"I have no brothers."

Traducción:No tengo hermanos.

April 7, 2013

42 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


estemejor

porque no se puede usar "not" . .

April 7, 2013

wataya

"I don't have brothers" es correcto también.

June 20, 2013

martinalferez

Me sorprendes Wataya, yo con el ingles tengo, jejeje.

April 8, 2015

siulesoJ

I agree with you.

June 27, 2013

ArelisMilq

Porque no se puede usar not

December 13, 2014

itwing

en ingles puedes negar al verbo o a un sustantivo sin artículo. Si niegas la verbo tienes que usar NOT. I am NOT your friend. Yo do NOT walk everyday. Si niegas a un sustantivo sin artículo se usa NO. You have NO mercy. I have NO brothers.

December 14, 2014

feelito321

Excelente explicación

December 25, 2014

karen-viviana

entonces cuando se usa el "do" se usa el not, y cuando no, pues no?

August 9, 2015

itwing

Fijate en uno de los ejemplos que he puesto I am NOT your friend. Ahí, no se usa el do pero he usado NOT. ¿Por qué? Porque el sustanivo friend no va solo, si no acompañado de your.

NO solo se usa para respuestas directas: Do you like football? NO. Y para sustantivos sin artículo: I have NO brothers.

Espero que entiendas, Si tienes dudas en alguna frase en concreto, pregunta. ;)

August 9, 2015

Yolyrom

Gracias q buena explicación

February 17, 2015

LILIANAMAROTTA

Gracias por fin lo aclare

June 12, 2015

Edwin111111

muchas gracias por la aclaración

July 21, 2015

sofiaingles12

Gracias ! un saludo.

August 12, 2015

sofiaingles12

Gracias !un saludo.

August 12, 2015

Sakkara1

Entendí tu respuesta, pero podrías explicar como hace para negar al verbo o nombre?

September 27, 2015

itwing

Para negar al verbo o a un nombre con artículo se usa NOT (con T al final). I am not a bad boy. I do not like that book.

September 30, 2015

LuisMejia609574

Yo no escucho bien el audio

March 8, 2015

MiVaSg85

Creo que la frase se podría escribir de las dos formas: - I do not have brothers - I have no brothers El usar una de las dos opciones depende del contexto en el que se aplique la frese. Por lo que si la pregunta es: - How many brothers do you have?
la respuesta sería: - I have no brothers Para cualquier otra pregunta: - Do you have brothers?, Do you live with your brothers?, etc la respuesta sería: - I do not have brothers

El NO es un cuantificador, como MANY, MUCH, ANY, etc Un cuantificador expresa la cantidad que existe de una cosa, responde a la pregunta ¿CUÁNTOS? y va siempre delante de un sustantivo.

Que la respuesta correcta que da el programa sea la de NO, creo que se debe a que se está estudiando la lección de determinantes.

Espero no haberlo liado mucho...

June 11, 2015

caro85yabuelo27

Acepté colocar "seguir discusión" cuándo sólo deseo efectuar un comentario que les resultará muy útil a quienes están en - esta traducción-

1.-MIS FELICITACIONES A WATAYA. ¡¡Eres un ejemplo a seguir!! 2.-En este mismo módulo, hay un ejercicio similar: "I HAVE NO MIRROR",que es "EXCELENTE" porque la discusión se encarriló de forma tal que quienes tomaron parte,( me refiero a quienes saben expresar lo mucho que saben)

February 14, 2015

Divana.Pozo

No entiendo porque no utilizo el auxiliar "do", si se supone que es negación. "I have no brothers" ¿estaría correcto? :/

September 7, 2013

wataya

"I have no brothers" es lo que dice la oración de duolingo. Es muy correcta.

September 8, 2013

Divana.Pozo

Pero que alguien me explique!!

September 9, 2013

wataya

"No" se usa por negar los sustantivos. "Do not" es para los verbos. Entonces: "I don't have brothers" o "I have no brothers".

September 9, 2013

santiagocv

Ahora bien, cuando usar I dont have bothers y cuando usar I have no brothers, es lo mismo?

January 13, 2015

caro85yabuelo27

(deseo terminar pues por error mío cerré el comentario).......decía que "BRINDARON UNA CASI INOLVIDABLE...¡¡¡BRILLANTE EXPLICACIÓN SOBRE EL USO DE NO Y DE NOT !!!

3.-Yo estoy aprendiendo día a día (y me falta casi todo),pero sugiero con énfasis:"Lean los comentarios de "I HAVE NO MIRROR"

February 14, 2015

mateo.muy

Muchisimas gracias a todos que ayudan a enrequecimiento del saber. Y para los que no entiende igual que yo. Felicitaciones, por que solo preguntando vamos a llegar a donde queremos.

July 12, 2015

XimeAndrad

Simplemente es otra forma correcta de decirlo "I don't have brothers" y " I have no brothers" están bien dichas :)

April 22, 2015

jsinopi

Debería ser I don't have brothers lo demás son ......

March 1, 2014

xavierReyn

Todas están correctas solo que en ingles hay diferentes formas de negar algo.

Claro siempre hay que guiarse por las normas de cada idioma

April 30, 2014

marb0831-43

Por que no se usa el auxiliar DO y NOT si es una froma negativa? Entonces es incorrecto: I do not have brothers?

March 9, 2014

calabana1

Por qué no vale not?

December 12, 2014

bryanpierre_

He leido todos los comentarios y no logro sacarme de la duda... I have no brothers ----- Por qué no se usa el "Do not". Si este es, sin duda, para todo tipo de negaciones. Si fuera correcto, podria ser : I do not have brothers ??

Por favor alguien que explique metodicamente. Thanks!

January 9, 2015

QuispeAndres

no era mejor usar not?

January 15, 2015

arellano64

Se debe utilizar el auxiliar don't antes de have

January 22, 2015

itwing

La frase se puede estructurar de dos formas:

I have NO brothers. Negando con NO a un nombre sin atículo. I do NOT have brothers. Negando con NOT y el auxilar al verbo have.

January 22, 2015

Alanccv

Debería ser "I don't have brothers"

March 15, 2015

fapico9

¿Acaso eso no se escribe: I don't have brothers?

April 1, 2015

Christalex97

por que en algunas oraciones utilizan solo NO y en otras si usan i do not have

May 4, 2015

JoaquinTOR13

cuando se utiliza no

June 20, 2015

Ivi_m

No es lo correcto

August 23, 2015

Naivivcs

Porque I no have brothers en vez de I don't have brothers?

September 6, 2015

caroly368298

Porque no uso «I don't have brothers»

October 2, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.