"Es ist ein Junge."

Traducción:Es un chico.

May 19, 2014

55 comentarios


ulete

Él es un niño no es correcto??

April 29, 2016

Erica214708

Me paso parecido no me lo acepto

December 1, 2018

DanielBoni16

¿Sería algo como "Ese es un niño?"

July 23, 2014

FrankySka
Mod

No.

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello"). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

August 7, 2014

Delyth852748

Corecto, pero en la lengua Española la utilizamos de las dos maneras.

February 11, 2019

rocioflax

Lo que no entiendo es porque se usa en ese caso si de ninguna forma se trata de una oración impersonal. Entiendo otros casos del "es" con verbos de lluvia, tiempo, clima, existencia...pero ahí...

February 12, 2015

cascasth

No me acepta niño en vez de chico. En México si aplica

January 11, 2017

SiMorenoQ

Sigo sin enterarme

September 28, 2014

Nodeliemt

"Es" se usa con palabras neutras (como en este caso, "Junge"). Al ser neutra, no podemos usar los ponombres "er" (masculino) o "sie" (femenino). Nos resulta raro porque en español no acostumbramos a usar género neutro así, pero habrá que aprender las palabras que son neutras para usar los artículos y pronombres correctos con ellas.

September 30, 2014

Franko_Xix

"Junge" es un sustantivo masculino, "der Junge"; no es neutro como tú dices :)

February 18, 2015

rocioflax

No es así, porque de hecho hay oraciones que son Es ist eine Frau que es femenino, lo que no entiendo es porque reemplazar el pronombre que corresponde por el neutro si no es una oración impersonal.

February 12, 2015

juan_scaglia

es un Chico o el es un Chico estaria bien escrito ya que (el) seria un sujeto tacito en ese caso escribir el es un chico o es un chico o ese es un chico seria correcto en sus tres formas

May 29, 2015

Streptoman

Cual es el problema de poner "El es un chico"?

May 5, 2018

CesareAndreaBoo

el es un muchacho

September 14, 2018

bpmircea

y cuando se usa "er" y cuando "es" ? o no importa ?

September 5, 2014

Humbertomuller

pienso que "es ist" se puede traducir como "eso es" = es .El sujeto puede ser masc.fem.neutro o plural. .

April 18, 2015

saraysego

He puesto Él es un chico, ¿no es correcto poner el sujeto?

September 27, 2016

DanaRubio5

Jungen es niño?!?!??!

February 26, 2017

ThBgBss

Kind es niño

July 29, 2017

javier513189

Por favor aclararlo bien que no haya contradiciones como se ha usado otras veces

April 14, 2018

Rafaela366679

Me sale que ist y Es son lo mismo y la traducción seria es es un chico porque se repite

April 25, 2018

Leonardo52628

En otras oraciones me aceptaron niño por junge, no entiendo porqué aca no.

May 9, 2018

Jaime424807

Es un joven debería contar como buena, porque es más que un kind pero sin ser adulto, Junge normalmente se utiliza para adolescentes.

June 17, 2018

Ins614150

Por lo leido entiendo que: "Es" [en alemán] es una forma de empezar con un sujeto porque "un chico" es el atributo del verbo ser, y no el sujeto.

June 26, 2018

maryelsa88

Junge=niño o chico

July 1, 2018

Alegria.gonzalo

Puse el es un chico, que tiene de malo

July 3, 2018

ReneeG13

Joven y chico se acepta en México como sinónimos

July 29, 2018

pumabbey

Esto ya me quita la paciencia, unas veces me pone "es un chico" y otras "él es un chico", igual que "los niños" a veces me lo pone correcto como die Jungen y otras die Kinder dándome error cuando no es como el sistema le da la gana. Si estos errores siguen pasando definitivamente voy a dejar de usar esta aplicación, estaba mucho mejor hace años con sus pequeñas explicación y no esto

September 5, 2018

Erica214708

El es un niño.. Fue mi primer repuesta y estaba mal luego . Es un niño.. Y también error. Cual es el error niño a chico? Soy de Argentina y mi español hay palabras que no las toma y son correctas también.

December 1, 2018

Susanafrank

Es un joven es incorrecto?

January 13, 2019

Gama131991

Se contradice duolingo, la vez pasada puse chico por junge y ahora le pongo niño y me dice otra cosa

January 27, 2019

Delyth852748

Literalmente, eso es un chico! O es un chico! Para el español.

February 11, 2019

BetsabeIre

Joven o chico son sinomimos

March 15, 2019

Quique853991

Es ist... No es lo mismo????

April 17, 2019

zweihander2

El es un niño

April 29, 2019

zweihander2

Él es un niño

April 29, 2019

LealLMGregoriana

"Ese es un chico." Creo que es lo más adecuado. No puede ser eso porque él es un pronombre personal. No estamos hablando de una cosa, estamos hablando de una persona. ¿No?

June 20, 2014

Michael.Chega

En este caso se está usando un pronombre personal (es, neutro) y no uno demostrativo (das).

En el ejemplo más se asemeja al It's a boy en inglés (a los bebés se les da pronombre neutro).

  • "Es ist ein Junge!"

  • "Er ist schon."

August 2, 2014

carlosharper

la trauccion correcta de duolingo menciona "El es un niño" porque utilizando el pronombre "Es" y no "Er" podría ser válida "eso es un niño" o "es un niño"

November 7, 2014

Pablovick

ES= esto/a, si?

March 21, 2015

Humbertomuller

Pienso que "es ist" en el anticipo de una frase que se puede traducir como "eso es"= un anticipo del sujeto, cualquiera sea el genero, sea singular o plural.

April 18, 2015

lotams

¡¡¡¡¡¡¡NADIE SE HACE RESPONSABLE Y ¡¡¡¡¡NADIE ACLARA NADA (hablando de los responsables de Duolingo.

May 21, 2016

irenecarretero

Él es un chico

May 19, 2014

juanfquinte

Funciona como el "It" en ingles. "Es un chico"

May 23, 2014

Isrianth

No se refiere específicamente a "Él", es como en la oración en inglés: It is a boy.

May 20, 2014

joelohdez

Que curioso, como "junge" es neutro (das), se utiliza "Es"!

September 16, 2014

JavierLpez495899

Creo que "Eso es un niño" tendría que ser una respuesta correcta

May 25, 2014

Panamicua

Técnicamente la traducción de esa frase sería "Das ist ein Junge". El español no realmente tiene una palabra para "es".

May 26, 2014

Nanai-english

Y por qué para hombre se dice "Das ist ein Mann" y para Junge se dice "Es ist ein Junge"?

June 3, 2014

FrankySka
Mod

Das/Dies ist ein Mann/Junge. = Es(t)o es un hombre/niño.

Es ist ein Mann/Junge = Es un hombre/niño. (It is a man/boy).

Er ist ein Mann/Junge = Él es un hombre/niño. (He is a man/boy).

En alemán "Dies ist ein Mann" es muy formal. "Es/Das ist ein Mann" es más común.

June 20, 2014

CharlieSowhat

pfff, stupid Spanish from Spain.... I go back learn German with English, make for sense to me

February 18, 2015

Michael.Chega

It's your decision. Good luck.

February 18, 2015

rocioflax

Good luck considering it seems you don't speak English very well...Anyway it's not Spanish from Spain... Duolingo answers are adecuated to many dialects, Argentinean for example.

February 18, 2015

Susheiro

I don't think that's true, I'm still pissed because Duolingo uses Spain spanish (or argentinian, whatever, they're very similar). It should have used a more neutral spanish. I could switch to english, but that way it forces me to start all over from the beginning!

July 14, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.