Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie ist eine Frau."

Traducción:Ella es una mujer.

Hace 4 años

134 comentarios


gabojkz

Sie no es Usted si esta en mayusculas ?

Hace 4 años

PuntoH
PuntoH

Sí, pero ya que en este caso está al inicio de la oración, debe ir con mayúscula sí o sí, por lo que deberás guiarte por la conjugación, que en este caso es "ist" (tercera persona singular). En el caso de "Usted" sería "Sie sind".

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Acabas de hacerme una gran aclaración..! muchas gracias...!, pero aquí tengo un libro que dice que ''sie'' sin mayúsculas es Ellos (as), y Ella, ¿eso es cierto?

Hace 4 años

PuntoH
PuntoH

Sí, es cierto.

  • Sie ist = Ella es/está.
  • Sie sind = Ell@s son/están.
  • Sie sind = Usted es/está. Este "Sie" va siempre con mayúscula.
Hace 4 años

tu.8zPhLD72zzoZN
tu.8zPhLD72zzoZN

y "Sie sind" es tambien "Ustedes son/están." y es siempre con mayúscula.

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Puede ser también Usted es/está, si hay una mayúscula

Hace 7 meses

Danimaro

Ok thanks you

Hace 4 años

consueloju1

Me puedes ayudar, por favor. Donde puedo conseguir textos como el que colocas de ejemplo. Me parece didactico para aprender

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

En Tatoeba.

Hay muchas oraciones en todos los idiomas.

https://tatoeba.org/eng/

Hace 7 meses

Naliposa

Bueno a parte por las mayusculas, si encuentro a principio de frase "sie sind" como puedo entender si es sie = usted o sie = ella? Uf

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

1/ «Ella» no puede ser «sie sind»; «Sind» es plural.

Ella es = sie ist. (Es: singular)

2/ Sie = usted, no puede ser «sie», es siempre «Sie», con una conjugación plural, Sie sind.

Hace 7 meses

AxelRincones

Excelente respuesta.

Hace 2 años

RebecaPied1

sie es ella y Sie es Usted

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

O, también, sie es ellos/ellas

Hace 7 meses

EveUrrieta

Si asi es, yo creo que en el ejercicio les falló eso, es como que le pusieron mayuscula solo por ser inicio de oración

Hace 3 años

IchBinFons

Exactamente

Hace 11 meses

milli231946

Siii :)

Hace 2 años

el.guen.ed

Frau tambien es esposa? Es la unica posibilidad que me ofreció Duolingo

Hace 4 años

PaoloMol

Frau es mujer, pero al igual que en el español, decimos Mujer a la Esposa... por ejemplo. "Ella es mi mujer"

Hace 4 años

KARLOS2289

Alguien sabe como saber cuando la palabra es neutra o no?

Hace 3 años

Ayun375
Ayun375

De memoria.

Hace 2 años

Maty_ingles

Es verdad que SIE es ella,ellos,usted??????

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Sie" puede significar "ella", "usted"/"ustedes" o "ellos"/"ellas". La conjugación del verbo muestra si se trata de "usted", "ellos"/"ellas" o "ella". [edited]

Hace 4 años

pablovirtu

Lo tengo Ahora claro, la fräse es correcta con El Sie al comienzo de la fräse en Mayuscula , fijemosno bien, sie=Ella Sie= Ustedes y a la vez OJO con la conjugacion del verbo. Para sie ist. Ella es Para Sie sind. ustedes son

Hace 3 años

hannasol...

Hola alguien que sepa me puede dar la diferencia entre ein y eine gracias

Hace 3 años

ktycat89

Eine es una (femenino) y ein es un (masculino)

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Eine es una, feminina pero Ein es masculino o neutro.

Hace 7 meses

Stiven.G.A

La R de Frau es como la francesa, o es como la española pero suave?

Hace 2 años

JorgeRiver783246

R francesa

Hace 1 año

CesarHurta19

En tal caso que sea una oracion en plural seria "Sie sind einen Frauen"?

Hace 1 año

ThomasMalaga
ThomasMalaga

En plural no se usa el artículo indefinido. Sería "Sie sind Frauen"

Hace 1 año

rochiguajardo

Cuál es la diferencia entre ist y bist?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?.

Ist=es

Bist=eres

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

O ist =está , y bist = estás.

Hace 7 meses

lolyrojas3
lolyrojas3

Bist- eres Ist- es ( para el o e lla y creo que también para ''eso'' no se si sea igual que el inglés :v)

Hace 7 meses

Humbertomuller

porque no puede ser :Vd.es una mujer!

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque, el vosotros de formal, de cortesía, siempre tiene una conjugación plural.

sie ist (singular) = ella es/está (porque es singular)
Sie sind (plural) = vosotros de cortesía, (plural o singular).
Sie sind= ellos/ellas son/están

Hace 7 meses

LennonShz

Como se pronuncia SIE

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

IPA: /zi/

Hace 7 meses

ftapiacl2015

sie segun entendi es ella? que error cometí?

Hace 3 años

melizameza1

sie = ella es correcto solo q al parecer en la traduccion se escribe es una mujer y no ella es una mujer

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Ella es una mujer o Es una mujer, son correctos.

Hace 7 meses

DiianaaJiimenez

Hola! Disculpen, ¿como sé cuando usar "ein" y "eine"? Crei que era para masculino y femenino, pero en algunos femeninos me aparece con "ein" y en otros con "eine"

Hace 3 años

TizianaCab2

Ein se usa con los sustantivos neutros y masculinos, eine con los sustantivos femeninos. Que un sustantivo sea femenino en español, no quiere decir que en otro idioma lo sea, por ejemplo: la chica en alemán es "das Mädchen", que viene a ser en gramatica una palabra neutra: ein Mädchen.

Hace 2 años

Antonijb7

Sie en mayusculas puede referirse también a usted a parte de ella

Hace 2 años

HermaNitas6

Sie es ella??:-[

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, y puede también estar otros pronombres, de acuerdo con la conjugación del verbo y la letra mayúscula al inicio «Sie». Por favor, lee los otros comentarios.

Hace 7 meses

Hakums
Hakums

¿La r de fraun se pronuncia como la r francesa?

Hace 2 años

JorgeRiver783246

Exacto

Hace 1 año

albita99

Sie es ELLA

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y puede también ser otros pronombres, pero no aquí.

Hace 7 meses

Javsar

¿Por qué necesariamente Frau debe estar en mayúscula?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque todos los nombres están escritos en mayúsculas en alemán. Es obligatorio.

Hace 7 meses

VeronikMadryn

Hola chicos alguién sabe de transcripción fonética alemana o tiene apuntes para pasarme?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

IPA: /zi ist aɪnə fraʊ/

fraʊ= praticamente como frao, con une r ligera, con en francés.

Ə es un sonido especial, no existe en español, pero si hablas francés es como la «e» isolada en francés.

Hace 7 meses

NormaCerva16

Cuál es la traducción correcta?

Hace 1 año

JorgeRiver783246

"Ella es una mujer"

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

O «es una mujer» también.

Hace 7 meses

DulceC.5

"Sie" aplica para ella, ellos y Usted formal. (pronunciacion /si/)

¿Como voy a saber cuando utilizar correctamente cada uno? Viendo el verbo que le sigue

Sie IST = Ella ES Sie SIND= Ustedes SON "Sie SIND" = Usted ES, este es Formal y por ende va en Mayusculas siempre, para no confundirse con los anteriores.

Verbo ser o tener en alemán.

Ich bin =Yo soy Du bist= Tú eres

Er ist=Él es Sie ist= Ella es
Es ist= Esto es

Wir sind= Nosotros somos Sie sind= Ustedes son

El español tiende a "quitar" los pronombres en las oraciones.

Él es un piloto. Es un piloto Ella es una doctora. Es una doctora

Sin embargo esto no sucede en otros idiomas y es necesario escribirlo

He is a pilot. She is a doctor.

Er ist ein pilot. Sie ist eine doktor.

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Correcto, pero la pronunciación correcta en IPA es /zi/ para Sie/sie.

Pero porque es el verbo tener?

Hace 7 meses

Irxan
Irxan

Si escribo "Sie ist ein Frau", cual es la diferencia entre "eine" y "ein"

Hace 3 años

ktycat89

eine es una y ein es un

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es la buena explicación porque no es siempre el caso. La buena explicación es:

Eine es para las palabras que son femininas en aléman
Eine es para las palabras que son neutras o las que son masculinas en aléman (no en español)

Hace 7 meses

nerea595237

cual es la diferencia entre ist y bin?

Hace 2 años

ktycat89

Creo que ist =es. bin=soy

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si. Ist = es, bin = soy, pero también:

está = ist, y bin = estoy.

Hace 7 meses

CesarHurta19

En tal caso que sea una oracion en plural seria "Sie sind einen Frauen"?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, porque «einen» no es plural, es una forma de «ein», el aartículomasculino. (Hay tabién «ein» como artículo neutro, pero no cambie en «ein» al acusativo.)

No hay un artículo plural por «ein» o «eine», debes omitir el artículo cuando es el plural.

Sie sind Frauen (plural)
Sie ist eine Frau (singular)

Hace 7 meses

Lara69322

Por que no es válido es mujer?

Hace 1 año

Vivian185955

Me sale q tengo q traducir al español sie ist eine frau y lo tradusco:Ella es una mujer.,es una mujer y me sale incorrecto y en la correccion sale asi lo mismo q yo escribi

Hace 10 meses

janetth1

como se pronuncia ER

Hace 8 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Como en español, pero con una r suave, un poco como en francés.

Hace 7 meses

AroaMolina2

si "ist" también significa "tiene", esta frase se podría traducir como "Ella (o usted) tiene una esposa (o mujer, o señora), no??

Hace 6 meses

carolinatu416949

Es genial

Hace 6 meses

AnaHimelda1

Por favor no repitan tanto porque el ánimo decae

Hace 6 meses

sukey709497

Es la mejor app

Hace 6 meses

22468442
22468442

Ella es una mujer

Hace 5 meses

MassielGon3

Pero tendria que traducirse tambien el "sie" que es "ella", por eso me equivoque, crei que está era un fallo y significaba "esta" como un determinante.

Hace 3 años

JhonFredyP3

No es.... ella es una mujer?

Hace 2 años

melizameza1

Si pero al parecer en la traduccion seria es una mujer y no ella es una mujer

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No , Meliza, porque el pronombre nunca se omite en alemán, es la misma traducción en alemán para «ella es una mujer» y «es una mujer».

Hace 7 meses

PedroRodrg675198

Sie no deberia aparecer como "ella"? Por que elidir el sujeto en la traduccion si en la frase original figura el "sie"

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sie puede ser ella, usted, ustedes, ellas, ellos.

Depende del verbo y de las mayúscula. Lee los otros comentarios, por aclaración.

Hace 7 meses

VictorPR98

¿Alguien me puede ayudar para saber como se pronuncia exactamente? ¿"Sia" ist eine Frau? O ¿sie ist eine Frau? Muchas gracias.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sie es /zi/ en IPA.

Hace 7 meses

brent346652

Se omite ella porque el sujeto se encuentra al finalizar

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. El subjeto es ella/sie, en alemán y español también*l

Hace 7 meses

Alexander529313

Sir ist eine Frau, ¿no sería "Ella es una mujer"? Ya que Sie significa Ella, además de (la, le), y ist, es.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La = die, no «sie».

Sie (no «sir») ist eine Frau = Elle es una mujer/es una mujer.

Hace 7 meses

haizea2006

no seria : ella es una niña?aaaaa no,no es ella es una mujer porque lo que pone que no me acuerdo significa mujer porque si lo dice ai me acabo de dar cuenta

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Hola haizea, estamos para aprender todo, ai se escribe ahí, viste que se ve mejor?

Hace 1 año

mayte6823

Me gusta

Hace 1 año

jorch2425

No tenia la opcion de "ella"

Hace 1 año

danilo987

Cual es el significado

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

De qué?

Hace 7 meses

KarenCoron453793

nice! Thanks

Hace 1 año

SophiaCadavid15

Pregunta capsiosa ;)

Hace 1 año

trollorion

A my no me salia ella y las demas si me salen

Hace 1 año

MaribelMor619713

La pronunciación debería ser mas lenta

Hace 1 año

natalia2171

Falta dentro de las.opciones la.palabra ella

Hace 1 año

shaiji

Cómo se repite

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Tienes que presionar el botón con el altavoz una otra veas.

Hace 7 meses

PaulinaCab511177

Sie es ella. Las opciones que ofrece son Él y El.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¿Cuál fue tu ejercicio? No puede ser "el" (er) o "el" (der, die, das).

Hace 7 meses

JuliaIvonne

is the same fuckin Thing , i wrote Girl . is the same fucking Thing

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Debemos ser amables.

Hace 7 meses

JuanaBened

Frau no puede entenderse como "dama"?

Hace 9 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Es die Dame. No es exactemente el mismo sentido.

Hace 7 meses

ALEGRIAJORGE

ella es una mujer

Hace 8 meses

kein661349

Que difícil pronunciar, algún consejo.

Hace 7 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Qué palabra es difícil?

Mi consejo, leer eso: https://www.alemansencillo.com/la-pronunciacion-en-aleman

IPA: /zi ist aɪnə fraʊ/ fraʊ= praticamente como frao, con une r ligera, con en francés.

Ə es un sonido especial, no existe en español, pero si hablas francés es como la «e» isolada en francés.

Hace 7 meses

atenea483242

no me sale el sonido sabeis porque

Hace 7 meses

Bruno.cazzo1991

Frau no es sinonimo de mujer tambien?

Hace 4 años

ETM-Minecrafter

Creo que Frau es Mujer Señora

Hace 4 años

melizameza1

si

Hace 2 años

rodlin89

"Ella es una señora" o "Es una mujer", hablando de una persona que no aparenta o revela su identidad por distintas variables como el nombre, etc.

Hace 3 años

Daniela530485

"Ella es una mujer" segun yo es eso esto esta MAL

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque?

Hace 7 meses

Pablo178106

Anoche me encontrava con una nena morena tocaba mi entrepierna dejame contarte por lo que pase acariciaba mi cara luego mi espalda y por alla abajo no pasaba nada y me di cuenta de algo fatal las mujeres ya no me gustaban mas

Hace 9 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¿No tienes vergüenza?

Hace 7 meses

Cesar_Benites

Comentario inútil, ¿no se puede eliminar? Soy nuevo en esto

Hace 7 meses

Yerica707584
Hace 1 año

RuthBanega

Aymee

Hace 1 año

RuthBanega

A y

Hace 1 año

RuthBanega

o

Hace 1 año

JhonathanC653641

aaaaaaa oooookk

Hace 1 año

unomsunoes

mi amigo me está jodiendo

Hace 1 año

WdeWare

diferebcia entre ist y bist ?

Hace 4 años

WdeWare

diferencia*

Hace 4 años

JeremmyG

significan lo mismo, no?

Hace 4 años

yucanueva

ist= es bist= eres

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

y ist = está y bist= estás.

Hace 7 meses

jsanmiquel

por qué Sie ist eine Frau no puede ser "usted es una señora", si SIE también es usted???

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

usted es una señora = Sie sind eine Frau.

Sie (formal) usa la conjugación plural en alemán

Hace 3 años