quieres ayudarme a mi?, es mejor decir: ¿Quieres ayudarme?


Daian324304

Me paso lo mismo,la frase "do you want to help me?" la interprete como " ¿tu quieres mi ayuda? " "¿quieres ayudarme?" era lo correcto son en diferente personas


memo9795

la frase tu quieres mi ayuda seria "do you want my help?" ..my de mio (posesion) y me seria de a mi (persona) "do you want to help me " ¿quieres ayudarme? o ¿me quieres ayudar ?


BenjaminCu970996

me interesa saber cuándo utilizar el auxiliar to


yenn510637

Como se en donde se utiliza el do


VictorIvan884821

En mexici marco incorrecto Podrias ayudarme


chirre1

En que ocasion se usa el do como auxiliar en presente simple y por que es necesario el to en esta oracion si se omitiera no seria lo mismo?


Yadhiprzm

por que lleva "do" y whant" a la misma frase. se repite o es necesario para conformar lo que quiere decir?


lubeto8

deseas ayudarme?


la.danielita.10

pregunta por que es do you al comienzo y tambien porque va to


MariaClara653373

To significa (a)por eso


LuisMartin697326

En america larina es podrias, no podreis como sedice en españa


Xiomayorga

También es válido decir "Quiere ud ayudarme" porque quiere y desea en español se usa igual. Sin embargo, me lo calificó como respuesta incorrecta.


josemigame

Mi lubro luna de pluton


yiikam

Sigueme en instagram como @yiikam


mata.jaime

quieres tu ayudarme donde esta lo malo


Hilittos

Lo malo esta que en inglés primero tienes que usar los pronombres y despues el verbo, pero como el verbo que estas ocupando se detiene a "tu" se elimina el pronombre, no se si me explique


elllevaomix

quieres tu ayudarme ?? por que NO?


FlorAdelaida

Te gustaría ayudarme? Significa lo mismo. Nooo


Nandocamacho

para decir "¿te gustaría ayudarme?", lo correcto sería: "would you like to help me? porque, en mi opinión, más que solo "querer o desear ayudar" implicaría ayudar con gusto, con placer...


mj4matos

Me puedes ayudar esta mal?????


Cris.AA

quieres o puedes ayudarme se entiende de la misma forma o no?


marco281382

Quiere usted ayudarme? o quieres ayudarme?


ARACELI24857

podria traducirse como "me ayudas" ?


PabloDiaz684614

Hola no se ingles :v


Juno2x48

Por que se usa to???? (to help me)


JhonncyTav

Quieres ir a ayudarme, tambien es valido


charlyarreola

Me quieres ayudar?.... como puede estar mal?, creo que está bien dicho.


PedroPerez249434

Podrias, no es incorrecto


Charly_in_stereo

No sería correcta la forma ¿ Podrías ayudarme?


RocioSanti13

"Podrias" y "podeis" es lo mismooo!!


marianacor250404

Yo traduje podrias ayudarme? Es lo mismo!!!!!!


Jose315643

También podría ser:

Can you help me? No?


JOHIS195163

Pienso que no es lo mismo querer a poder


SahianChav

Creo que ¿Podrias ayudarme? no es incorrecto


LoliN3k0

¿Le gustaria ayudarme? o ¿Desea ayudarme? son correctas


LuisGaomon

Por que o cuando se usa "Do"?


Jairo19691

Como o porque se usa el " Do " y el "To " ?


Wilkin176633

Porque cuando respondo con tu me corrige ud.


Lorena114271

Puede ud ayudarme? Esta correcto


AlexCampos163027

Porque tiene que llevar (to)


chato1010

Por qué? Ayudar es verbo todo los verbos tienes qué poner (to)


mconenna

podeis y podrias es lo mismo


ElenaPea1

Podras o podes, es lo mismo


LuliDK

¿"Quisieras" no es una opción?


Tokachifu

No es justo.. Ya que puse "querrías ayudarme" y me calificó mal


JoseALVM

Tambien seria podria ayudarme


jazminluci6

algien me ayuda con esto ja,jaa,jaaaaa


Gabi652505

Que significa want?


jeissonand215707

Cuando se usa el ("Do") ?


isiszeus

seria need helf necesitas ayuda


daryana06

No no es quieres ayudarme esta mal es me quieres ayudar


JRFPL

Lo desifre como quieres ayudar y me lo calufico mal


IsaacDavid947358

Por que no escribiste bien asi mira Hola


yayo577260

"¿Quieres ayudarme?" es igualmente correcto. Corríjanlo, por favor.


Fernanda.Airam

¿Por qué el do? ¿No podría ser solo "you want to help me? :v .


JOHIS195163

Parece que si,pues miré en internet y sale esa opcion también


NicolsAlva8

Tambien se puede

Quieres ayudarme?


MariaClara653373

,lo que no entiendo que porque va me


dani175678

Mi respuesta esta bien algo falla en el programa


claudiaoli658

Yo no soy de españa para estar poniendo PODREIS


Niryan

No me gusta esta oración prácticamente todos casi todos se confunden aki


JosLuisSan447379

La respuesta no está completa en español. No aparece como opción la palabra "ayudarme". Aparece "ayudar" y "Me" aparte. No estoy de acuerdo con la evaluación.


rodriigo19

Do you want to help me? Hacer tu querer a ayudar me? .. jaja asi estaria traducido inependientemente..


arlington16

Expliquenme por favor, por que el do se escribe antes del you ?


arlington16

Expliquenme por que el "do" va antes del "you"


JessicaPer127281

Porque se usa el Do antes del you?


yosmary1987._

Me parece que seria podrias ayudarme? La verdad nunca he usado podeis ayudarme? Claro en españa esta bien pero al menos en Venezuela no se usa


Nana949039

Pero tambien puede ser, "Me ayudas?" y me la pusieron mala... :/


linn656260

Linn Sarita gano


alex_salazarg

Las preguntas deberian ser un poco mas acordes, me refiero en cuanto a las palabras o al momento de conjugar una oración, gracias!


TheGamerXD1

Muy buena app siceramente me ayudo en el colegio es muy util xD si ves esto se que sabes leer


JOHIS195163

Duolinguo es confuso, ahora nose a ciencia cierta como es,si se escribe con do o.sin do


JOHIS195163

Nose por que me hizo repetir esta leccion,ademas esta pregunta ya la habia respondido con: quieres ayudarme y ahora me salió que tengo error... que mal.


AgusZabala

No se porque es tan largo en ingles y tan corto en español


DiegoHerna633735

Me parece que a la oracion le vendria muy bien, '' Necesitas mi ayuda ''


anezka666351

Para mi el Inglés es lo mas fácil e importante


JeaChocolate

Esta oración se me es confusa porque esta mal poner "Podria ayudarme" porque el" podeis?" Alguien que me explique por favor


jorfran78

Porque no puede ser ¿Quieres ayudarme?


MarcelaPinzon0

por que no es correcto "Quisieras"?


YanVega2

Como debo utilizar el "do" en ingles?


neldamary

Y en donde esta el can


piaaaa023

Tambien puede ser quoere usted ayudarme


Eracast

Yo coloque " ¿Te gustaria ayudarme? " . En particular yo uso mas "El gustar" que "El quieres" o "El quisieras". Pero bueno al parecer esta mal.


AlondraGua826928

Puede ser me puedes ayudar?


adripoblete

Hola, me podrían aclarar cuál es la utilidad del "to" en esta oración?


rjovelm

usted va implicito en la oración, no veo necesario usar usted.


Jessica790604

Podrias ayudarm, no seria podeis bueno en el idioma castellano


AbrahamSan850798

Yo lo traduci bien :'v


AngieCarre18

En mi respuesta puse "podrias ayudarme" y no me la aceptaron, sino que debias ser "podeis ayudarme"... Me parece que es lo mismo....


IntiLagos

En Argentina se utiliza el "podrias, o el podes" respondi " me podrias ayudar" y me dio error, que la palabra bien escrita es "podeis"


olgueis

También podría traducirse por "querría ayudarme" o "podría ayudarme".


natyherz12345

no la puedo contestar con voz


majo868558

Kevin Didoli eso es una gran mentira ponen esas palabras para aprender no como le dise usted una caca....... Entendido


migelo8

sentí que se repitió dos veces you pero era do


marianashi11

Yo puse : podrias ayudarme Y no me la acepto


TOMY842744

Es ridiculo yo pongo "podria" y me pone que puse "podeis" CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!


Hellen699153

Quiere Ud ayudarme tambien es correcto


LuzElena588448

En Cosa Rica no es usual el uso de vosotros.


HenryMax2

porque se traduce asi si se lee asi: "TU NESESITAS MI AYUDA?


bianka978984

Pwro tambien podria ser quieres ayudarme a mi


antonio556316

Yo no lo escribi mal no mas que accidental toque donde no era antes dw contestar bien


stuardo645377

Seis palabras palabras para en español???


Nicol858116

Podeis es lo mismo que podrias...solo que podeis es en españa y podrias en lugares de america del sur


deiverjc

¿Porqué se pone "to" antes de "help"?


AnaMaria114918

Le hago clic al microfono y no es valido :c


teresita_meza

Puedes ayudarme? Tambien en español esta bien escribirlo asi.


lorena486462

Disculpen yo no entiendo por que preguntan con Do y luego con want? No seria Do you to help me?


Genesismaria06

tu quieres ayudarme?

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.