Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es ist ein Junge."

Traducción:Es un chico.

Hace 4 años

27 comentarios


DanielBoni16

¿Sería algo como "Ese es un niño?"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

No.

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglas o como "ello"). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

"Eso/Esto etc.” sería “das/die/der/dies/dieser/diese etc.”

Hace 4 años

SiMorenoQ

Sigo sin enterarme

Hace 3 años

Nodeliemt
Nodeliemt

"Es" se usa con palabras neutras (como en este caso, "Junge"). Al ser neutra, no podemos usar los ponombres "er" (masculino) o "sie" (femenino). Nos resulta raro porque en español no acostumbramos a usar género neutro así, pero habrá que aprender las palabras que son neutras para usar los artículos y pronombres correctos con ellas.

Hace 3 años

Franko_Xix

"Junge" es un sustantivo masculino, "der Junge"; no es neutro como tú dices :)

Hace 3 años

rocioflax

No es así, porque de hecho hay oraciones que son Es ist eine Frau que es femenino, lo que no entiendo es porque reemplazar el pronombre que corresponde por el neutro si no es una oración impersonal.

Hace 3 años

juan_scaglia

es un Chico o el es un Chico estaria bien escrito ya que (el) seria un sujeto tacito en ese caso escribir el es un chico o es un chico o ese es un chico seria correcto en sus tres formas

Hace 3 años

ulete
ulete

Él es un niño no es correcto??

Hace 2 años

bpmircea
bpmircea

y cuando se usa "er" y cuando "es" ? o no importa ?

Hace 4 años

Pablovick

ES= esto/a, si?

Hace 3 años

Humbertomuller

pienso que "es ist" se puede traducir como "eso es" = es .El sujeto puede ser masc.fem.neutro o plural. .

Hace 3 años

saraysego

He puesto Él es un chico, ¿no es correcto poner el sujeto?

Hace 1 año

cascasth

No me acepta niño en vez de chico. En México si aplica

Hace 1 año

DanaRubio5

Jungen es niño?!?!??!

Hace 1 año

ThBgBss

Kind es niño

Hace 1 año

javier513189

Por favor aclararlo bien que no haya contradiciones como se ha usado otras veces

Hace 5 meses

Rafaela366679

Me sale que ist y Es son lo mismo y la traducción seria es es un chico porque se repite

Hace 4 meses

Streptoman

Cual es el problema de poner "El es un chico"?

Hace 4 meses

Leonardo52628

En otras oraciones me aceptaron niño por junge, no entiendo porqué aca no.

Hace 4 meses

Jaime424807

Es un joven debería contar como buena, porque es más que un kind pero sin ser adulto, Junge normalmente se utiliza para adolescentes.

Hace 3 meses

Ins614150
Ins614150

Por lo leido entiendo que: "Es" [en alemán] es una forma de empezar con un sujeto porque "un chico" es el atributo del verbo ser, y no el sujeto.

Hace 2 meses

maryelsa88
maryelsa88

Junge=niño o chico

Hace 2 meses

Alegria.gonzalo

Puse el es un chico, que tiene de malo

Hace 2 meses

ReneeG13

Joven y chico se acepta en México como sinónimos

Hace 1 mes

pumabbey

Esto ya me quita la paciencia, unas veces me pone "es un chico" y otras "él es un chico", igual que "los niños" a veces me lo pone correcto como die Jungen y otras die Kinder dándome error cuando no es como el sistema le da la gana. Si estos errores siguen pasando definitivamente voy a dejar de usar esta aplicación, estaba mucho mejor hace años con sus pequeñas explicación y no esto

Hace 2 semanas

CesareAdres

el es un muchacho

Hace 1 semana