1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Barcos são caros."

"Barcos são caros."

Traducción:Los barcos son caros.

May 19, 2014

5 comentarios


Beapian

Barcos son caros, es respuesta correcta en español. Os barcos sao caros, es el enunciado para la respuesta de Duolingo


Rastacensa

Es común que cuando que se le quite el artículo en portugués cuando hace referencia a todos, en este caso, "barcos"


alb_be

En español a diferencia del português siempre usa el artículo. No está bien hacer las traducciones palabra por palabra


gibranramos

totalmente de acuerdo


saitamm

Si es correcto esto en portugués tiene que tener una nota o referencia a la regla ortográfica que lo explique, ya que con tantos errores en este curso es imposible saberlo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.