1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los gatos son animales."

"Los gatos son animales."

Traducción:Katzen sind Tiere.

May 19, 2014

22 comentarios


BRONSON77

¿Alguien sabe por qué es erróneo "Die Katzen sind Tiere"?


FrankySka

es correcto. Gracias! Generalmente, si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptado"


BegoGuzman

Acabo de hacer la prueba y ya marca bien. Gracias.


Marcos_P_R

Al ser gatos en general, se omite el articulo.


pancho477468

Gracias por esta explicación


milvago.chimango

Lo mismo para las patatas y cualquier cosa en general?


luis020115

¿Por qué en esta oración no se pone ''Die'' al principio? ¿Por qué no hace falta artículo? Muchas gracias.


alezzzix

Porque estás hablando de todos los gatos, es decir, en general, cuando eso pasa puedes omitir los artículos.


Pato540422

Y ¿Cómo sabes cuando son gatos "en general"? (no tenía idea que habían de este tipo) y gatos "no animales" a mi entender Todos los gatos son animales.


francittadini

Por qué Tiere y no Tieren?


PERCE_NEIGE

Por que es así que se forma el plural de esta palabra. Los plurales son muy irregulares en alemán.

Das Tier (sing)-> Die Tiere (plur)


AFDaniel

Tiere ya es plural, no?


cfcifuentesa

Tier = Singular Tiere = Plural Tieren no existe.


bruhnilde

En la frase en español no sé ha omitido el artículo, por lo tanto tendría que se ser "Die Katzen " en general , sino sería unos gatos ???


MaferHerna909441

Katze sind Tieren esta mal?


bruhnilde

@Mager, el problema es , que falta el artículo y no sabemos si se refiere a la tercera en singular o a la tercera en plural. Pienso igual que comenta Zitrusherz , en la app hay errores y a veces podrían añadir una pequeña explicación


Saul184978

Los gatos son animales


FernandoAburto_A

En qué caso se usaría Tieren?


Efraim121525

¿Por qué razón no se puede decir "die Katzen sind Tiere"


VictoriaPantano

Falta el artículo de katzen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.