"Sie ist ein Kind."

Traducción:Ella es una niña.

May 20, 2014

116 comentarios


zambrano.carlos

okis, entiendo. Hay que tomar en cuenta que Sie es quien cambia para ella. y kind en este caso es genérico (chico ó chica) el cambio de genero lo da SIE

May 24, 2014

Christian961595

¿Cómo sería para el cambio de genero a masculino?

"Sie" se cambiaría por... ¿?

October 8, 2018

LuizAlmeid993451

Se cambia por "Er" según tengo entendido.

November 29, 2018

PRINCESASEV

Er = él

December 20, 2018

Caterine22

Er

February 27, 2019

angel585998

Ella

January 2, 2019

RicardoJaimesb

Er

May 24, 2019

ricardo48042

Amigo sigo sin entenderlo

January 8, 2019

orlandinac2

Ciertamente gracias..

August 18, 2017

Carlos382978

"ein" , masculino , "eine", femenino.....

April 16, 2018

mandrak3y

Va en relación al artículo.. Sie.. (ella) Der.. (él)

April 26, 2019

KarLyPvN

¿Por qué es ein y no eine?

July 11, 2014

kalendulas

incluso Mädchen no es eine, es ein (neutro)...mira que son raros...

July 30, 2014

brandonmar802706

No es que sean raros, es porque "mädchen" no tiene plural, así que sabes si es "niña" o "niñas" si tiene "die" o "das"

April 7, 2018

Uziel1856

No es por eso, es porque lleva "Chen" todo lo que termina en Chen es neutro

September 9, 2018

ricardo48042

Yaaaaaaaaa te digoooooooooo

January 8, 2019

Roxana705527

Y tanto que son raros.

September 12, 2018

PRINCESASEV

Ein =un masculino Eine=una femenino

December 20, 2018

KelvinGerv1

Eine es femenino

January 10, 2019

PowerDunkl

Estoy con la misma duda?? Lo busque en mi traductor y sale así ella es un niño???

March 12, 2019

hiro.kunn

X2 , tengo la misma duda

March 25, 2019

LucyAmaril

ein es una y eine es un

May 18, 2019

CuervoMOficial

Ni puta idea

July 25, 2018

NatalyLopez98

Kind es unisex. Y es como defir kid en ingles es niña y niño

July 7, 2016

Pablo922283

Usted es un niño debería de valer también, ¿no?

August 7, 2017

VicenteGar498502

Sie sind ein Kind

December 17, 2018

VicenteGar498502

La diferencia está en el verbo, en alemán debes prestar atención al sujeto, verbo, contexto, tipo de alemán (de Alemania, Austria, etc...)

December 17, 2018

daniel529422

En esta oravion ; por que se una" ein "y no "eine"

January 5, 2018

AlejandroN325737

Porque es "das Mädchen"

June 18, 2018

hendan81

Se usa ein para neutro y kind es neutro.

September 9, 2018

JavierGMed

Igual que en español dices "Él es UNA buena persona" (género gramatical femenino hablando de un varón)

October 9, 2018

ProfesorAntonnio

En la traducción aparece "veijigo". ¿Dónde se usa esa palabra? Me resulta desconocida. Gracias.

May 20, 2014

maria_11

En la RAE no aparecen ni "veijigo", ni "chavalo". Yo tampoco los había oído nunca. En mi opinión, "Kind" es niño/niña.

May 20, 2014

againstx

Yo tampoco la habia oido, y ¿kind es chica/chico? , saludos desde Chile

May 20, 2014

CTM2

En la traduccion la dan como escribio Maria_11, ve su comentario.

May 21, 2014

pichus666

por lo que se kind es niño

October 15, 2014

nvidela

No, kind es como kid en inglés, puede ser niño o nińa

March 25, 2016

Denisse567046

Es chico

June 18, 2017

AlejandroN325737

Los dos

June 18, 2018

ProfesorAntonnio

Yo sí he oído "chavalo" en alguna pelicula latinoamericana, pero es muy informal.

May 24, 2014

Imanol_Casas

Chavalo es como una variante de "Chaval" que significa chico, o muchacho. Es una palabra usaba en España. Chavalo, también se usa en méxico.

May 28, 2014

moddle12

En mexico no se usan esas puterias... esa es una palabra usada unicamente en España

April 8, 2018

lahierba

En España no se usa "chavalo", se usa chaval o chavala.

May 22, 2018

xoanpena

En España nunca se uso.

May 22, 2018

David57161

En México se usa chavalo y chavala también

April 30, 2017

moddle12

Dime en que parte de Mexico se usa...??

April 8, 2018

derconkerdeus

Aqui en Mexico se utiliza chavo/chava, chaval/chavalo/chavala no lo habia oido

June 21, 2018

Imanol_Casas

Busqué en los diccionarios y no aparece nada, debe ser del español antiguo.

May 28, 2014

lahierba

Chaval, chavala viene de "chavale"(palabra gitana), que es el vocativo de "chavó", muchacho.

May 22, 2018

jmetal03

Pero con lo poco que he aprendido, se que ein es para el masculino, y la frase aparece traducida en femenino.

May 27, 2014

FrankySka
Mod

ein es masculino y neutro.

das Kind = neutro.

un poco de gramática alemana aqui

May 28, 2014

pichus666

Danke ;)

October 15, 2014

joshua.paternina

Podría funcionar "infante"?

July 23, 2014

PatitoXavier

elefante

August 5, 2017

Edii_Galactus

ahhaH

August 8, 2017

Uziel1856
April 14, 2018

saemm1

Como se que es niño o niña

September 11, 2014

Juan.Phys97

Por los artículos (Ich, Sie, Er,...) y las formas de conjugar los verbos. En este caso, 'Sie ist' permite saber que se trata de una mujer

September 25, 2014

olmosmagno

Y no se puede traducir "usted es un niño"?

May 25, 2015

PERCE_NEIGE

No, sería otra conjugación: Sie sind ein Kind.

May 9, 2018

lorelola1

opino lo mismo, es lo más correcto

December 11, 2017

Link2104

Consulta sobre la pronunciación.
No sé si es idea mía pero al escuchar " Sie ist" suena distinto a que si pronunciara cada palabra por separado. Alguien me podría aclarar la duda?

November 5, 2015

JORGE889601

Danke

June 28, 2016

DorysEugen

Danke

May 5, 2017

Denisse567046

Es niño

June 18, 2017

Tatiana604576

No es eine?

July 19, 2017

ManuPensa0

Eeeeeeeeeepaaaaaa

July 29, 2017

Claudia562061

Cuándo se usa 'kind' y cuando 'junge'?

February 20, 2018

Valeria917621

Ni tipo ni rey son opciones válidas para ella!

April 6, 2018

Valeria917621

Hay un error en el sistema!

April 6, 2018

MaribelAma11

Es verdad , es un genérico.

April 10, 2018

TOMJOFER

Eine es femenino y ein masculino

April 11, 2018

CristianCa173507

El articulo para kind es ein ya que es neutro

April 24, 2018

AntonelaRo6

Dónde puedo ver la gramatica?? Voy en automatico pero quiero ver conjugación

May 16, 2018

JEILER12

Cual es la diferencia entre ein y eine ?

July 10, 2018

vtm16

Ein: masculino, hombres Eine: femenino, mujeres Ambos significan los mismo que es: una/un pero lo que le da la diferencia es el ein o el eine En este caso es diferente por que la palabra kind se puede prestar tanto para referirse a un hombre o una mujer entonces la diferencia se la el SIE o el ER Espero te sirva

August 29, 2018

marcelocarba

Perdon por la ignorancia. Podria ser : "Usted es un niño"? Gracias

July 30, 2018

Or_Gtz

No creo. Pienso que en ninguna parte se le dice ud. a un niño como costumbre popular y en este caso el ud. es por respeto a alguien. Quizá por un cargo o por la edad.

November 7, 2018

VicenteGar498502

El verbo te dice de quien hablas. Con sie de ella se usa ist, con Sie/sie de usted/ustedes se usa la conjugación sein. Para que se pueda decir "Ustede es un niño" la frase debería ser "Sie sind ein Kind"

December 17, 2018

ValerieBar131548

Sie Ist ein Kind Sie ist eine kind Cuál de las dos frases esta correcta

August 6, 2018

Santiago184172

Esta mal hecho

August 18, 2018

williem14

Sea ist eine kind,? Una niña .Es decir que niño o niña siempre se considera como masculino?

September 2, 2018

pancho477468

Suena súper mal, pareciera que dice Lust

September 8, 2018

HaditHernn

¿Hay alguna diferencia significativa entre "Mädchen" y "Kind" cuando nos referimos a "niña"?

October 10, 2018

Alexander290243

Por que Isst ?

December 4, 2018

VicenteGar498502

Nota importante: El verbo te dice de quien hablas. Con sie de ella se usa ist, con Sie/sie de usted/ustedes se usa la conjugación sein. Para que se pueda decir "Ustede es un niño" la frase debería ser "Sie sind ein Kind"

December 17, 2018

Dario507748

Soy el unico k hace esto por haber suspendido Aleman??

January 4, 2019

luis222636

Esto esta mal Sie se utiliza para ella, usted o ustedes No se le puede poner sie a kind

January 25, 2019

sama.gmz

Qué diferencia hay entre Kind y Madchen? Si es que Kind es neutro

January 30, 2019

CaritoFash

Tiene que corregir. La oración correcta es "Sie ist ein Mädchen - Ella es una niña. Para decir él es un niño. La oración sería "Er ist ein Kind - Él es un niño"

January 31, 2019

BastianSuc

Si la frase es "Ella es una niña" porque se ocupa el ein y no eine?

March 4, 2019

Juno523103

Porque ella no me ama

March 10, 2019

PowerDunkl

Según hasta donde llevo sie da el género de niña pero ein o eine también segun mi traductor seria. Ella es un niño. Me confunde un poco porque usan ein en vez de eine

March 12, 2019

Carmina1401

Khe

March 16, 2019

Sebastin376175

El audio esta malo

March 31, 2019

Helenitate

Si se refiere a niña no sería mejor poner eine ? Por tratarse de niña?

April 30, 2019

Deborah350326

sie es para nina, pero kind es niño

May 7, 2019

Kumiko_Furusawa

Puse una joven, porque no cuenta?

August 11, 2014

SARS23

Chica = Mädchen Niño = Kind

April 6, 2015

CharLee345328

Y junge? Junge seria muchacho, Mädchen muchacha y kind niño /niña (o para ser mas claro como decir infante)

March 14, 2018

PatitoXavier

En el idioma Aleman Niño es Kind y Niña es Mädchen, no me vengan a discutir, sino ya no deseo estudiar mas en Duolingo no saben no ostia tios...

February 6, 2017

daniel529422

Sino no tiene sentido que esten ambas opciones

January 5, 2018

moddle12

Jajaja exacto

April 8, 2018

Cristina465311

Pero si es Sie en vez de ein sería eine.. Sie ist eine kind? Si no diría ella es un niña no?

September 19, 2017

ReyDeLosBuzones

Kind es neutro, como decir infante en español, por eso no se usa ein (masculino) ni eine (femenino) Al ser neutrio, en este caso el género lo da el artículo Sie (femenino)

April 6, 2018

AlanMarque9

No se supone que "kind" es muchaco , osea en masculino ? En ese caso deberian decirte como se utiliza en distintos casos

October 27, 2014

AlanMarque9

Perdon , quise decir niño

October 27, 2014

PatitoXavier

muchacho quisiste escribir no niño, asi que no te vuelvas a equivocar..ok

May 6, 2017

PatitoXavier

kind es niño, y niña es Mädchen, y yo he escrito, como observo en la pantalla y no puede ser Ella es un niño, en deutsch se debe escribir Sie ist ein Mädchen y no Kind.

February 6, 2017

Ventizzka

Mädchen=muchacha (hasta se parece la pronunciación)

April 8, 2018

CarlosBrne

Se habla como fuera en plurar adi como niños y sie seria para saber si es niña o niño asi como la o el.

January 30, 2018

PatitoXavier

estoy de acuerdo..

May 6, 2017

PatitoXavier

Ni en Ingles KID es niña, significa niño, boy, baby, infante,cabrito, chivito, ternerito, pollito, bebecito,

February 6, 2017

PatitoXavier

No hay cambio no estoy de acuerdo Kind es Niño, y Niña es Mädchen .no me vengan con estupideces...!!

February 6, 2017

PatitoXavier

Joshua tu tienes la cara de elefante..!!

February 6, 2017

PatitoXavier

De verdad que la lengua alemana es una basura, complican la vida tanto en vida como en pronunciasion, de verdad que son recuadrados y no redondos.

February 6, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.