1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo soy la hija de mis padres…

"Yo soy la hija de mis padres."

Traducción:Eu sou a filha dos meus pais.

May 19, 2014

4 comentarios


Jagodimillos

Por que es dos y no de?


ciroptero

Y por qué no es a filha y es solo filha?


rubberdoo

Porque "pais" es en el plural y masculino. dos = de + os


juandiegostich07

No comprendo por que al momento de completar la oración no es la correcta y me dice que es eu sou filha dos meus pais y creo que también se puede escribir eu sou a filha do meus pais, por favor, necesito explicación sobre ello, muchas gracias

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.