1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mi mamá tiene sed."

"Mi mamá tiene sed."

Traducción:Моя мама хочет пить.

January 31, 2019

9 comentarios


Ignacio617

Sería mi mama quiere beber


Edilvers

Así dicen cuando tienen sed: Я хочу пить (Tengo sed).


VctorRossn1

Se podría: У мамы есть пить?


kirula

Suena raro. Se podría decir У мамы есть, что пить, pero eso significa "Mamá tiene algo para beber".


Ballestas2493

Привет! No entiendo por qué en las pistas la frase "mi mamá", me la arroja como "мама" a secas. Me apego estrictamente a esa traducción que me da Duolingo y me la marca como errónea cuando escribo la oración completa. Ya reporté el error y no se ha hecho aún la aclaración. :/


CristhianC22207

Mi mama quiere beber


andrea702874

Hola, tengo un problemita: si esta frase significa "mi mamá tiene sed"...entonces ¿cómo digo "mi mamá quiere beber"? Pregunto esto porque para mí (con mi mentalidad de hispanohablante) esta frase significa "mi mamá quiere beber". Muchas gracias.


Kirilinpapi

pienso lo mismo porque si digo que tiene sed pero no quiere beber queda un poco raro: Моя мама хочет пить, но она не хочет пить

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.