"Yo soy la hija de mis padres."

Traducción:Eu sou a filha dos meus pais.

Hace 4 años

4 comentarios


Jagodimillos

Por que es dos y no de?

Hace 4 años

ciroptero
ciroptero

Y por qué no es a filha y es solo filha?

Hace 4 años

rubberdoo
rubberdoo

Porque "pais" es en el plural y masculino. dos = de + os

Hace 4 años

juandiegostich07

No comprendo por que al momento de completar la oración no es la correcta y me dice que es eu sou filha dos meus pais y creo que también se puede escribir eu sou a filha do meus pais, por favor, necesito explicación sobre ello, muchas gracias

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.