"Sie ist ein Kind."

Traducción:Ella es una niña.

May 20, 2014

103 comentarios
El debate ha sido cerrado.


zambrano.carlos

okis, entiendo. Hay que tomar en cuenta que Sie es quien cambia para ella. y kind en este caso es genérico (chico ó chica) el cambio de genero lo da SIE


Christian961595

¿Cómo sería para el cambio de genero a masculino?

"Sie" se cambiaría por... ¿?


LuizAlmeid993451

Se cambia por "Er" según tengo entendido.


ShelitoG

Se cambiaría por "Er"... "Er ist ein kind"


djcumbia

Pero tendria que ser eine si es sie, no tiene sentido que sea ein


Aglayaa

Es porque KING es neutro, por lo que se utiliza "ein", te recomendaria aprenserte la tabla de articulos porque en aleman pueden ser masculino, femenino o neutro.


orlandinac2

Ciertamente gracias..


KarLyPvN

¿Por qué es ein y no eine?


kalendulas

incluso Mädchen no es eine, es ein (neutro)...mira que son raros...


brandonmar802706

No es que sean raros, es porque "mädchen" no tiene plural, así que sabes si es "niña" o "niñas" si tiene "die" o "das"


Uziel1856

No es por eso, es porque lleva "Chen" todo lo que termina en Chen es neutro


PRINCESASEV

Ein =un masculino Eine=una femenino


hiro.kunn

X2 , tengo la misma duda


PowerDunkl

Estoy con la misma duda?? Lo busque en mi traductor y sale así ella es un niño???


NatalyLopez98

Kind es unisex. Y es como defir kid en ingles es niña y niño


PabloArias1996

Usted es un niño debería de valer también, ¿no?


VicenteGar498502

La diferencia está en el verbo, en alemán debes prestar atención al sujeto, verbo, contexto, tipo de alemán (de Alemania, Austria, etc...)


Maxiflippychile

la traduccion deberia ser ella es un niño ya que kind es niño :/

dame un ligot pls


joshua.paternina

Podría funcionar "infante"?


MriamPujad

Ein=un? No seria eine kind?


ToshRaider

sie es para femenino ella.. ein.. es uno... ¿no deberia ser eine? kind funciona para niño o niña no? pero el genero lo da el pronombre... no entindo por que se pone Ein


rize88260

Porque aquí si vale kind para niña y en otros ejercicios no??


Natalia281411

"Una" no se decia "eine"??


jmetal03

Pero con lo poco que he aprendido, se que ein es para el masculino, y la frase aparece traducida en femenino.


FrankySka

ein es masculino y neutro.

das Kind = neutro.

un poco de gramática alemana aqui


saemm1

Como se que es niño o niña


Juan.Phys97

Por los artículos (Ich, Sie, Er,...) y las formas de conjugar los verbos. En este caso, 'Sie ist' permite saber que se trata de una mujer


Link2104

Consulta sobre la pronunciación.
No sé si es idea mía pero al escuchar " Sie ist" suena distinto a que si pronunciara cada palabra por separado. Alguien me podría aclarar la duda?


yuk_foo

Cuándo se usa 'kind' y cuando 'junge'?


Valeria917621

Ni tipo ni rey son opciones válidas para ella!


Valeria917621

Hay un error en el sistema!


MaribelAma11

Es verdad , es un genérico.


TOMJOFER

Eine es femenino y ein masculino


CristianCa173507

El articulo para kind es ein ya que es neutro


AntonelaRo6

Dónde puedo ver la gramatica?? Voy en automatico pero quiero ver conjugación


JEILER12

Cual es la diferencia entre ein y eine ?


vtm16

Ein: masculino, hombres Eine: femenino, mujeres Ambos significan los mismo que es: una/un pero lo que le da la diferencia es el ein o el eine En este caso es diferente por que la palabra kind se puede prestar tanto para referirse a un hombre o una mujer entonces la diferencia se la el SIE o el ER Espero te sirva


marcelocarba

Perdon por la ignorancia. Podria ser : "Usted es un niño"? Gracias


Or_Gtz

No creo. Pienso que en ninguna parte se le dice ud. a un niño como costumbre popular y en este caso el ud. es por respeto a alguien. Quizá por un cargo o por la edad.


VicenteGar498502

El verbo te dice de quien hablas. Con sie de ella se usa ist, con Sie/sie de usted/ustedes se usa la conjugación sein. Para que se pueda decir "Ustede es un niño" la frase debería ser "Sie sind ein Kind"


ValerieBar131548

Sie Ist ein Kind Sie ist eine kind Cuál de las dos frases esta correcta


williem14

Sea ist eine kind,? Una niña .Es decir que niño o niña siempre se considera como masculino?


pancho477468

Suena súper mal, pareciera que dice Lust


HaditHernn

¿Hay alguna diferencia significativa entre "Mädchen" y "Kind" cuando nos referimos a "niña"?


VicenteGar498502

Nota importante: El verbo te dice de quien hablas. Con sie de ella se usa ist, con Sie/sie de usted/ustedes se usa la conjugación sein. Para que se pueda decir "Ustede es un niño" la frase debería ser "Sie sind ein Kind"


luis222636

Esto esta mal Sie se utiliza para ella, usted o ustedes No se le puede poner sie a kind


sama.gmz

Qué diferencia hay entre Kind y Madchen? Si es que Kind es neutro


CaritoFash

Tiene que corregir. La oración correcta es "Sie ist ein Mädchen - Ella es una niña. Para decir él es un niño. La oración sería "Er ist ein Kind - Él es un niño"


BastianSuc

Si la frase es "Ella es una niña" porque se ocupa el ein y no eine?


PowerDunkl

Según hasta donde llevo sie da el género de niña pero ein o eine también segun mi traductor seria. Ella es un niño. Me confunde un poco porque usan ein en vez de eine


Helenitate

Si se refiere a niña no sería mejor poner eine ? Por tratarse de niña?


Deborah350326

sie es para nina, pero kind es niño


ValeriaRod584714

Hola, se me esta haciendo un poco complicado saber cuando utilizar el "Das" y el "Sie" si alguien me ayuda muchas gracias!!


gelbersand

Eine (femenino) ???


nachogj03

yo he puesto ella es una joven y no me lo ha aceptado, es más me ha dicho que la respuesta correcta sería ella es una muchacha, lo cual veo (a parte de un sinónimo de joven) algo machista e irrespetuoso. En fin, Duolingo no puede ser perfecto...


AndrFernnd10

Por q ein? deberia ser eine por referirse a femenino alguien q me ayude por fis


Cato030

Puse isst que significa comer y lo valio como correcto


KatherineM538570

Por qué para 'sie ist ein Mädchen' se usa el ist, y para el 'er isst ein junge' se usa el isst?


Dario799172

No se puede activar la grabación


djcumbia

Sie es femenino o sea que es eine no lo entiendo


carlos82663

Qué diferencia hay entre Kind y Kinde?


Ruth404388

¿porque femenino?


ameUNS8H

La palabra niña aparece como Mädchen en un ejercicio anterior. No Kind. Por qué ein y no eine, para referirse a una niña, si es femenino


martha1438.ar

Nena y niña tiene el mismo significado. No sé porqué me pone incorrecto!?


vicente709151

ein no es un? osea dira ella es "un" niña?


doris603515

Soy nuva y estoy echa un lio


LaGuzman

Imagenes erróneas, usan un niño en vez de niña


Gabriel616646

Hola, me sale un oso y dice que es una niña


JosueVerga1

En el dibujo aparece un niño..., no se supone que debería ayudar en el aprendisaje que se asociae activamente la imagen a lo que se traduce?, corrijan eso.Saludos.


Lari_Joestar

Pero si es mujer es Eine y no Ein... No?


fati82858

NO manches no entiendo


M1895M

Sie isst ein kind??? Ella come un chico? O.o


IvanRoyCru

Gracias por Los aportes


Alexia_911

A VER, NO ENTIENDO NADA, ENTONCES KIND ES GÉNERO NEUTRO Y JUNGE ES UN NIÑO, EN PLAN EN GÉNERO MASCULINO O QUÉ? ME ESTOY LIANDO DEMASIADO


fran868285

Sie ist ein Mädchen no es correcto ?


adolfogabriel1

Mädchen es niña, eine Mädchen, q p@t¿$ esta enseñando duo, manipulacion del idioma para el lenguaje dizque inclusivo? Algún alemán nativo por acá


Maxiflippychile

yo soy nativo bueno mas omenos soy chileno y aleman


MateraDelVarrio

Recorcholis, puse ella es un niño XD era trans las nena KSKAL perdon si a alguien le ofendio pero me hiso gracias aver hecho trans a una niña lmao


RossySilva30

Hmmm eso me confunde


SweetSteffy

Esto es muy raro, yo puse, para la traducción de un niño, ein kind y decía que no, que pusiera ein junge, pero entonces junge es niño, matchen es niña y kind es niñe? jajajajaja! niñe xD


Synder_Igor

Porque ein para niña y no eine?


FrankOrtma1

"Das Kind" es neutro en alemán. Es una palabra universal para niños y niñas.


Kikebongo

Falso. En este caso Sie se traduce como Usted. Sie ist ein Kind traduce: Usted es un niño y no "ella es un niño"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.