1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ihr seid Mädchen."

"Ihr seid Mädchen."

Traducción:Vosotras sois niñas.

May 19, 2014

57 comentarios


CarlosBald10

¿Por qué es seid y no sind? Aún no entiendo en que casos se usan, gracias.


Pamestlbs

Hola Carlos! Me enseñaron una tabla que en lo personal me ha ayudado mucho en estos casos, aqui te la muestro: (ich bin - Yo soy/yo estoy) (du bist - Tu eres/tu estás) (er ist - Él es/ él está) (sie ist - ella es/ ella está) (es ist - ello es/ ello está) (wir sind - nosotros somos/ nosotros estamos) (Ihr seid - ustedes son/ ustedes están) (Sie sind - ellos son/ ellos estan) De cualquier modo espero que de algo te sirva...


Julio_Mauricio

Excelente la tabla yo estaba por buscar y en tu resp la encontre! Danke!!


ForasteroSaucedo

Muchas gracias por esta pequeña tabla, me ha ayudado mucho. Si algun dia te encuentro te invito unas cervezas.


BlancaEspi709156

Gracias por la tabla seguro que me sirbe , estoy comenzando en esto y me viene genial


Alfredo1301

Muy buen ma aclaro ese detalle ya que lo habia notado en la primera y la segunda pero en las demas no sabia.


RenOalv

jajajaja esta genial y muy pegajosa la letra!


GladysPuss

Debes fijartr con que pronombre personal te pregunta ,Ihr con seid ,


Vikinga841933

Carlos ...te va la conjugación Ich bin,Du bist,sie,es ist..Wir sind, Ihr seid, Sie sind ..esto te ayudará..bis bald!


ChristianR575795

Alguien mas quiere una vida en alemania?


Kementari1

Yo quisiera una tambien (:


MarcoHerhu

Una alemana si :v


VicenteRiveraT

Me pone de malas, me enoja, y me retrasa el avance del idioma que SI quiero aprender, por estar tratando de adivinar cómo hablan los españoles, eso no me interesa aprenderlo en esta ocasión y menos si es a la fuerza, es muy molesto, tienen que hacer la distinción y darnos a elegir desde el principio, si queremos aprender utilizando la forma latinoamericana o la española, en lugar de estarlas mezclando, de verdad para mi es muy molesto y me hace perder mi valioso tiempo. Corrijan eso por favor!


MaxiBirman

Es cierto lo que decis Vicente, pero si vamos al caso habria que poder elegir por cada pais, no solo España o Latinoamerica, porque estariamos en la misma


TaniaCamel5

Tienes razón Maxi


Tokyo666

Ihr=Vosotros Sie=usted/ustedes Espero que haya quedado claro


Zrfrzgn

En español, ¿cual es la diferencia entre "ustedes y vosotros"?.


Gabriel78960

Hola amig@ veras el vosotros es el plural de vos, se utiliza para dirigirse a otros de manera informal; amigos, gente de confianza. Mientras que ustedes es más personal, una persona mayor, un profesor...

Cabe destacar que el vosotros mayormente se usa en españa, en latinoamerica casí todos usan usted


DanielHern527651

Es verdad vicente. Yo estoy igual


Manix2712

Son es lo mismo que sois solo que son esta en español latino


BelenSkellington

¿Mädchen es igual en singular y en plural? + ¿cómo sé que un nombre es neutro?


cphcarolina

Es igual, sólo puedes saber si es en plural o no por el artículo, das Mädchen o die Mädchen. En cuanto a cómo saber el género de un nombre, sólo lo puedes saber aprendiéndolo. Trucos hay... por ejemplo, -chen es un diminutivo, como en castellano lo es -ito ("pequeñito"). Todos los diminutivos son neutros. -heit, -keit y -ung, por ejemplo, son siempre femeninos. Pero... realmente lo que hay que hacer es aprendertelo.


GeovanniEn

La única manera de saberlo es por nedio del artículo.


DanielHern527651

No entiendo como puedo conjugar en el castellano español ai no hablo. Nunca han mejorado esta caracteristica. Por eso prefiero la aplicacion en inglés


Gissel450750

Los latinoamericanos decimos "Ustedes" no "Vosotros" .-.


Marisu850328

Es latinoamerica NO se usa vosotros


RenOalv

como que se oye muuuy diferente la pronunciacion de corrido y la de palabra por palabra :(


CarlosAnto647951

Ustedes son niñas ( en Latinoamérica ) corrijan por favor. ..


John814166

Malditasea se me fue un espacio y me toca repetir todo


eltapatio

Por favor use ustedes y no vosotros. Me confundo.


mon662904

Deverian tener español de mexico no de españa .. nosotros no utilizamos el vosotros


Leire529463

Ustedes son niñas! Que "vosotras" ni que nada. :)


1march9

cual es el infinitivo de Ser / Estar? gracias!


julius361093

En español es= ustedes no vois


Gabriel78960

Ambas son validas. Ustedes o vosotros. La diferencia es que vosotros se usa mayormente es en españa


Karin365331

No entiendo porque todo esta en español de españa. Digo, si se que estan mas cerca de alemania pero se me hace incomodo decir "vosostros, vuestros, sois" y tal. Me gusta como hablan, pero se me hace complicado de asimilar


Vidal904486

Para español en México, en particular no usamos: sois, ni vosotras. Al menos no en la actualidad.


Esteban582529

Vosotras y ustedes es lo mismo y me lo puso mal


ArturoMora77039

Le asigné como respuesta, ustedes son mujeres... Y me la tomó como errónea, cuando en realidad está bien


montsekaul

siento que deberian poner para escoger el tipo de español ,el español que se habla en mexico es muy diferente en este no se usa el vos y al hacer estos tipos de ejercicios tu los respondes en tu español de mexica y estan mal aunque sea lo mismo


J.ManuelFe1

Sé que el "vosotros" es común en España, pero no así en América donde lo usual es "ustedes".


MatasHernn918086

Sois y son es lo mismo y me lo puso mal


[usuario desactivado]

    NO TODOS HABLAMOS ESPAÑOL CASTELLANO ATTE: UN LATINO


alenigma

    En mi caso hablo español latinoamericano. En México no usamos "vosotros" al marcar la opción "ustedes" me marca como errónea la respuesta. Además tampoco usamos sois.


Vikinga841933

    En español no es necesario el sujeto y en España se uss rl sois...en español de América son para uds que es es el...vosotros no debe marcarse como error


dani.aro

    Me gustaría que hubiera español latino


Zrfrzgn

    ¿Cual es la diferencia entre decir "ustedes son niñas" y "vosotras sois niñas"?. En esencia en la misma aplicación en sininimos.


MauMx3

    Puse mi respuesta en español latino pero no me la acepto :( "Ustedes son niñas"


NicolsCaba5

    Sera usar la app en ingles. En latinoamerica Son y Sois es lo mismo. Aca no usamos sois

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.