"Soy un niño."

Traducción:Ich bin ein Junge.

May 19, 2014

47 comentarios


FrankySka
Mod

En alemán no se pueden omitir los pronombres personales como "ich".

September 7, 2014

alan81183

Du bist ser schoon

March 17, 2018

RodrigoCABJ

Que buen comentario , por que si no es confuso.

September 26, 2018

isaac705332

Grasias FrankySka

March 16, 2019

persani

cual es la diferencia de einen, ein, eine y cuando se utiliza

July 22, 2014

MarcelaApu

Ein es el articulo indefinido masculino como decir un entonces por ejemplo der Mann es masculino se usa ein Mann (un hombre). Eine es el aeticulo indefinido femenino entonces por ejemplo die Frau es femenino se utilizaria ein Frau (una mujer). Einen es el articulo masculino acusativo (el que recibe la acción), entonces por ejemplo der Apfel es maculino, entonces por ejemplo Sie isst einen Apfel (Ella come una manzana).

January 31, 2018

Paula218449

Ein es: un, uno, unos. Y eine es: una y unas. Luego einen es: un, una, unos, unas y uno. Es pero que te ayude mi respuesta persani. Si necesitáis más aclaraciones decid lo, y por lo de cuando se usa puedo decir por ejemplo: du bist ein Mann. O tambien: ich bin eine Frau. Esto es lo que se.

January 17, 2019

MariPulR

¿"Ich bin ein Junge" y "Ich bie ein kind" son correctas para esta traducción?

June 27, 2014

AlejandroN325737

Sí, porque Kind es niño en general y Junge niño varón

June 17, 2018

maxrenesto

Aquí comienza mi travesía aprendiendo alemán. Si el inglés se me hizo complicado al inicio, no me imagino este idioma jaja. Pero. ¡A la batalla! Que si se puede

September 23, 2016

ChristianBxD

Jaja todo en guerrero, claro que se puede, te acompaño en esta batalla >:v/

March 2, 2019

AlexTorres832760

Por qué sale error al contestar Ich bin 1 junge. Me falto el 1 pero nunca lo explicaron

December 4, 2016

HaZziZaraz

Supongo que la aplicacion trraduciria tu respuesta como: ich bin eins junge

March 1, 2018

Ana969276

Tienes q poner ich bin ein Junge con mayuscula pq es un sustantivo

December 29, 2017

CarlosGD8

Es justo lo que dije y en la traduccion me pusieron kind por niño y yo dije junge

May 30, 2014

AldoVerce

yo no entiendo la diferencia entre kind y junge aún :(

September 3, 2014

daniruizhiggs

Das Kind es el singular de niñ@, der Junge es exclusivo para niño (varón). Puedo usar das Kind para referirme a un niño o para niña. Sin embargo der Junge es masculino.

December 31, 2014

AreliGndar

Según entiendo, junge se refiere a un niño grande (sin llegar a ser adolescente) y kind a un niño más pequeño pero no un bebé (por ahi de los 3 a 10 años)

March 26, 2016

JVRVR1

Los dos significan niño

May 24, 2016

ConchiArab

Kind = niño Junge= joven

February 22, 2015

luis.garcia.94

Una pregunta: ¿el ich se pronuncia literal ich o ij? Me enseñaron ij pero he escuchado que a veces dicen ich.

March 18, 2018

RoblesJrTa

Se pronuncia ish... Aunque no debe tratarse de reproducir el acento como tal, el idioma nativo te limita un poco y al tratar de imitar se escucha grotesco. Consejo extra.

June 26, 2018

BCGjtl9Y

Cual es la diferencia entre Junge y Kind?

February 4, 2019

PaVmKI

Se presenta confusión entre "niño y chico"

March 16, 2019

Alekei_M46

No se

March 25, 2019

Aidee283319

ein kind es la traduccion de un nino no de un chico.. entonces porque no da la opcion para traducir chico.

April 27, 2019

Dejo

In der Tonaufnahme wird "Kind" wie "Kant" ausgesprochen.

June 3, 2019

ryuzaki97

En el aleman , los pronombres siempre se ponen, raras pero asi son las reglas de ese idioma

July 18, 2014

Cristian_Vitola

Ocurre lo mismo en el ingles y en el frances

August 14, 2014

Belen541492

Por que no me da por correcto "Ich bin ein Kind"?

November 15, 2018

fed.russo36

se supone que ich significa yo.....

July 2, 2014

Johan1311

SI

January 21, 2016

SelVIP1

Khe???

February 11, 2017

AnaVera300187

Porque me salió que debo poner "1" si nunca explicaron? Es la primera vez que sale...

January 28, 2017

miguelin330205

Esto es mas tonto que todos vosotros

February 21, 2018

danperalta

Esta bien feo

May 1, 2018

Juanignaci595869

abeses nos equibocamos

June 11, 2018

fabriloler

se supone que dice soy un niño asi que seria bin eich Junge

May 23, 2014

Cristian_Vitola

Supongo (porque en verdad no estoy seguro) que en el aleman como en el ingles el pronombre es obligatorio, por eso debe colocarse "ich"

August 14, 2014

jesus23k

En español, podemos omitir el pronombre, en aleman no

August 18, 2014

cecilia.ru12

asi es

February 19, 2015

jcondebonilla

que yo sepa soy un niño se traduce bin ein junge eso esta confuso..

August 5, 2014

AlejandroN325737

Te falta el pronombre "ich". Siempre hay que poner el pronombre

June 17, 2018

felgran23

Se supone que, ich bin ein junge significa yo soy un niño e incluso el juego me indica que puedo poner,soy un niño osea bin ein junge, como es posible que si me sugiere eso y en una traduccion. Soy un niño, mi respuesta siendo ,bin ein junge, me sale mala respuesta...

August 29, 2014

LordYoElGrande

Porque, según parece, en español se puede traducir de ambas maneras, tanto con el pronombre como sin él, pero en Alemán, por lo visto, SIEMPRE debe usarse el pronombre.

December 15, 2014

RUDDYFRANCISCO

la verdad es que este idioma me gusta mucho y le voy a poner mucho animo y me voy a esforzar mucho hasta que lo domine porque me gusta y nada mas ...

June 4, 2014

ConchiArab

Venga si, ánimo

February 22, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.