1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Soy un niño."

"Soy un niño."

Traducción:Ich bin ein Junge.

May 19, 2014

61 comentarios


FrankySka

En alemán no se pueden omitir los pronombres personales como "ich".


alan81183

Du bist ser schoon


Shaunagrace

*Du bist sehr schön


isaac705332

Grasias FrankySka


anejessyca

Percebi. Rsrs. Obrigado pela dica.


persani

cual es la diferencia de einen, ein, eine y cuando se utiliza


MarcelaApu

Ein es el articulo indefinido masculino como decir un entonces por ejemplo der Mann es masculino se usa ein Mann (un hombre). Eine es el aeticulo indefinido femenino entonces por ejemplo die Frau es femenino se utilizaria ein Frau (una mujer). Einen es el articulo masculino acusativo (el que recibe la acción), entonces por ejemplo der Apfel es maculino, entonces por ejemplo Sie isst einen Apfel (Ella come una manzana).


Paula218449

Ein es: un, uno, unos. Y eine es: una y unas. Luego einen es: un, una, unos, unas y uno. Es pero que te ayude mi respuesta persani. Si necesitáis más aclaraciones decid lo, y por lo de cuando se usa puedo decir por ejemplo: du bist ein Mann. O tambien: ich bin eine Frau. Esto es lo que se.


ferchoeco

No existe plural para ein y eine.


Denisse637856

Tengo entendido que ein, es para masculino e eine, femenino Ein=un Eine=una


MariPulR

¿"Ich bin ein Junge" y "Ich bie ein kind" son correctas para esta traducción?


AlejandroN325737

Sí, porque Kind es niño en general y Junge niño varón


ferchoeco

A los sustantivos de género masculino y neutro se antepone ein.


maxrenesto

Aquí comienza mi travesía aprendiendo alemán. Si el inglés se me hizo complicado al inicio, no me imagino este idioma jaja. Pero. ¡A la batalla! Que si se puede


ChristianBxD

Jaja todo en guerrero, claro que se puede, te acompaño en esta batalla >:v/


AlexTorres832760

Por qué sale error al contestar Ich bin 1 junge. Me falto el 1 pero nunca lo explicaron


HaZziZaraz

Supongo que la aplicacion trraduciria tu respuesta como: ich bin eins junge


Ana969276

Tienes q poner ich bin ein Junge con mayuscula pq es un sustantivo


ryuzaki97

En el aleman , los pronombres siempre se ponen, raras pero asi son las reglas de ese idioma


Cristian_Vitola

Ocurre lo mismo en el ingles y en el frances


luis.garcia.94

Una pregunta: ¿el ich se pronuncia literal ich o ij? Me enseñaron ij pero he escuchado que a veces dicen ich.


RoblesJrTa

Se pronuncia ish... Aunque no debe tratarse de reproducir el acento como tal, el idioma nativo te limita un poco y al tratar de imitar se escucha grotesco. Consejo extra.


Dejo

Está más cerca de {ish} en alemán estándar. En algunos dialectos se pronuncia [ij]. En Colonia es exactamente [ish].


BCGjtl9Y

Cual es la diferencia entre Junge y Kind?


Dejo

der Junge = el niño varón das Kind = el niño o la niña, (sin indicación de sexo)


Pablole1

La pronunciación de Ich es /IJ/ O /ISH/?


Mariajose_Re6

que diferencia hay entre" junge" y "kind"


Matias473815

Kind es niño en general. Junge es niño varon. Mädchen es niña.


J.ManuelFe1

Al fin niño es Kind o Junge?


david797810

Por que es kind y no junge?


Christian.lvm22

No me aparecian las tarjetas con las opciones correctas


citlallifo

En la frase soy un niño para completarla no viene el kind


Mate89070

"Kind" se pronuncia tal cual. No como en la aplicación que lo pronuncia como si fuera inglés ("kaind")


WolfJonyBa

Como se pronuncia Kind? Sería kant? O como esta eso?


JamCarlosB

Alguien me recomienda alguna pagina o manual de gramática alemana


KahlodeZoe1

Hacen falta las mayúsculas


DneryVegaV

En cuáles casos se utiliza kind y junge? no encuentro la diferencia.


CristinaGo263935

preguntaré a mi nieta es alemana


Ade764881

Siempre hay que escribir Junge con mayúsculas?


Matias473815

Sí porque es un sustantivo.


Jose81548

Cuando se utiliza kind y vuando junge para niño?he visto ambos casos


Laura673492

Aprendí.la.diferencia a traves.de.las explicaciones leidas GRACIAS


XamuelCort

Kind es niño y Junge es joven. ¿Porque la aplicación los manejo de.manera indistinta y me la pone mal cual utilizo una u otra


gabyrivasq

Por que no me acepta "Kind" siendo válida la traducción para "niño"


JosngelHer210993

¿Cuándo se agrega "bin"?


pepe542469

A ver si me aclaro. Acabo de empezar con los ejercicios basicos y en uno Junge es chico y en el siguiente es niño. Si bebé es baby, que es kind?


Elvia569099

Porfavor la diferencia de niño junge y niño kind. Yo no se absolutamente nada de alemán.


veli23448

Cual es la diferencia entre junge y kind ??


RosaTiti2

Me pueden explicar por qué en esta lección aceptan,von la misma imagen Kind y en otra,exactamente el mismo dibujo,la dan incorrecta y sólo aceptan Junge?


Nicole5224

Porque lo traduci mal si junge y kinder es lo mismo?


Montserrat786829

Por qué en yo soy un niño , no se puede poner Kind?


yraidarau

Usted dijo soy un niño y ahi dice yo soy un niño


el_barto_UwU

Junge es como "jungla" xd


MillaCurin

Yo le puse Ich ein junge... pensando que Ich bin es como una redundancia, porque al poner Ich bien sería "yo soy", o no siempre tiene que ir el bin?


afin968616

Alguien puede explicarme cuándo es kinder y cuándo es Jung. No veo la diferencia en la frase: " yo soy un niño"


sexyboy26

Falta el "yo" para bien traducir. Si en aleman no se omite pronombre tampoco en español.


RosaTiti2

Alguien me puede explicar por qué en esta lección acepta ,como corresponde,que pongamos Kind,al tratarse de un niño,ya que es neutra desde el punto del género ,se usa tanto para niño o niña y en otra lección ,con el mismo muñeco,el niño,no acepta Kind ,sólo es correcto Junge. Cuál es el criterio? Confundirnos? Das Kind es tanto el niño como la niña. No pueden corregir tan mal.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.