1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a le visage rouge."

"Il a le visage rouge."

Traducción:Tiene la cara roja.

May 19, 2014

7 comentarios


johans2103

¿"Visage" y "Face" significan lo mismo en francés?


BillyManso

Tengo la misma pregunta. Puede ser que alguna de ellas (o ambas) signifique "rostro"?


miguelprgf

Para esta frase se acepta rostro, así que al menos visage es rostro.


A.V.A.1

Faz y cara son sininimos.


MaraRosaOliver

podría ser: " Tiene el rostro rojo"


jrikhal

Sí y el ejercicio ya acepta esta respuesta desde hace más de 8 meses (desde el 20/08/2014 por lo menos).

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza