Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los gatos son animales."

Traducción:Katzen sind Tiere.

Hace 4 años

16 comentarios


francittadini

Por qué Tiere y no Tieren?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Por que es así que se forma el plural de esta palabra. Los plurales son muy irregulares en alemán.

Das Tier (sing)-> Die Tiere (plur)

Hace 6 meses

AFDaniel

Tiere ya es plural, no?

Hace 5 meses

BRONSON77

¿Alguien sabe por qué es erróneo "Die Katzen sind Tiere"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es correcto. Gracias! Generalmente, si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptado"

Hace 4 años

BegoGuzman

Acabo de hacer la prueba y ya marca bien. Gracias.

Hace 2 meses

Marcos_P_R

Al ser gatos en general, se omite el articulo.

Hace 9 meses

Ludwig020115
Ludwig020115

¿Por qué en esta oración no se pone ''Die'' al principio? ¿Por qué no hace falta artículo? Muchas gracias.

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Porque estás hablando de todos los gatos, es decir, en general, cuando eso pasa puedes omitir los artículos.

Hace 3 años

camiloreyesk

Si se pone el Die. Son todas oraciones en plural.

Hace 3 años

TeresaJF

El artículo es "die", k se utiliza para plural

Hace 7 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Ambas: Die Katzen sind Tiere, y Katzen sind Tiere = repuestas.

Hace 6 meses

JcLoyaL

Porqué "die" no empieza con Mayuscula?

Hace 1 mes

j.emiliodo
j.emiliodo

Die Katze sind Tiere, también deberia valer.

Hace 1 mes

christherzlos

Falta corregir pequeños errores en la app, cómo la falta de palabras, cambios de significados y enseñar todas las palabras que más o menos uno ve antes de entrar a la unidad c: si no es mucha la molestia

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es el principio de la enseñanza de Duolingo, de enseñar todas las palabras antes de empezar: estamos en los ejercicios de inmersión aquí.

Hace 6 meses