"¿No le gustas?"

Traducción:Mag er dich nicht?

May 19, 2014

11 comentarios


ADOLFOFARIAS0

NO ENTIENDO

April 7, 2016

OriolCruz

Gefällt mir dich nicht? ¿Qué pensáis?

May 19, 2014

FrankySka
Mod

no es correcto :-(

May 19, 2014

OriolCruz

Gefällt ihm dich nicht? No leí bien la oración.

May 19, 2014

FrankySka
Mod

[deleted] ;-)

May 19, 2014

OriolCruz

Gracias :)

May 19, 2014

FrankySka
Mod

Perdon. Ahora, yo no leí bien la oración: es "Gefaellst du ihm nicht?"

May 19, 2014

FrankySka
Mod

Generalmente, si tu respuesta está correcta y no es aceptado, utilice el botón 'reportar un problema' - "mi respuesta debería ser aceptado"

May 19, 2014

GustavoKli1

¿"Mag er dich nicht?" no seria "No te gusta?"?

August 11, 2014

Ma.Crilin1998

No!!! ¿por que?? Porque si nosotros decimos Mag ER dich nicht? estamos mencionándolo a el osea "Er" asì que si traducimos eso seria no le gustas a "El" si quieres decir No te gusta seria "Mag ES dich nicht? y ojo algo muy importante.. no puede ser Mag dich nicht!!! porque no tiene un pronombre y como recordaras en aleman no puede faltar el pronombre. es una regla-- Espero haberte ayudado. Saludos

October 18, 2014

corzoja

Mag er dich nicht? esta oración en español no seria ¿a el no le gustas? o ¿no le gustas a el?.... por que se esta usando "er" que hace referencia a el... o estoy erado...

May 15, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.