"Ihr seid Mädchen."

Traducción:Vosotras sois niñas.

Hace 4 años

35 comentarios


CarlosBald10

¿Por qué es seid y no sind? Aún no entiendo en que casos se usan, gracias.

Hace 4 años

Pamestlbs

Hola Carlos! Me enseñaron una tabla que en lo personal me ha ayudado mucho en estos casos, aqui te la muestro: (ich bin - Yo soy/yo estoy) (du bist - Tu eres/tu estás) (er ist - Él es/ él está) (sie ist - ella es/ ella está) (es ist - ello es/ ello está) (wir sind - nosotros somos/ nosotros estamos) (Ihr seid - ustedes son/ ustedes están) (Sie sind - ellos son/ ellos estan) De cualquier modo espero que de algo te sirva...

Hace 4 años

Julio_Mauricio

Excelente la tabla yo estaba por buscar y en tu resp la encontre! Danke!!

Hace 3 años

ForasteroSaucedo

Muchas gracias por esta pequeña tabla, me ha ayudado mucho. Si algun dia te encuentro te invito unas cervezas.

Hace 2 años

Alfredo409770

Muy buen ma aclaro ese detalle ya que lo habia notado en la primera y la segunda pero en las demas no sabia.

Hace 1 año

michi597714

Excelente

Hace 1 año

MartinezLi14
MartinezLi14

Como la copio?

Hace 11 meses

EmirGuillin

Muchas gracias

Hace 4 meses

EnriqueMen1

Perfecta la tabla, pero ¿acaso no vale también la traducción "ustedes son ... / Ihr Sind ..." singularmente cuando Ihr va con mayúscula (aunque sé que en este caso es inicio de frase)

Hace 1 año

cphcarolina

Lo mejor para saber como se conjuga cada verbo: http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman.html

Hace 4 años

RenOsoriol

jajajaja esta genial y muy pegajosa la letra!

Hace 2 semanas

tortuga835617

Yo pienso que es porque sind es somos y seid es sois, o dicho de otra forma, sind=nosotros/as Seid=vosotros/as

Hace 2 años

GladysPuss

Debes fijartr con que pronombre personal te pregunta ,Ihr con seid ,

Hace 3 meses

ChristianR575795

Alguien mas quiere una vida en alemania?

Hace 1 año

Kementari1
Kementari1

Yo quisiera una tambien (:

Hace 1 año

VicenteRiveraT
VicenteRiveraT

Me pone de malas, me enoja, y me retrasa el avance del idioma que SI quiero aprender, por estar tratando de adivinar cómo hablan los españoles, eso no me interesa aprenderlo en esta ocasión y menos si es a la fuerza, es muy molesto, tienen que hacer la distinción y darnos a elegir desde el principio, si queremos aprender utilizando la forma latinoamericana o la española, en lugar de estarlas mezclando, de verdad para mi es muy molesto y me hace perder mi valioso tiempo. Corrijan eso por favor!

Hace 1 año

MaxiBirman
MaxiBirman

Es cierto lo que decis Vicente, pero si vamos al caso habria que poder elegir por cada pais, no solo España o Latinoamerica, porque estariamos en la misma

Hace 5 meses

DanielHern527651

Es verdad vicente. Yo estoy igual

Hace 6 meses

BlazeForte

Mejor los españoles hubieran matado a todos los indios para que ahora si digan con proveho que eran malos

Hace 4 meses

BelenSkellington

¿Mädchen es igual en singular y en plural? + ¿cómo sé que un nombre es neutro?

Hace 4 años

cphcarolina

Es igual, sólo puedes saber si es en plural o no por el artículo, das Mädchen o die Mädchen. En cuanto a cómo saber el género de un nombre, sólo lo puedes saber aprendiéndolo. Trucos hay... por ejemplo, -chen es un diminutivo, como en castellano lo es -ito ("pequeñito"). Todos los diminutivos son neutros. -heit, -keit y -ung, por ejemplo, son siempre femeninos. Pero... realmente lo que hay que hacer es aprendertelo.

Hace 4 años

GeovanniEn

La única manera de saberlo es por nedio del artículo.

Hace 2 años

Manix2712

Son es lo mismo que sois solo que son esta en español latino

Hace 1 año

Alfredofwf

En todo caso sería "Vosotras" en femenino

Hace 1 año

xaviGon
xaviGon

Vosotros o vosotras?

Hace 1 año

ArmandoGar597239

Gracias me ayudara tambien

Hace 6 meses

DanielHern527651

No entiendo como puedo conjugar en el castellano español ai no hablo. Nunca han mejorado esta caracteristica. Por eso prefiero la aplicacion en inglés

Hace 6 meses

GustavoNic296055

Si yo tambie la kiero

Hace 5 meses

RenOsoriol

como que se oye muuuy diferente la pronunciacion de corrido y la de palabra por palabra :(

Hace 2 semanas

1march9

cual es el infinitivo de Ser / Estar? gracias!

Hace 4 años

reynaga0

sein! Ser/Estar

Hace 3 años

Axel_David_Neave

Ihr seid suß :3

Hace 1 año

DairingFra

Esta mal traducido

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.