1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'aimerais voir mon père."

"J'aimerais voir mon père."

Traducción:Me gustaría ver a mi padre.

May 19, 2014

10 comentarios


Oscar82020

Esta frase tiene un significado impresionante para mi. Afortunadammente nos dimos el último y más fuerte abrazo que he dado en toda mi vida. Ese abrazo lo guardo en mi memoria como el mejor regalo que me dió mi padre antes de partir. Saber que muchas personas que amamos se van sorpresivamente, y yo tuve la firtuna de despedirme de él, es lo más grato que uno puede guardar en la memoria.


winner_pooh

Es muy bello lo que dices, gracias por compartir


ItaloEgesM

Porqué no puede ser «amaría ver a mi padre»?


Gracia900

Un poco rebuscado. No crees?


JosAntonio576724

Cuál es la diferencia con "quisiera ver a mi padre" y cómo se diria en ese caso?


LYDIA108776

Gustaria quisiera ???? FAUDRAIT SAVOIR AU LIEU DE CHANGER D'UNE PAGE À L'AUTRE....


LYDIA108776

INADMISSIBLE CETTE FOIS JE MET QUISIERA ???


GamerBogman

Por qué no "ver mi padre" en lugar de "ver a mi padre"?


AlejandroN23206

Porque se refieres a una persona.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.