1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le chat est petit."

"Le chat est petit."

Traducción:El gato es pequeño.

May 19, 2014

21 comentarios


LourdesPelaez

cúal es la diferencia entre petit y petite?


Eey91
  • Petit <-> Pequeño (Masculino singular)
  • Petite <-> Pequeña (Femenino singular)

En francés, al igual que en español, el adjetivo debe concordar en género y número con el sustantivo.


gustavo431446

Petite es femenino y con la fille se significa la niñacy petit masculino


legarzon

Petit :es para masculino y Petite :para femenino Suenan casi igual pero como vez se escribe diferente


MovingLikeMom

Como sabes si "es"o "est"?


florynaranja

Perdón, es al revés


luisdaniel577565

Cual es la diferencia entre “es y est“


dalf22

Diferencia entre 'est' y 'es'


Sin369131

tu es ; il/elle est


GtWU7

A mi me molesta que no te da señales por si lo estas haciendo bien


ChaoticNadine

¿Cuál es la diferencia de es y est?


Jorge726357

No se encuentra la solución correcta entre las opciones. Como lo solucionó para poder continuar


josejuan54

como usar, es o est.???


ColombiaHumana

Pequeño y chiquito son sinónimos en español


EdisonFran6

¿Hay alguna diferencia en pronunciación entre 'petit' y 'petite'?


Eey91

Sí la hay:

  • Petit /pə.ti/
  • Petite /pə.tit/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


UrmaGlez

En 'petite' se oye la t

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.