1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿No le gustas?"

"¿No le gustas?"

Traducción:Mag er dich nicht?

May 19, 2014

11 comentarios


OriolCruz

Gefällt mir dich nicht? ¿Qué pensáis?


FrankySka

no es correcto :-(


OriolCruz

Gefällt ihm dich nicht? No leí bien la oración.


FrankySka

[deleted] ;-)


FrankySka

Perdon. Ahora, yo no leí bien la oración: es "Gefaellst du ihm nicht?"


FrankySka

Generalmente, si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptado"


GustavoKli1

¿"Mag er dich nicht?" no seria "No te gusta?"?


Ma.Crilin1998

No!!! ¿por que?? Porque si nosotros decimos Mag ER dich nicht? estamos mencionándolo a el osea "Er" asì que si traducimos eso seria no le gustas a "El" si quieres decir No te gusta seria "Mag ES dich nicht? y ojo algo muy importante.. no puede ser Mag dich nicht!!! porque no tiene un pronombre y como recordaras en aleman no puede faltar el pronombre. es una regla-- Espero haberte ayudado. Saludos


Corzoja

Mag er dich nicht? esta oración en español no seria ¿a el no le gustas? o ¿no le gustas a el?.... por que se esta usando "er" que hace referencia a el... o estoy erado...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.