1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie ist ein Kind."

"Sie ist ein Kind."

Traducción:Ella es una niña.

May 20, 2014

156 comentarios


zambrano.carlos

okis, entiendo. Hay que tomar en cuenta que Sie es quien cambia para ella. y kind en este caso es genérico (chico ó chica) el cambio de genero lo da SIE


Christian961595

¿Cómo sería para el cambio de genero a masculino?

"Sie" se cambiaría por... ¿?


LuizAlmeid993451

Se cambia por "Er" según tengo entendido.


Gabriela_252002

Claramente por "Er"


orlandinac2

Ciertamente gracias..


rinxols.dor

Pero tendria que ser eine si es sie, no tiene sentido que sea ein


Aglayaa

Es porque KING es neutro, por lo que se utiliza "ein", te recomendaria aprenserte la tabla de articulos porque en aleman pueden ser masculino, femenino o neutro.


ricardo48042

Amigo sigo sin entenderlo


mandrak3y

No es tan difícil, pero hay que entender dos cosas, la primera es que Kind es válido para referirse a ambos géneros, por otro lado el artículo SIE es el que define el uso kind (como 'ella' ) y 'ein' termina por encasillar a 'Sie' que pudo entenderse en un punto como 'ell@s'. El estudio de los artículos en alemán es vital para el progreso en el entendimiento de esta lengua.

Saludos.


JanethPin

Buena explicación gracias


LaGuzman

O sea que la imagen de un niño es correcta en la oración o si hay un error?


Andrea75429

No, ellas tendria que ir con sind no con ist


Carlos382978

"ein" , masculino , "eine", femenino.....


mandrak3y

Va en relación al artículo.. Sie.. (ella) Der.. (él)


KarLyPvN

¿Por qué es ein y no eine?


kalendulas

incluso Mädchen no es eine, es ein (neutro)...mira que son raros...


brandonmar802706

No es que sean raros, es porque "mädchen" no tiene plural, así que sabes si es "niña" o "niñas" si tiene "die" o "das"


Uziel1856

No es por eso, es porque lleva "Chen" todo lo que termina en Chen es neutro


Roxana705527

Y tanto que son raros.


ricardo48042

Yaaaaaaaaa te digoooooooooo


PRINCESASEV

Ein =un masculino Eine=una femenino


hiro.kunn

X2 , tengo la misma duda


PowerDunkl

Estoy con la misma duda?? Lo busque en mi traductor y sale así ella es un niño???


ToshRaider

tengo exactamente la misma pregunta.


LucyAmaril

ein es una y eine es un


NatalyLopez98

Kind es unisex. Y es como defir kid en ingles es niña y niño


Pablo922283

Usted es un niño debería de valer también, ¿no?


VicenteGar498502

La diferencia está en el verbo, en alemán debes prestar atención al sujeto, verbo, contexto, tipo de alemán (de Alemania, Austria, etc...)


ProfesorAntonnio

En la traducción aparece "veijigo". ¿Dónde se usa esa palabra? Me resulta desconocida. Gracias.


maria_11

En la RAE no aparecen ni "veijigo", ni "chavalo". Yo tampoco los había oído nunca. En mi opinión, "Kind" es niño/niña.


againstx

Yo tampoco la habia oido, y ¿kind es chica/chico? , saludos desde Chile


CTM2

En la traduccion la dan como escribio Maria_11, ve su comentario.


pichus666

por lo que se kind es niño


Keliath2020

No, kind es como kid en inglés, puede ser niño o nińa


ProfesorAntonnio

Yo sí he oído "chavalo" en alguna pelicula latinoamericana, pero es muy informal.


Imanol_Casas

Chavalo es como una variante de "Chaval" que significa chico, o muchacho. Es una palabra usaba en España. Chavalo, también se usa en méxico.


johana724019

En Nicaragua se usa ,cahvalo


moddle12

En mexico no se usan esas puterias... esa es una palabra usada unicamente en España


lahierba

En España no se usa "chavalo", se usa chaval o chavala.


xoanpena

En España nunca se uso.


David57161

En México se usa chavalo y chavala también


moddle12

Dime en que parte de Mexico se usa...??


derconkerdeus

Aqui en Mexico se utiliza chavo/chava, chaval/chavalo/chavala no lo habia oido


Imanol_Casas

Busqué en los diccionarios y no aparece nada, debe ser del español antiguo.


lahierba

Chaval, chavala viene de "chavale"(palabra gitana), que es el vocativo de "chavó", muchacho.


jmetal03

Pero con lo poco que he aprendido, se que ein es para el masculino, y la frase aparece traducida en femenino.


FrankySka

ein es masculino y neutro.

das Kind = neutro.

un poco de gramática alemana aqui


joshua.paternina

Podría funcionar "infante"?


saemm1

Como se que es niño o niña


Juan.Phys97

Por los artículos (Ich, Sie, Er,...) y las formas de conjugar los verbos. En este caso, 'Sie ist' permite saber que se trata de una mujer


Link2104

Consulta sobre la pronunciación.
No sé si es idea mía pero al escuchar " Sie ist" suena distinto a que si pronunciara cada palabra por separado. Alguien me podría aclarar la duda?


yuk_foo

Cuándo se usa 'kind' y cuando 'junge'?


Valeria917621

Ni tipo ni rey son opciones válidas para ella!


Valeria917621

Hay un error en el sistema!


MaribelAma11

Es verdad , es un genérico.


TOMJOFER

Eine es femenino y ein masculino


CristianCa173507

El articulo para kind es ein ya que es neutro


AntonelaRo6

Dónde puedo ver la gramatica?? Voy en automatico pero quiero ver conjugación


JEILER12

Cual es la diferencia entre ein y eine ?


vtm16

Ein: masculino, hombres Eine: femenino, mujeres Ambos significan los mismo que es: una/un pero lo que le da la diferencia es el ein o el eine En este caso es diferente por que la palabra kind se puede prestar tanto para referirse a un hombre o una mujer entonces la diferencia se la el SIE o el ER Espero te sirva


marcelocarba

Perdon por la ignorancia. Podria ser : "Usted es un niño"? Gracias


Or_Gtz

No creo. Pienso que en ninguna parte se le dice ud. a un niño como costumbre popular y en este caso el ud. es por respeto a alguien. Quizá por un cargo o por la edad.


VicenteGar498502

El verbo te dice de quien hablas. Con sie de ella se usa ist, con Sie/sie de usted/ustedes se usa la conjugación sein. Para que se pueda decir "Ustede es un niño" la frase debería ser "Sie sind ein Kind"


ValerieBar131548

Sie Ist ein Kind Sie ist eine kind Cuál de las dos frases esta correcta


williem14

Sea ist eine kind,? Una niña .Es decir que niño o niña siempre se considera como masculino?


pancho477468

Suena súper mal, pareciera que dice Lust


HaditHernn

¿Hay alguna diferencia significativa entre "Mädchen" y "Kind" cuando nos referimos a "niña"?


VicenteGar498502

Nota importante: El verbo te dice de quien hablas. Con sie de ella se usa ist, con Sie/sie de usted/ustedes se usa la conjugación sein. Para que se pueda decir "Ustede es un niño" la frase debería ser "Sie sind ein Kind"


luis222636

Esto esta mal Sie se utiliza para ella, usted o ustedes No se le puede poner sie a kind


sama.gmz

Qué diferencia hay entre Kind y Madchen? Si es que Kind es neutro


CaritoFash

Tiene que corregir. La oración correcta es "Sie ist ein Mädchen - Ella es una niña. Para decir él es un niño. La oración sería "Er ist ein Kind - Él es un niño"


BastianSuc

Si la frase es "Ella es una niña" porque se ocupa el ein y no eine?


PowerDunkl

Según hasta donde llevo sie da el género de niña pero ein o eine también segun mi traductor seria. Ella es un niño. Me confunde un poco porque usan ein en vez de eine


Helenitate

Si se refiere a niña no sería mejor poner eine ? Por tratarse de niña?


Deborah350326

sie es para nina, pero kind es niño


MriamPujad

Ein=un? No seria eine kind?


ToshRaider

sie es para femenino ella.. ein.. es uno... ¿no deberia ser eine? kind funciona para niño o niña no? pero el genero lo da el pronombre... no entindo por que se pone Ein


mandis920003

Porque hacie es la gramatica


ValeriaRod584714

Hola, se me esta haciendo un poco complicado saber cuando utilizar el "Das" y el "Sie" si alguien me ayuda muchas gracias!!


rize88260

Porque aquí si vale kind para niña y en otros ejercicios no??


gelbersand

Eine (femenino) ???


nachogj03

yo he puesto ella es una joven y no me lo ha aceptado, es más me ha dicho que la respuesta correcta sería ella es una muchacha, lo cual veo (a parte de un sinónimo de joven) algo machista e irrespetuoso. En fin, Duolingo no puede ser perfecto...


AndrFernnd10

Por q ein? deberia ser eine por referirse a femenino alguien q me ayude por fis


Cato030

Puse isst que significa comer y lo valio como correcto


KatherineM538570

Por qué para 'sie ist ein Mädchen' se usa el ist, y para el 'er isst ein junge' se usa el isst?


Dario799172

No se puede activar la grabación


rinxols.dor

Sie es femenino o sea que es eine no lo entiendo


carlos82663

Qué diferencia hay entre Kind y Kinde?


Ruth404388

¿porque femenino?


ameUNS8H

La palabra niña aparece como Mädchen en un ejercicio anterior. No Kind. Por qué ein y no eine, para referirse a una niña, si es femenino


martha635527

Nena y niña tiene el mismo significado. No sé porqué me pone incorrecto!?


vicente709151

ein no es un? osea dira ella es "un" niña?


doris603515

Soy nuva y estoy echa un lio


LaGuzman

Imagenes erróneas, usan un niño en vez de niña


Gabriel616646

Hola, me sale un oso y dice que es una niña


JosueVerga1

En el dibujo aparece un niño..., no se supone que debería ayudar en el aprendisaje que se asociae activamente la imagen a lo que se traduce?, corrijan eso.Saludos.


Kumiko_Furusawa

Puse una joven, porque no cuenta?


olmosmagno

Y no se puede traducir "usted es un niño"?


PERCE_NEIGE

No, sería otra conjugación: Sie sind ein Kind.


lorelola1

opino lo mismo, es lo más correcto


daniel529422

En esta oravion ; por que se una" ein "y no "eine"


AlejandroN325737

Porque es "das Mädchen"


hendan81

Se usa ein para neutro y kind es neutro.


JavierGMed

Igual que en español dices "Él es UNA buena persona" (género gramatical femenino hablando de un varón)


JonhChaos

Porque pone mal chica y exige niña?? Yo respondí mal o que onda?


ManuPensa0

Eeeeeeeeeepaaaaaa


Cristina465311

Pero si es Sie en vez de ein sería eine.. Sie ist eine kind? Si no diría ella es un niña no?


ReyDeLosBuzones

Kind es neutro, como decir infante en español, por eso no se usa ein (masculino) ni eine (femenino) Al ser neutrio, en este caso el género lo da el artículo Sie (femenino)


Dario507748

Soy el unico k hace esto por haber suspendido Aleman??


Juno523103

Porque ella no me ama


elpandasimon

Patito no corrijas


PatitoXavier

En el idioma Aleman Niño es Kind y Niña es Mädchen, no me vengan a discutir, sino ya no deseo estudiar mas en Duolingo no saben no ostia tios...


daniel529422

Sino no tiene sentido que esten ambas opciones


AlanMarque9

No se supone que "kind" es muchaco , osea en masculino ? En ese caso deberian decirte como se utiliza en distintos casos


AlanMarque9

Perdon , quise decir niño


PatitoXavier

muchacho quisiste escribir no niño, asi que no te vuelvas a equivocar..ok


SARS23

Chica = Mädchen Niño = Kind


CharLee345328

Y junge? Junge seria muchacho, Mädchen muchacha y kind niño /niña (o para ser mas claro como decir infante)


PatitoXavier

Ni en Ingles KID es niña, significa niño, boy, baby, infante,cabrito, chivito, ternerito, pollito, bebecito,


PabloAlcan2

hola soy pablo quien quire ser mi amigo


PatitoXavier

kind es niño, y niña es Mädchen, y yo he escrito, como observo en la pantalla y no puede ser Ella es un niño, en deutsch se debe escribir Sie ist ein Mädchen y no Kind.


Ventizzka

Mädchen=muchacha (hasta se parece la pronunciación)


CarlosBrne

Se habla como fuera en plurar adi como niños y sie seria para saber si es niña o niño asi como la o el.


PatitoXavier

estoy de acuerdo..


PatitoXavier

No hay cambio no estoy de acuerdo Kind es Niño, y Niña es Mädchen .no me vengan con estupideces...!!


PatitoXavier

Joshua tu tienes la cara de elefante..!!


PatitoXavier

De verdad que la lengua alemana es una basura, complican la vida tanto en vida como en pronunciasion, de verdad que son recuadrados y no redondos.

Learn German in just 5 minutes a day. For free.