"Le chat est petit."

Traducción:El gato es pequeño.

5/19/2014, 10:39:48 PM

18 comentarios


LourdesPelaez

cúal es la diferencia entre petit y petite?

8/19/2014, 3:28:54 AM

Eey91
Plus
  • Petit <-> Pequeño (Masculino singular)
  • Petite <-> Pequeña (Femenino singular)

En francés, al igual que en español, el adjetivo debe concordar en género y número con el sustantivo.

8/20/2014, 12:47:04 AM

RaulPuerto

Merci beaucoup

12/5/2014, 3:01:07 AM

gustavo431446

Petite es femenino y con la fille se significa la niñacy petit masculino

3/20/2016, 10:59:30 PM

legarzon

Petit :es para masculino y Petite :para femenino Suenan casi igual pero como vez se escribe diferente

1/19/2015, 4:26:03 PM

Elisabet186395

Es mascilino

8/28/2018, 3:02:10 PM

Go_Mom_Go

Como sabes si "es"o "est"?

1/21/2018, 9:49:28 AM

florynaranja

Es=es Est=eres

8/28/2018, 11:49:45 AM

florynaranja

Perdón, es al revés

8/28/2018, 11:50:40 AM

Jos669513

Merci

5/18/2016, 5:13:42 AM

luisdaniel577565

Cual es la diferencia entre “es y est“

2/20/2018, 10:10:13 PM

dalf22

Diferencia entre 'est' y 'es'

4/9/2018, 12:42:29 AM

Sin369131

tu es ; il/elle est

7/4/2018, 1:37:59 PM

GtWU7

A mi me molesta que no te da señales por si lo estas haciendo bien

8/31/2018, 10:01:50 PM

ChaoticNadine

¿Cuál es la diferencia de es y est?

3/12/2019, 4:18:16 AM

EdisonFran6

¿Hay alguna diferencia en pronunciación entre 'petit' y 'petite'?

8/29/2014, 8:41:53 PM

Eey91
Plus

Sí la hay:

  • Petit /pə.ti/
  • Petite /pə.tit/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

9/2/2014, 3:34:10 AM

UrmaGlez

En 'petite' se oye la t

3/8/2015, 11:32:26 PM
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.