"Sie ist eine Frau."

Traducción:Ella es una mujer.

May 19, 2014

82 comentarios


gabojkz

Sie no es Usted si esta en mayusculas ?

May 19, 2014

PuntoH

Sí, pero ya que en este caso está al inicio de la oración, debe ir con mayúscula sí o sí, por lo que deberás guiarte por la conjugación, que en este caso es "ist" (tercera persona singular). En el caso de "Usted" sería "Sie sind".

May 19, 2014

Kreilyn

Acabas de hacerme una gran aclaración..! muchas gracias...!, pero aquí tengo un libro que dice que ''sie'' sin mayúsculas es Ellos (as), y Ella, ¿eso es cierto?

May 20, 2014

PuntoH

Sí, es cierto.

  • Sie ist = Ella es/está.
  • Sie sind = Ell@s son/están.
  • Sie sind = Usted es/está. Este "Sie" va siempre con mayúscula.
May 20, 2014

tu.8zPhLD72zzoZN

y "Sie sind" es tambien "Ustedes son/están." y es siempre con mayúscula.

June 18, 2014

PERCE_NEIGE

Puede ser también Usted es/está, si hay una mayúscula

February 11, 2018

consueloju1

Me puedes ayudar, por favor. Donde puedo conseguir textos como el que colocas de ejemplo. Me parece didactico para aprender

September 21, 2015

PERCE_NEIGE

En Tatoeba.

Hay muchas oraciones en todos los idiomas.

https://tatoeba.org/eng/

February 11, 2018

Naliposa

Bueno a parte por las mayusculas, si encuentro a principio de frase "sie sind" como puedo entender si es sie = usted o sie = ella? Uf

June 10, 2017

PERCE_NEIGE

1/ «Ella» no puede ser «sie sind»; «Sind» es plural.

Ella es = sie ist. (Es: singular)

2/ Sie = usted, no puede ser «sie», es siempre «Sie», con una conjugación plural, Sie sind.

February 11, 2018

GloriaGome960108

Eres genial

November 23, 2018

Vitorro2

tuzzzz muertoz illo putha

March 21, 2019

RebecaPied1

sie es ella y Sie es Usted

July 15, 2015

EveUrrieta

Si asi es, yo creo que en el ejercicio les falló eso, es como que le pusieron mayuscula solo por ser inicio de oración

July 27, 2015

luis470709

Es usted

March 15, 2019

el.guen.ed

Frau tambien es esposa? Es la unica posibilidad que me ofreció Duolingo

July 15, 2014

PaoloMol

Frau es mujer, pero al igual que en el español, decimos Mujer a la Esposa... por ejemplo. "Ella es mi mujer"

September 20, 2014

KARLOS2289

Alguien sabe como saber cuando la palabra es neutra o no?

May 2, 2015

Ayun375

De memoria.

January 27, 2016

pablovirtu

Lo tengo Ahora claro, la fräse es correcta con El Sie al comienzo de la fräse en Mayuscula , fijemosno bien, sie=Ella Sie= Ustedes y a la vez OJO con la conjugacion del verbo. Para sie ist. Ella es Para Sie sind. ustedes son

May 2, 2015

whoismaw

Es verdad que SIE es ella,ellos,usted??????

July 8, 2014

FrankySka
Mod

"Sie" puede significar "ella", "usted"/"ustedes" o "ellos"/"ellas". La conjugación del verbo muestra si se trata de "usted", "ellos"/"ellas" o "ella". [edited]

July 9, 2014

CesarHurta19

En tal caso que sea una oracion en plural seria "Sie sind einen Frauen"?

January 3, 2017

ThomasMalaga

En plural no se usa el artículo indefinido. Sería "Sie sind Frauen"

August 20, 2017

rochiguajardo

Cuál es la diferencia entre ist y bist?

February 23, 2015

lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?.

Ist=es

Bist=eres

May 1, 2015

PERCE_NEIGE

O ist =está , y bist = estás.

February 11, 2018

lolyrojas3

Bist- eres Ist- es ( para el o e lla y creo que también para ''eso'' no se si sea igual que el inglés :v)

February 17, 2018

Humbertomuller

porque no puede ser :Vd.es una mujer!

March 30, 2015

PERCE_NEIGE

Porque, el vosotros de formal, de cortesía, siempre tiene una conjugación plural.

sie ist (singular) = ella es/está (porque es singular)
Sie sind (plural) = vosotros de cortesía, (plural o singular).
Sie sind= ellos/ellas son/están

February 11, 2018

LennonShz

Como se pronuncia SIE

June 20, 2015

PERCE_NEIGE

IPA: /zi/

February 11, 2018

ftapiacl2015

sie segun entendi es ella? que error cometí?

June 23, 2015

hannasol...

Hola alguien que sepa me puede dar la diferencia entre ein y eine gracias

August 25, 2015

ktycat89

Eine es una (femenino) y ein es un (masculino)

December 7, 2015

PERCE_NEIGE

Eine es una, feminina pero Ein es masculino o neutro.

February 11, 2018

DiianaaJiimenez

Hola! Disculpen, ¿como sé cuando usar "ein" y "eine"? Crei que era para masculino y femenino, pero en algunos femeninos me aparece con "ein" y en otros con "eine"

September 18, 2015

TizianaCab2

Ein se usa con los sustantivos neutros y masculinos, eine con los sustantivos femeninos. Que un sustantivo sea femenino en español, no quiere decir que en otro idioma lo sea, por ejemplo: la chica en alemán es "das Mädchen", que viene a ser en gramatica una palabra neutra: ein Mädchen.

December 2, 2015

Stiven.G.A

La R de Frau es como la francesa, o es como la española pero suave?

December 8, 2015

JorgeRiver783246

R francesa

August 18, 2017

Antonijb7

Sie en mayusculas puede referirse también a usted a parte de ella

January 27, 2016

HermaNitas6

Sie es ella??:-[

May 8, 2016

PERCE_NEIGE

Si, y puede también estar otros pronombres, de acuerdo con la conjugación del verbo y la letra mayúscula al inicio «Sie». Por favor, lee los otros comentarios.

February 11, 2018

Hakums

¿La r de fraun se pronuncia como la r francesa?

August 4, 2016

JorgeRiver783246

Exacto

August 18, 2017

albita99

Sie es ELLA

October 21, 2016

PERCE_NEIGE

Y puede también ser otros pronombres, pero no aquí.

February 11, 2018

Javsar

¿Por qué necesariamente Frau debe estar en mayúscula?

January 19, 2017

PERCE_NEIGE

Porque todos los nombres están escritos en mayúsculas en alemán. Es obligatorio.

February 11, 2018

VeronikMadryn

Hola chicos alguién sabe de transcripción fonética alemana o tiene apuntes para pasarme?

May 25, 2017

PERCE_NEIGE

IPA: /zi ist aɪnə fraʊ/

fraʊ= praticamente como frao, con une r ligera, con en francés.

Ə es un sonido especial, no existe en español, pero si hablas francés es como la «e» isolada en francés.

February 11, 2018

NormaCerva16

Cuál es la traducción correcta?

August 12, 2017

JorgeRiver783246

"Ella es una mujer"

August 18, 2017

PERCE_NEIGE

O «es una mujer» también.

February 11, 2018

DulceC.5

"Sie" aplica para ella, ellos y Usted formal. (pronunciacion /si/)

¿Como voy a saber cuando utilizar correctamente cada uno? Viendo el verbo que le sigue

Sie IST = Ella ES Sie SIND= Ustedes SON "Sie SIND" = Usted ES, este es Formal y por ende va en Mayusculas siempre, para no confundirse con los anteriores.

Verbo ser o tener en alemán.

Ich bin =Yo soy Du bist= Tú eres

Er ist=Él es Sie ist= Ella es
Es ist= Esto es

Wir sind= Nosotros somos Sie sind= Ustedes son

El español tiende a "quitar" los pronombres en las oraciones.

Él es un piloto. Es un piloto Ella es una doctora. Es una doctora

Sin embargo esto no sucede en otros idiomas y es necesario escribirlo

He is a pilot. She is a doctor.

Er ist ein pilot. Sie ist eine doktor.

October 30, 2017

PERCE_NEIGE

Correcto, pero la pronunciación correcta en IPA es /zi/ para Sie/sie.

Pero porque es el verbo tener?

February 11, 2018

Irxan

Si escribo "Sie ist ein Frau", cual es la diferencia entre "eine" y "ein"

July 2, 2015

ktycat89

eine es una y ein es un

December 7, 2015

PERCE_NEIGE

No es la buena explicación porque no es siempre el caso. La buena explicación es:

Eine es para las palabras que son femininas en aléman
Eine es para las palabras que son neutras o las que son masculinas en aléman (no en español)

February 11, 2018

nerea595237

cual es la diferencia entre ist y bin?

September 26, 2015

ktycat89

Creo que ist =es. bin=soy

December 7, 2015

PERCE_NEIGE

Si. Ist = es, bin = soy, pero también:

está = ist, y bin = estoy.

February 11, 2018

CesarHurta19

En tal caso que sea una oracion en plural seria "Sie sind einen Frauen"?

January 3, 2017

PERCE_NEIGE

No, porque «einen» no es plural, es una forma de «ein», el aartículomasculino. (Hay tabién «ein» como artículo neutro, pero no cambie en «ein» al acusativo.)

No hay un artículo plural por «ein» o «eine», debes omitir el artículo cuando es el plural.

Sie sind Frauen (plural)
Sie ist eine Frau (singular)

February 11, 2018

Lara69322

Por que no es válido es mujer?

February 12, 2017

Vivian185955

Me sale q tengo q traducir al español sie ist eine frau y lo tradusco:Ella es una mujer.,es una mujer y me sale incorrecto y en la correccion sale asi lo mismo q yo escribi

November 3, 2017

janetth1

como se pronuncia ER

January 7, 2018

PERCE_NEIGE

Como en español, pero con una r suave, un poco como en francés.

February 11, 2018

AroaMolina2

si "ist" también significa "tiene", esta frase se podría traducir como "Ella (o usted) tiene una esposa (o mujer, o señora), no??

March 1, 2018

carolinatu416949

Es genial

March 2, 2018

AnaHimelda1

Por favor no repitan tanto porque el ánimo decae

March 16, 2018

sukey709497

Es la mejor app

March 19, 2018

22468442

Ella es una mujer

March 27, 2018

Anahis170248

Jaja se me hace difícil este idioma. ¡Aiudaaaaaa! :v

November 7, 2018

Anahis170248

Se me hace difícil el idioma. ¡Aiudaa!

November 7, 2018

SofiP9

Sie va con mayúscula al principio

January 3, 2019

eddeedde

Alguien conoce una aplicación gratis y sin anuncios? Así como era Duolingo al principio?

January 24, 2019

eddeedde

Qué les parece Duo con tantos anuncios?

January 24, 2019

Kayla55964

Cuál es la diferencia de ist y bist?

March 30, 2019

Joelousa

Por favor, cambien a los robots que leen las oraciones, que son horribles!!! La fonética es muy importante a la hora de aprender un idioma.

April 3, 2019

Joelousa

Por favor, cambien los robots que leen las oraciones, son terribles!! La fonética es muy importante para poder entender bien un idioma.

April 3, 2019

Emi2000_LH

presione el botón de escuchar al mismo tiempo que el de hablar y lo calificó xdxdxd

May 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.