"Los gatos son animales."

Traducción:Katzen sind Tiere.

May 19, 2014

20 comentarios


BRONSON77

¿Alguien sabe por qué es erróneo "Die Katzen sind Tiere"?

May 19, 2014

FrankySka
Mod

es correcto. Gracias! Generalmente, si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptado"

May 19, 2014

BegoGuzman

Acabo de hacer la prueba y ya marca bien. Gracias.

June 24, 2018

cas_ette

a mi me la marcó mal :(

April 24, 2019

Marcos_P_R

Al ser gatos en general, se omite el articulo.

December 22, 2017

pancho477468

Gracias por esta explicación

October 28, 2018

francittadini

Por qué Tiere y no Tieren?

May 31, 2017

PERCE_NEIGE

Por que es así que se forma el plural de esta palabra. Los plurales son muy irregulares en alemán.

Das Tier (sing)-> Die Tiere (plur)

February 28, 2018

AFDaniel

Tiere ya es plural, no?

March 23, 2018

deibyjunio5

porque son animales no animal

November 28, 2018

Ludwig020115

¿Por qué en esta oración no se pone ''Die'' al principio? ¿Por qué no hace falta artículo? Muchas gracias.

January 3, 2015

alezzzix

Porque estás hablando de todos los gatos, es decir, en general, cuando eso pasa puedes omitir los artículos.

May 27, 2015

camiloreyesk

Si se pone el Die. Son todas oraciones en plural.

February 24, 2015

TeresaJF

El artículo es "die", k se utiliza para plural

February 5, 2018

PERCE_NEIGE

Ambas: Die Katzen sind Tiere, y Katzen sind Tiere = repuestas.

February 28, 2018

j.emiliodo

Die Katze sind Tiere, también deberia valer.

July 31, 2018

MartinZ9

falta el articulo al principio

January 10, 2019

christherzlos

Falta corregir pequeños errores en la app, cómo la falta de palabras, cambios de significados y enseñar todas las palabras que más o menos uno ve antes de entrar a la unidad c: si no es mucha la molestia

May 28, 2015

PERCE_NEIGE

No es el principio de la enseñanza de Duolingo, de enseñar todas las palabras antes de empezar: estamos en los ejercicios de inmersión aquí.

February 28, 2018

JcLoyaL

Porqué "die" no empieza con Mayuscula?

July 25, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.