"Está bien."

Traducción:C'est bien.

Hace 4 años

12 comentarios


javier2130

Mais pourquoi on ne peut pas mettre "ça va"? Je suis avec ma copine francophone et elle est d'accord avec moi que "ça va" est une bonne réponse

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"Ça va" est une bonne réponse quand la question est "Ça va ?", la signification ici est la même que "d'accord".

Hace 4 años

Fhionnuisce

Por que no acepta: C'est bon?

Hace 4 años

Gabriel980539

Bon es bueno (adjetivo calificativo), no bien.

Hace 3 años

falconjn

Ça va porque no es valido ????

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En este caso "C'est" no es demostrativo, la partícula reemplaza el pronombre faltante en la frase en español (que tampoco lleva demostrativo).

"Ça va" es una expresión propia de saludo, además es coloquial y "está" es conjugación para "usted" (formal).

Hace 4 años

franposti
franposti

Entonces se debería especificar: "usted está bien". Porque "está bien" se puede entender como "va bien", " vale" y estos se pueden traducir como ça va

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En español el pronombre personal es opcional, una expresión formal no es adecuado traducirla como una informal por lo que no habria confusión en este caso.

Hace 3 años

Katherine71171

Ça va tiene una connotación distinta que c'est bien. En español nosotros no colocamos el sujeto ya que esta implicito segun la conjugación

Hace 2 años

devaaom
devaaom

Porque no acepta: d'accord?

Hace 2 años

ladylilian3

Deberia decir el esta bien para uno colocar el il. Pero de resto esta valido ça va bien

Hace 2 años

Katherine71171

No, ça va es la respuesta a la pregunta de como estas o como te va, en cambio c'est bien se refiere al estado de una cosa, situación, etc...

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.