1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿No es él una persona?"

"¿No es él una persona?"

Traducción:Он не человек?

January 29, 2019

18 comentarios


DianaBelli5

Así que en Ruso ponen primero el sustantivo...


Mike932259

No se olviden del signo de interrogación


JoseBarrie108213

No le entedi a esta con negativos


gabrielmsdj

Como se dice человек?


Mysoulishere

Человек [tɕɪlɐvʲek] = Persona.

  • tɕ = Como "Ch".

  • ɐ = Es una vocal semiabierta es decir suena como "a" pero no esta completamente abierta como nuestra "a". De todos modos el sonido es muy parecido a "A" y no es muy importante si lo pronunciamos como en español.

  • ʲ = Es una aproximante palatal Sonora es decir se aproxima al sonido de nuestra "i". casi siempre cuando aparece palataliza a la consonante anterior.

  • ɪ = es una vocal semicerrada semianterior lo cual significa que esta entre la "E" y la "I" su sonido es como en la palabra Milk [Mɪlk].


Carlos767382

Creo que es persona


Laura744379

como lo escribo con el teclado que no escribe cirilico?


Roz720

Cual es la diferencia entre "нет" y "не"


Mysoulishere
  • "Нет" significa un rotundo "No", También significa la Inexistencia de algo es decir "No hay".
  • "Не" también significa "No" pero se usa para negar una acción es decir se utiliza para la negación verbal.
    Esto es similar a lo que ocurre con No y Not en inglés.

Josedan98

Deberían agregar los signos de interrogación a las oraciones. Así se comprendería mejor que son interrogativas. Dan la impresión de que en el idioma ruso no hay signos de interrogación.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.