1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "собаки или кошки"

"собаки или кошки"

Traducción:perros o gatos

January 30, 2019

8 comentarios


Elina-Rosco

Почему gatas не правильно? В задании же сказано кошки, а не коты!


Danielaa478356

No tendría que ser Собаки или кошка


Jesus338550

Кошки porque es el plural de кошка


Hunter529783

Конечно, кошки ❤️


EthanLaio

Tendria que ser Кошки


Superkittypro_

Al reves tamvien bale☹️

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.