1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr seid Mädchen."

"Ihr seid Mädchen."

Traducción:Vosotras sois niñas.

May 19, 2014

44 comentarios


CarlosBald10

¿Por qué es seid y no sind? Aún no entiendo en que casos se usan, gracias.


Pamestlbs

Hola Carlos! Me enseñaron una tabla que en lo personal me ha ayudado mucho en estos casos, aqui te la muestro: (ich bin - Yo soy/yo estoy) (du bist - Tu eres/tu estás) (er ist - Él es/ él está) (sie ist - ella es/ ella está) (es ist - ello es/ ello está) (wir sind - nosotros somos/ nosotros estamos) (Ihr seid - ustedes son/ ustedes están) (Sie sind - ellos son/ ellos estan) De cualquier modo espero que de algo te sirva...


Julio_Mauricio

Excelente la tabla yo estaba por buscar y en tu resp la encontre! Danke!!


ForasteroSaucedo

Muchas gracias por esta pequeña tabla, me ha ayudado mucho. Si algun dia te encuentro te invito unas cervezas.


Alfredo409770

Muy buen ma aclaro ese detalle ya que lo habia notado en la primera y la segunda pero en las demas no sabia.


Alzamora8

Danke for la Tabletenke


RenOalv

jajajaja esta genial y muy pegajosa la letra!


GladysPuss

Debes fijartr con que pronombre personal te pregunta ,Ihr con seid ,


Vikinga841933

Carlos ...te va la conjugación Ich bin,Du bist,sie,es ist..Wir sind, Ihr seid, Sie sind ..esto te ayudará..bis bald!


ChristianR575795

Alguien mas quiere una vida en alemania?


Kementari1

Yo quisiera una tambien (:


VicenteRiveraT

Me pone de malas, me enoja, y me retrasa el avance del idioma que SI quiero aprender, por estar tratando de adivinar cómo hablan los españoles, eso no me interesa aprenderlo en esta ocasión y menos si es a la fuerza, es muy molesto, tienen que hacer la distinción y darnos a elegir desde el principio, si queremos aprender utilizando la forma latinoamericana o la española, en lugar de estarlas mezclando, de verdad para mi es muy molesto y me hace perder mi valioso tiempo. Corrijan eso por favor!


MaxiBirman

Es cierto lo que decis Vicente, pero si vamos al caso habria que poder elegir por cada pais, no solo España o Latinoamerica, porque estariamos en la misma


Tokyo666

Ihr=Vosotros Sie=usted/ustedes Espero que haya quedado claro


DanielHern527651

Es verdad vicente. Yo estoy igual


BelenSkellington

¿Mädchen es igual en singular y en plural? + ¿cómo sé que un nombre es neutro?


cphcarolina

Es igual, sólo puedes saber si es en plural o no por el artículo, das Mädchen o die Mädchen. En cuanto a cómo saber el género de un nombre, sólo lo puedes saber aprendiéndolo. Trucos hay... por ejemplo, -chen es un diminutivo, como en castellano lo es -ito ("pequeñito"). Todos los diminutivos son neutros. -heit, -keit y -ung, por ejemplo, son siempre femeninos. Pero... realmente lo que hay que hacer es aprendertelo.


GeovanniEn

La única manera de saberlo es por nedio del artículo.


Manix2712

Son es lo mismo que sois solo que son esta en español latino


DanielHern527651

No entiendo como puedo conjugar en el castellano español ai no hablo. Nunca han mejorado esta caracteristica. Por eso prefiero la aplicacion en inglés


RenOalv

como que se oye muuuy diferente la pronunciacion de corrido y la de palabra por palabra :(


CarlosAnto647951

Ustedes son niñas ( en Latinoamérica ) corrijan por favor. ..


Alfredofwf

En todo caso sería "Vosotras" en femenino


xaviGon

Vosotros o vosotras?


ArmandoGar597239

Gracias me ayudara tambien


GustavoNic296055

Si yo tambie la kiero


LauraVa15

Se escucha cualquiera . Cuanto sabes un poco mas se dificulta yda ganas de aprender eslovaco


julius361093

En español es= ustedes no vois


John814166

Malditasea se me fue un espacio y me toca repetir todo


Karin365331

No entiendo porque todo esta en español de españa. Digo, si se que estan mas cerca de alemania pero se me hace incomodo decir "vosostros, vuestros, sois" y tal. Me gusta como hablan, pero se me hace complicado de asimilar


Vidal904486

Para español en México, en particular no usamos: sois, ni vosotras. Al menos no en la actualidad.


Esteban582529

Vosotras y ustedes es lo mismo y me lo puso mal


ArturoMora77039

Le asigné como respuesta, ustedes son mujeres... Y me la tomó como errónea, cuando en realidad está bien


montsekaul

siento que deberian poner para escoger el tipo de español ,el español que se habla en mexico es muy diferente en este no se usa el vos y al hacer estos tipos de ejercicios tu los respondes en tu español de mexica y estan mal aunque sea lo mismo


J.ManuelFe1

Sé que el "vosotros" es común en España, pero no así en América donde lo usual es "ustedes".


MatasHernn918086

Sois y son es lo mismo y me lo puso mal


KikeAmador1

NO TODOS HABLAMOS ESPAÑOL CASTELLANO ATTE: UN LATINO


alenigma

En mi caso hablo español latinoamericano. En México no usamos "vosotros" al marcar la opción "ustedes" me marca como errónea la respuesta. Además tampoco usamos sois.


Vikinga841933

En español no es necesario el sujeto y en España se uss rl sois...en español de América son para uds que es es el...vosotros no debe marcarse como error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.