Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mosca gruesa"

Traducción:La grosse mouche

0
Hace 4 años

42 comentarios


Cezilezka

Creo que todos los adjetivos que van antes son del acronimo BAGS, los que hablan de Beauty o belleza como la jolie fille, Age o edad, como la nouvelle magazine, Goodness o calidad como le bon vin y Size o tamaño como le grand porc o la grosse mouche.

164
Responde10Hace 4 años

rubgory49
rubgory49

Me pareció excelente la explicación, gracias!

14
RespondeHace 3 años

edogarudo

Alguien por favor aclare los adjetivos que van delante del sustantivo.

24
RespondeHace 4 años

abiesti6
abiesti6

Todos los adjetivos que van antes son del acronimo BAGS, los que hablan de Beauty o belleza como la jolie fille, Age o edad, como la nouvelle magazine, Goodness o calidad como le bon vin y Size o tamaño como le grand porc o la grosse mouche.

8
RespondeHace 3 años

JoseGarciaConi

Adjetivo-sustantivo y sustantivo-adjetivo, en general son casi casi lo mismo, la diferencia suele ser mas que nada poética. Son pocos los casos como "un gran hombre" y "un hombre grande", pocos. De hecho, en inglés es siempre adjetivo-sustantivo e igualmente se puede traducir todo. Generalmente pesa mas el contexto que la sutil diferencia del orden, y acá no lo tenemos así que debería mejorarse esta parte del sistema (que por lo demás es genial).

10
RespondeHace 4 años

mikelickey

te equivocas, en francés hay ciertos verbos que van antes otros que van despues, en español esto no existe, pero OJO, sólo en español.

-1
RespondeHace 2 años

Tadeo_Servin
Tadeo_Servin

por fin, va primero el adjetivo?

8
RespondeHace 4 años

RafMedina.

No siempre, como cuando le das un color a una cosa "La voiture noire".

0
RespondeHace 1 año

abiesti6
abiesti6

todos los adjetivos que van antes son del acronimo BAGS, los que hablan de Beauty o belleza como la jolie fille, Age o edad, como la nouvelle magazine, Goodness o calidad como le bon vin y Size o tamaño como le grand porc o la grosse mouche.

-9
RespondeHace 3 años

RhastaStyle

Por que no puede ir el adjetivo despues del sustantivoo?

5
RespondeHace 4 años

abiesti6
abiesti6

todos los adjetivos que van antes son del acronimo BAGS, los que hablan de Beauty o belleza como la jolie fille, Age o edad, como la nouvelle magazine, Goodness o calidad como le bon vin y Size o tamaño como le grand porc o la grosse mouche.

-4
RespondeHace 3 años

Rios.Jaime

En otras preguntas cuando la frase está en francés, acepta en español las dos traducciones al español: la gruesa mosca y la mosca gruesa. Pero de español a francés sólo acepta "la grosse mouche"

3
RespondeHace 3 años

abiesti6
abiesti6

todos los adjetivos que van antes son del acronimo BAGS, los que hablan de Beauty o belleza como la jolie fille, Age o edad, como la nouvelle magazine, Goodness o calidad como le bon vin y Size o tamaño como le grand porc o la grosse mouche.

-3
RespondeHace 3 años

Vale11Vale

mmmmmm

2
RespondeHace 4 años

xipal

me habian enseñadoi la mouche grosse, por fin como es

2
RespondeHace 3 años

francesmercy
francesmercy

En verdad, me la dieron como mal pero me gusta más " la mouche grosse"

2
RespondeHace 1 año

luiferponce

escribo "La mouche grosse" dice que esta mala DIOOOOOOOOOOS PORQUE SE BURLAN DE NOSOTROS, TENGAN ALGO DE MORAL

1
RespondeHace 4 años

RafMedina.

... y pensar que toda la culpa es de Guillermo I El Conquistador.

3
RespondeHace 1 año

TatianaIll4
0
RespondeHace 2 días

abiesti6
abiesti6

todos los adjetivos que van antes son del acronimo BAGS, los que hablan de Beauty o belleza como la jolie fille, Age o edad, como la nouvelle magazine, Goodness o calidad como le bon vin y Size o tamaño como le grand porc o la grosse mouche.

-4
RespondeHace 3 años

LolaRomo1

la respuesta no ayuda en nada!

-4
RespondeHace 3 años

HildaDelCa

Yo escribo La grosse mouche y dicen que tambien esta mala, quien entiende!!!!

-6
RespondeHace 4 años

Mikealeks

Yo lo entiendo como en el caso del español, por ejemplo, si te quieres referir a que alguien es bueno como amigo, dices <es un buen amigo> no dices <es un amigo bueno> porque es se entendería que es un amigo, y además es bueno como persona. Otro ejemplo, si quieres decir que un pan es bueno como pan, entonces dices <es un gran pan>, no dices <es un pan grande> porque ahi se entiende que es un de gran tamaño o algo ambiguo. No digo que estos ejemplos se den exactamente igual en francés, solo digo que funcionaría para entender por qué unos van al inicio y otros al final. Si dices <jolie fille> debe entenderse de forma diferente que si dijeras <fille jolie> qie daría a entender algo distinto. Hay que pensar en francés para agarrar el concepto.

1
RespondeHace 2 años

AuraScheel

Para mi el problema es que no me parece que la mosca sea gruesa, creo que es mas bien, una gorda mosca

1
RespondeHace 1 año

Sataniaster

¿Cuál es el orden de adjetivo y sustantivo en francés? Porqie estas oraciones me tienen súper confundido. Tampoco entiendo cómo diferenciar plural y singular a nivel oral porque todo me suena igual.

1
RespondeHace 1 año

AnaUribe2

No entiendo en cual situación se usa 'gros' y 'grosse', 'grand' y 'grande', ¿Cual es la diferencia?

0
RespondeHace 4 años

LuisGonzal90365

Ana unos son masculinos y otros femeninos (en ese orden)

2
RespondeHace 3 años

abiesti6
abiesti6

todos los adjetivos que van antes son del acronimo BAGS, los que hablan de Beauty o belleza como la jolie fille, Age o edad, como la nouvelle magazine, Goodness o calidad como le bon vin y Size o tamaño como le grand porc o la grosse mouche.

-6
RespondeHace 3 años

edwarddipres

fue en ingles o en francés la pregunta.....

0
RespondeHace 3 años

Bubi-Infante

La mouche grosse?

0
RespondeHace 2 años

consueloe21

En Español yo puedo decir la mosca gruesa o gorda.¨Primero va el sustantivo y luego el adjetivo.No necesariamente el adjetivo va primero.Esa estructura es del idioma Inglés

0
RespondeHace 2 años