"Я люблю домашних животных."

Traducción:Me gustan los animales domésticos.

January 31, 2019

6 comentarios


daddiana

Por que no " mascotas"?

January 31, 2019

Edilvers

«Me gustan las mascotas» sí se acepta.

February 1, 2019

JSN7777777

¿Porque no acepta: "Amo los animales domésticos"?

February 15, 2019

daddiana

Por que"las"? No hablamos sobre concretas

February 26, 2019

Ivan351547

En español, el artículo no designa necesariamente nada concreto: me gusta el café, los animales, el arroz, etc., sin referirse a ninguno de estos elementos en concreto, sino al contrario, en general.

April 25, 2019

Edilvers

¿A qué se refiere?

«Me gustan las mascotas» es como se dice.

February 26, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.