"Le chat est petit."

Traducción:El gato es pequeño.

Hace 4 años

17 comentarios


LourdesPelaez

cúal es la diferencia entre petit y petite?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Petit <-> Pequeño (Masculino singular)
  • Petite <-> Pequeña (Femenino singular)

En francés, al igual que en español, el adjetivo debe concordar en género y número con el sustantivo.

Hace 4 años

RaulPuerto

Merci beaucoup

Hace 3 años

gustavo431446

Petite es femenino y con la fille se significa la niñacy petit masculino

Hace 2 años

legarzon
legarzon

Petit :es para masculino y Petite :para femenino Suenan casi igual pero como vez se escribe diferente

Hace 3 años

Elisabet186395

Es mascilino

Hace 2 meses

Jos669513

Merci

Hace 2 años

Go_Mom_Go
Go_Mom_Go

Como sabes si "es"o "est"?

Hace 9 meses

florynaranja

Es=es Est=eres

Hace 2 meses

florynaranja

Perdón, es al revés

Hace 2 meses

luisdaniel577565

Cual es la diferencia entre “es y est“

Hace 8 meses

dalf22

Diferencia entre 'est' y 'es'

Hace 7 meses

Sin369131
Sin369131

tu es ; il/elle est

Hace 4 meses

GtWU7

A mi me molesta que no te da señales por si lo estas haciendo bien

Hace 2 meses

EdisonFran6

¿Hay alguna diferencia en pronunciación entre 'petit' y 'petite'?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Sí la hay:

  • Petit /pə.ti/
  • Petite /pə.tit/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 4 años

UrmaGlez

En 'petite' se oye la t

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.