"Le chat est petit."

Traducción:El gato es pequeño.

May 19, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


LourdesPelaez

cúal es la diferencia entre petit y petite?


Eey91
  • Petit <-> Pequeño (Masculino singular)
  • Petite <-> Pequeña (Femenino singular)

En francés, al igual que en español, el adjetivo debe concordar en género y número con el sustantivo.


gustavo431446

Petite es femenino y con la fille se significa la niñacy petit masculino


legarzon

Petit :es para masculino y Petite :para femenino Suenan casi igual pero como vez se escribe diferente


MovingLikeMom

Como sabes si "es"o "est"?


luisdaniel577565

Cual es la diferencia entre “es y est“


dalf22

Diferencia entre 'est' y 'es'


Sin369131

tu es ; il/elle est


ColombiaHumana

Pequeño y chiquito son sinónimos en español


dariana187

El gato está chiquito


GtWU7

A mi me molesta que no te da señales por si lo estas haciendo bien


ChaoticNadine

¿Cuál es la diferencia de es y est?


Jorge726357

No se encuentra la solución correcta entre las opciones. Como lo solucionó para poder continuar


josejuan54

como usar, es o est.???


DanielCaar3

lo estoy diciendo bien,deben de tener udes, problema de oirme


SusanaDiFo

La respuesta que escribi esta bien,de acuerdo a lo escuchado el chat est petit


SusanaDiFo

No pide traducción dice escucha y escribe escuche


SusanaDiFo

Escuche y escribi no pido traduccion

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.