1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Buenas noches, mamá."

"Buenas noches, mamá."

Traducción:Спокойной ночи, мама.

January 31, 2019

9 comentarios


GustavoReg631224

Qué diferencia hay entre добрый y спокойной parece que ambas palabras significan buenas (noche=ночи)


Edilvers

До́брая ночь (buena noche) o споко́йная ночь (noche tranquila) está en caso nominativo. Para desear las buenas noches antes de irse a dormir, se dice con el caso genitivo: до́брой но́чи (buenas noches), o споко́йной но́чи que literalmente significa Que tengas(-a,-an) una noche tranquila.


LG.K21

Pero cual seria la diferencia entre доброй ночи y спокойной ночи?


Heck8a

puse Добрый вечер y lo tomó bien, ¿Cuál es la diferencia entre Добрый вечер y Спокойной ночи? Según yo me parece que ночи = Noche вечер = Tarde-Noche

Así cómo en inglés sería Evening Vs Night, ¿saben si esto es correcto? ó ¿Cúal sería la diferencia en este caso?


Edilvers

Добрый вечер es el saludo; la otra opción es la despedida.


Euge267547

En mi caso era multiple choice, y al elegir esa me la tomó como incorrecta. Recién estoy empezando el curso de Ruso, así que no entiendo lo de las diferencias


isaias644230

Yo solo escribi ноуи y me la puso como mala, pero me aparecio como la respuesta correcta la misma palabra no entendí que paso xd


santa418430

Me piden escribir o traducir en ruso del español pero no tengo las letras en ruso .cómo hago?


Manuel291633

Consigue un teclado cirílico en el appstore. Super fácil.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.