"Es naturalmente buena."

Traducción:Elle est naturellement gentille.

May 19, 2014

12 comentarios


cristina.a823042

Mas ambiguo es segun mi opinion el uso de "gentille" en la frase que hay que traducir de español a frances. Si la frase en castellano a traducir es "ella es naturalmente buena" por que no accepta "elle est naturellement bonne", ya que en otras frases se ha traducido "gentil o gentille" como amable.

September 24, 2014

roccov81

Por que no estaria bien decir "C'est naturellement bonne" No me est'a especificando el sujeto

May 30, 2015

irma406883

Porqué no es correcto "C'est naturellement bonne"

September 25, 2015

merchilla

es una frase un tanto ambigua, no se sabe si se refiere a persona masculino o femenino o a una cosa

May 19, 2014

maria_11

Entiendo que te refieres a la frase en español, en la que "buena" define claramente el femenino. En francés, con el sujeto "elle" no hay duda posible.

May 19, 2014

CarlosLope165560

para mi gentil es gentille y buena es bonne . Podria alguien sacarme de mi error. Gracias anticipadas.

March 5, 2015

joseluis.m608950

Podría referirse a comida. Por ejemplo "Las natillas están naturalmente buenas"

August 5, 2014

AgustinMor19

Porque no enplean la palabra GENTIL en vez de buena. Una cosa es BUENA y otra GENTIL.

December 27, 2018

enriqueamadeo

parce que ils sont fous

February 1, 2019

enriqueamadeo

la frase del enunciado no concreta si se trata de una persona o de una cosa

February 1, 2019

Josep390760

Sus traducciones no concuerdan mucho con otros equipos traductores. Revisen por favor

February 18, 2019

DanielRamo282614

Digo lo mismo que los anteriores pero no veo respuestas

June 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.