"Está bien."

Traducción:C'est bien.

May 20, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


javier2130

Mais pourquoi on ne peut pas mettre "ça va"? Je suis avec ma copine francophone et elle est d'accord avec moi que "ça va" est une bonne réponse


Eey91

"Ça va" est une bonne réponse quand la question est "Ça va ?", la signification ici est la même que "d'accord".


Ingrid224949

Moi je pense que ca va


falconjn

Ça va porque no es valido ????


Eey91

En este caso "C'est" no es demostrativo, la partícula reemplaza el pronombre faltante en la frase en español (que tampoco lleva demostrativo).

"Ça va" es una expresión propia de saludo, además es coloquial y "está" es conjugación para "usted" (formal).


franposti

Entonces se debería especificar: "usted está bien". Porque "está bien" se puede entender como "va bien", " vale" y estos se pueden traducir como ça va


Katherine71171

Ça va tiene una connotación distinta que c'est bien. En español nosotros no colocamos el sujeto ya que esta implicito segun la conjugación


Fhionnuisce

Por que no acepta: C'est bon?


Gabriel980539

Bon es bueno (adjetivo calificativo), no bien.


Uziel1856

Il est bien Debió ser aceptado


devaaom

Porque no acepta: d'accord?


ladylilian3

Deberia decir el esta bien para uno colocar el il. Pero de resto esta valido ça va bien


Katherine71171

No, ça va es la respuesta a la pregunta de como estas o como te va, en cambio c'est bien se refiere al estado de una cosa, situación, etc...


Federico873482

Pienso que debería aceptar "C'est bon" pues es una expresión al uso en Francia. De hecho la he oído muchas más veces que "c'est bien", ¿alguien puede corroborar esto?


JazminFlor656525

Cuál es la diferencia entre il est y C'est? Cuando se usa cada uno??


rebecasosa19

Con ninguna de las dos respuestad sale bien. Oui c'est vrai?_( O )c'est bien?las dos me reprobo.ahora no se cual ???


rebecasosa19

Donde esta mi pregunta???


rebecasosa19

Donde esta mi pregunta???no la veo


rebecasosa19

Donde esta mi pregunta? ??no la veo


LucilaFons

No esta la opcion y entopnces

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.