"El niño bebe agua."

Traducción:Das Kind trinkt Wasser.

Hace 4 años

15 comentarios


gabojkz

das kind trinkt wasser no es correcto por que?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es correcto - generalmente, si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptada"

Hace 4 años

MUnIZANTONIO

ser aceptada, greetings

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

claro! gracias!

Hace 4 años

PuntoH

Creo que está bien lo que propones. Repórtalo para que lo evalúen.

Hace 4 años

Estebmaister
Estebmaister

No es correcta para esta oraciòn porque "Kind" no tiene gènero en cambio "Junge" si... Der Junge...

Hace 4 años

rantifusa

Sería Der Junge o Das Kind, segun si hablas de un niño varón o de un niño/a.

Hace 4 años

Victor.Julio28

Es: Das Kind trinkt Wasser. Recuerda escribir los sustantivos con mayusculas!

Hace 4 años

polirom

¿alguien me puede explicar las diferencias entre DER, DAS y DIE? Gracias. para gabojkz, a mi me pone que lo correcto es Das Kind trinkt Wasser, yo puse der

Hace 4 años

rantifusa

Kind no es niño varón, es niño neutro. Sería como decir "Criatura" o "Menor", que da igual si es nene o nena. Junge es niño varón, con Junge si es der. La particularidad viene con Madchen, que a pesar de ser niña mujer, usa articulo neutro (Das).

Hace 4 años

PulpaD
PulpaD

Der= el, Das= neutro, Die= la

Hace 4 años

irenedml

Pero niño es masculino no? Entonces por qué es das y no der?

Hace 3 años

danca98
danca98

Como se cuando tengo que usar "Der" y cuando tengo que usar "Er" ?

Hace 4 años

AndersonOc663021

Dicen que die es el.. y en este caso es Das.. no entiendo la razón.

Hace 10 meses

AndersonOc663021

Der* disculpa mi equivocación..

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.