"Do you want to help me?"

Traducción:¿Quieres ayudarme?

April 7, 2013

148 comentarios


SirJhon

Tambien sería correcto "Quiere usted ayudarme?" o "Quereis vosotros ayudarme?" Parece que lo de Usted aquí no les gusta mucho porque nunca lo dan por bueno.

February 3, 2014

JohnBorre

You en ingles significa tu, usted, vosotros y ustedes, esas 4 serian equivalentes para mi el ingles es un idioma muy simplificado a comparacion del español y es por eso que pueden haber varias interpretaciones.

April 2, 2016

sack131009

Ya

August 21, 2017

LuisGonzal709258

Si es cierto

December 5, 2015

Nandocamacho

en castellano, el verbo "desear" y el verbo "querer" se pueden usar indistintamente cuando se trata de expresar la voluntad de hacer o no hacer algo, por lo tanto "do you want to help me" se podría traducir perfectamente como "¿quieres ayudarme?" o como "¿deseas ayudarme?"

December 29, 2014

NoeliaBeitia

Por que es necesario usar "to"

May 8, 2015

adiblob

El verbo que se conjuga es "want" → "You want". "Help" está en infinitivo y en inglés para poner un verbo en infinitivo es obligatorio poner delante el "to".

" You want to help." → "Tú quieres ayudar."

March 12, 2016

Mayrin433152

Esque asi lo marca el plano

March 19, 2016

luisidrovo1

A que se refiere con verbo infinito disculpe por la ignorancia me podria ayudar

April 4, 2016

minayaleon

Los verbos infinitivos son acciones que no indican tiempo, persona o lugar (comer,leer, etc) y siempre necesitan de otro verbo (want) para conjugarse

July 15, 2016

damian1314

Lo mismo me gustaria sáber...

May 2, 2016

ssavi99

Tengo el mismo conflicto que tu amigo. ¿Porque es necesario el "To"? D:

January 3, 2017

Gilgoria

es igual me quieres ayudar? quieres qyudarme?

April 7, 2013

hungover

Sí, las dos son correctas.

October 7, 2013

Karen_Liz

porque se usa "to" ?

September 1, 2015

JosueAlvar

Una pregunta... Cuando debo usar "Do"

September 25, 2015

yiracardenas

Tu me quieres ayudar? La misma cosa no?

March 19, 2014

tuangeldelanoche

Yo lo traduje como: ¿Quieres ayudarme?, porque hay que omitir palabras cuando ya se hace referencia a la persona.

Por ejemplo: ¿Tu quieres ayudarme a mi?, es mejor decir: ¿Quieres ayudarme?

August 26, 2015

Daian324304

Me paso lo mismo,la frase "do you want to help me?" la interprete como " ¿tu quieres mi ayuda? " "¿quieres ayudarme?" era lo correcto son en diferente personas

June 27, 2017

memo9795

la frase tu quieres mi ayuda seria "do you want my help?" ..my de mio (posesion) y me seria de a mi (persona) "do you want to help me " ¿quieres ayudarme? o ¿me quieres ayudar ?

July 20, 2018

BenjaminCu970996

me interesa saber cuándo utilizar el auxiliar to

January 4, 2016

yenn510637

Como se en donde se utiliza el do

February 4, 2016

VictorIvan884821

En mexici marco incorrecto Podrias ayudarme

September 2, 2015

chirre1

En que ocasion se usa el do como auxiliar en presente simple y por que es necesario el to en esta oracion si se omitiera no seria lo mismo?

September 3, 2015

Yadhiprzm

por que lleva "do" y whant" a la misma frase. se repite o es necesario para conformar lo que quiere decir?

September 18, 2015

lubeto8

deseas ayudarme?

January 23, 2015

la.danielita.10

pregunta por que es do you al comienzo y tambien porque va to

September 2, 2015

MariaClara653373

To significa (a)por eso

March 30, 2016

LuisMartin697326

En america larina es podrias, no podreis como sedice en españa

September 14, 2015

Xiomayorga

También es válido decir "Quiere ud ayudarme" porque quiere y desea en español se usa igual. Sin embargo, me lo calificó como respuesta incorrecta.

September 17, 2015

carmenBeja3

PORQUE SE USA TO?

January 5, 2016

josemigame

Mi lubro luna de pluton

May 6, 2016

lorena486462

Jajaaa

July 8, 2018

yiikam

Sigueme en instagram como @yiikam

February 18, 2017

mata.jaime

quieres tu ayudarme donde esta lo malo

December 14, 2014

Hilittos

Lo malo esta que en inglés primero tienes que usar los pronombres y despues el verbo, pero como el verbo que estas ocupando se detiene a "tu" se elimina el pronombre, no se si me explique

September 11, 2015

elllevaomix

quieres tu ayudarme ?? por que NO?

January 6, 2015

FlorAdelaida

Te gustaría ayudarme? Significa lo mismo. Nooo

January 24, 2015

Nandocamacho

para decir "¿te gustaría ayudarme?", lo correcto sería: "would you like to help me? porque, en mi opinión, más que solo "querer o desear ayudar" implicaría ayudar con gusto, con placer...

January 26, 2015

mj4matos

Me puedes ayudar esta mal?????

May 14, 2015

Cris.AA

quieres o puedes ayudarme se entiende de la misma forma o no?

June 16, 2015

marco281382

Quiere usted ayudarme? o quieres ayudarme?

June 24, 2015

ARACELI24857

podria traducirse como "me ayudas" ?

July 20, 2015

PabloDiaz684614

Hola no se ingles :v

August 6, 2015

Juno2x48

Por que se usa to???? (to help me)

August 23, 2015

JhonncyTav

Quieres ir a ayudarme, tambien es valido

August 25, 2015

charlyarreola

Me quieres ayudar?.... como puede estar mal?, creo que está bien dicho.

August 25, 2015

PedroPerez249434

Podrias, no es incorrecto

August 27, 2015

Charly_in_stereo

No sería correcta la forma ¿ Podrías ayudarme?

August 27, 2015

RocioSanti13

"Podrias" y "podeis" es lo mismooo!!

August 29, 2015

sack131009

Oju

August 21, 2017

lalalalaladaniel

No seria esa forma

August 29, 2015

marianacor250404

Yo traduje podrias ayudarme? Es lo mismo!!!!!!

September 1, 2015

Jose315643

También podría ser:

Can you help me? No?

September 2, 2015

JOHIS195163

Pienso que no es lo mismo querer a poder

May 14, 2016

SahianChav

Creo que ¿Podrias ayudarme? no es incorrecto

September 3, 2015

LoliN3k0

¿Le gustaria ayudarme? o ¿Desea ayudarme? son correctas

September 4, 2015

lizparraCO

Gracias

September 5, 2015

LuisGaomon

Por que o cuando se usa "Do"?

September 5, 2015

Jairo19691

Como o porque se usa el " Do " y el "To " ?

September 6, 2015

Wilkin176633

Porque cuando respondo con tu me corrige ud.

September 8, 2015

Lorena114271

Puede ud ayudarme? Esta correcto

September 10, 2015

AlexCampos163027

Porque tiene que llevar (to)

September 11, 2015

chato1010

Por qué? Ayudar es verbo todo los verbos tienes qué poner (to)

September 12, 2015

mconenna

podeis y podrias es lo mismo

September 12, 2015

ElenaPea1

Podras o podes, es lo mismo

September 12, 2015

LuliDK

¿"Quisieras" no es una opción?

September 13, 2015

Tokachifu

No es justo.. Ya que puse "querrías ayudarme" y me calificó mal

September 13, 2015

JoseALVM

Tambien seria podria ayudarme

September 13, 2015

jazminluci6

algien me ayuda con esto ja,jaa,jaaaaa

September 30, 2015

Gabi652505

Que significa want?

November 22, 2015

carlosomar212353

Cual? O como?

December 29, 2015

chirleyquispe

Significa "quiero"

January 3, 2016

carlosomar212353

Puede ayudarme.

December 29, 2015

jeissonand215707

Cuando se usa el ("Do") ?

January 7, 2016

isiszeus

seria need helf necesitas ayuda

February 4, 2016

C.R.Airin

Quieres yudarme

February 28, 2016

daryana06

No no es quieres ayudarme esta mal es me quieres ayudar

March 15, 2016

JRFPL

Lo desifre como quieres ayudar y me lo calufico mal

March 2, 2016

IsaacDavid947358

Nada que ver tonto

March 12, 2016

antonioalv600910

Ola

March 6, 2016

IsaacDavid947358

Por que no escribiste bien asi mira Hola

March 12, 2016

yayo577260

"¿Quieres ayudarme?" es igualmente correcto. Corríjanlo, por favor.

March 16, 2016

Fernanda.Airam

¿Por qué el do? ¿No podría ser solo "you want to help me? :v .

March 21, 2016

JOHIS195163

Parece que si,pues miré en internet y sale esa opcion también

May 14, 2016

NicolsAlva8

Tambien se puede

Quieres ayudarme?

March 27, 2016

MariaClara653373

,lo que no entiendo que porque va me

March 30, 2016

dani175678

Mi respuesta esta bien algo falla en el programa

April 1, 2016

MaricelaSa117746

Yes

April 2, 2016

claudiaoli658

Yo no soy de españa para estar poniendo PODREIS

April 6, 2016

Niryan

No me gusta esta oración prácticamente todos casi todos se confunden aki

April 20, 2016

JosLuisSan447379

La respuesta no está completa en español. No aparece como opción la palabra "ayudarme". Aparece "ayudar" y "Me" aparte. No estoy de acuerdo con la evaluación.

April 20, 2016

francisco263053

.

April 22, 2016

rodriigo19

..

April 22, 2016

rodriigo19

Do you want to help me? Hacer tu querer a ayudar me? .. jaja asi estaria traducido inependientemente..

April 22, 2016

arlington16

Expliquenme por favor, por que el do se escribe antes del you ?

April 24, 2016

arlington16

Expliquenme por que el "do" va antes del "you"

April 24, 2016

JessicaPer127281

Porque se usa el Do antes del you?

April 25, 2016

yosmary1987._

Me parece que seria podrias ayudarme? La verdad nunca he usado podeis ayudarme? Claro en españa esta bien pero al menos en Venezuela no se usa

May 3, 2016

Nana949039

Pero tambien puede ser, "Me ayudas?" y me la pusieron mala... :/

May 7, 2016

linn656260

Linn Sarita gano

May 9, 2016

alex_salazarg

Las preguntas deberian ser un poco mas acordes, me refiero en cuanto a las palabras o al momento de conjugar una oración, gracias!

May 11, 2016

TheGamerXD1

Muy buena app siceramente me ayudo en el colegio es muy util xD si ves esto se que sabes leer

May 11, 2016

JOHIS195163

Duolinguo es confuso, ahora nose a ciencia cierta como es,si se escribe con do o.sin do

May 14, 2016

JOHIS195163

Nose por que me hizo repetir esta leccion,ademas esta pregunta ya la habia respondido con: quieres ayudarme y ahora me salió que tengo error... que mal.

May 14, 2016

AgusZabala

No se porque es tan largo en ingles y tan corto en español

May 15, 2016

CristinaDe650960

No me dejan dormil

June 12, 2016

DiegoHerna633735

Me parece que a la oracion le vendria muy bien, '' Necesitas mi ayuda ''

June 17, 2016

anezka666351

Para mi el Inglés es lo mas fácil e importante

June 19, 2016

JeaChocolate

Esta oración se me es confusa porque esta mal poner "Podria ayudarme" porque el" podeis?" Alguien que me explique por favor

June 21, 2016

jorfran78

Porque no puede ser ¿Quieres ayudarme?

June 21, 2016

MarcelaPinzon0

por que no es correcto "Quisieras"?

July 8, 2016

tony279398

Q

July 9, 2016

YanVega2

Como debo utilizar el "do" en ingles?

July 15, 2016

neldamary

Y en donde esta el can

July 15, 2016

piaaaa023

Tambien puede ser quoere usted ayudarme

August 24, 2016

Eracast

Yo coloque " ¿Te gustaria ayudarme? " . En particular yo uso mas "El gustar" que "El quieres" o "El quisieras". Pero bueno al parecer esta mal.

September 6, 2016

AlondraGua826928

Puede ser me puedes ayudar?

September 10, 2016

adripoblete

Hola, me podrían aclarar cuál es la utilidad del "to" en esta oración?

September 26, 2016

rjovelm

usted va implicito en la oración, no veo necesario usar usted.

October 1, 2016

DanielPeti11

La tacupapa !!!

October 15, 2016

Jessica790604

Podrias ayudarm, no seria podeis bueno en el idioma castellano

October 30, 2016

Claudia537107

Soy de ARGENTINA.

October 31, 2016

AbrahamSan850798

Yo lo traduci bien :'v

November 1, 2016

AngieCarre18

En mi respuesta puse "podrias ayudarme" y no me la aceptaron, sino que debias ser "podeis ayudarme"... Me parece que es lo mismo....

November 9, 2016

IntiLagos

En Argentina se utiliza el "podrias, o el podes" respondi " me podrias ayudar" y me dio error, que la palabra bien escrita es "podeis"

January 7, 2017

olgueis

También podría traducirse por "querría ayudarme" o "podría ayudarme".

January 13, 2017

natyherz12345

no la puedo contestar con voz

January 27, 2017

majo868558

Kevin Didoli eso es una gran mentira ponen esas palabras para aprender no como le dise usted una caca....... Entendido

January 31, 2017

migelo8

sentí que se repitió dos veces you pero era do

March 6, 2017

marianashi11

Yo puse : podrias ayudarme Y no me la acepto

April 16, 2017

marianashi11

Malll

April 16, 2017

AngelOrozc229021

Hola ∆u∆

April 16, 2017

TOMY842744

Es ridiculo yo pongo "podria" y me pone que puse "podeis" CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!

April 20, 2017

Vanessa480348

I

May 3, 2017

Hellen699153

Quiere Ud ayudarme tambien es correcto

May 25, 2017

LuzElena588448

En Cosa Rica no es usual el uso de vosotros.

June 6, 2017

HenryMax2

porque se traduce asi si se lee asi: "TU NESESITAS MI AYUDA?

June 28, 2017

bianka978984

Pwro tambien podria ser quieres ayudarme a mi

August 4, 2017

bianka978984

Hola

August 4, 2017

antonio556316

Yo no lo escribi mal no mas que accidental toque donde no era antes dw contestar bien

August 10, 2017

stuardo645377

Seis palabras palabras para en español???

August 30, 2017

Nicol858116

Podeis es lo mismo que podrias...solo que podeis es en españa y podrias en lugares de america del sur

August 30, 2017

Funxciety

¿Porqué se pone "to" antes de "help"?

September 9, 2017

JuanCarlos886793

Quieres ayudarme?

October 4, 2017

AnaMaria114918

Le hago clic al microfono y no es valido :c

October 29, 2017

teresita_meza

Puedes ayudarme? Tambien en español esta bien escribirlo asi.

April 17, 2018

lorena486462

Disculpen yo no entiendo por que preguntan con Do y luego con want? No seria Do you to help me?

July 8, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.