"Ein Kind"

Traducción:Un niño

May 20, 2014

83 comentarios


boosabon

Que significa exactamente Kind. Por que Junge también es chico

July 6, 2014

FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. -- niño

das Kind = menor de edad, feminino o masculino. -- niño o niña

das Mädchen = menor de edad, siempre feminino. -- niña

July 12, 2014

Isaac.Israel

puede ser un niño de 3 años o un adolescente de 12 años? `pr curiosidad, sabes cuanto es la mayorìa de edad en Alemania?

July 19, 2015

CabCat

Si no me equivoco la mayoria de edad es a los 21 en alemania

November 11, 2015

PERCE_NEIGE

No, es 18, y el derecho a votar a los 16

https://es.wikipedia.org/wiki/Mayoría_de_edad

February 9, 2018

IIIJoseLuisIII

Cual seria la palabra alemana similar a la inglesa TODDLER ?

September 16, 2015

FrankySka
Mod

das Kleinkind (en serio!)

September 16, 2015

RaulDonado0

muchas gracias, me queda muy claro. tengo la visita de una colega Alemana en dos meses y me urge aprender Alemán, saludos

November 3, 2015

OscarEfrai15

Suerte, pilluelo ;)

July 11, 2017

OmarHuG

Que no "die" es para femenino? Si Mädchen es femenino, yo esperaria el "die" y no el "Das" para una palabra en genero femenino. Estoy confundido con esto.

February 1, 2016

fireman_biff

El género gramatical de "Mädchen" es neutro porque es diminutivo.

February 1, 2016

alez7411

Y termina en "chen"

November 11, 2017

Monica54470

Pero Kind no es femenino, es neutral.

December 8, 2017

Uziel1856

FEMENINO*

September 1, 2018

Alfonsolop421563

Boosabon la diferencia es Junge= Chico(11=18 años) Kind= Niño(2=11 años)
Des Junge= un menor de edad masculino (2=11 años<sub>Niño</sub>Chico) Das Kind= Un menor de edad femenino×masculino (2=11 años<sub>Niño</sub>Niña<sub>Chico</sub>Chica)

Das Mädchen= Un menor de edad Femenino (2=11 años<sub>Niña</sub>Chica )

Espero haber ayudado

May 23, 2016

AkumaHiwak

Muchas palabras sin compsrables al ingles: Der Junge = the boy Das Kind = the Child Das Mädchen = the girl

November 11, 2015

PERCE_NEIGE

Es la misma familia de idiomas, como el francés y el español. Inglés y alemán son idiomas germánicos.

February 9, 2018

jeremy608700

Kind es niño y Junge chico

May 13, 2018

Rurh845735

Kind significa niño y junge chico ,aunque abeces tambien lo utilisan como niño.

July 10, 2018

fernanda169321

es lo que yo me pregunto por que kind y junge es lo mismo

July 22, 2018

AlbertoAya15

Animal

February 21, 2019

AlbertoAya15

Ihuctc

February 21, 2019

fsvargass

La palabra "veijigo" no la usamos en México, de hecho no se exactamente que significado tenga... suena a la palabra "viejito" que es un anciano... Sera que se utiliza en algún país sudamericano?

May 20, 2014

s3b4s5

En Argentina tampoco la usamos. Y me suena a que es un error.

May 21, 2014

xaviercalva

Tampoco es una palabra conocida en Ecuador. Pienso que se trata de algún desliz en el curso. Hay que considerar que al día de hoy, todavía se trata de una beta.

June 30, 2014

Maribelu2

Tienes razón, en el salvador tampoco se conoce esa palabra

September 22, 2017

andrestoro1

En Colombia tampoco se usa dentro del vocabulario, de echo tiene a sonar parecido a otras palabras, puede ser un error

January 29, 2015

UDcS

De hecho

April 22, 2015

Alfredo2910

En Perú no se usa.

November 30, 2015

Ellenthealmond

Me parece que mandaron fruta. No existe ninguna palabra que sea "veijigo".

May 21, 2014

MonicaZapata.

A mí me apareció bien cuando puse niño. Pero "Vejigo" se utiliza en Colombia aunque se usa en el campo y no es muy común entre la gente joven.

May 22, 2014

FranciscoJP05

Negativo, soy de Colombia y nunca he oido esa palabra

January 30, 2015

lufloidio

No soy joven y nunca he escuchado esa palabra en ninguna parte de Colombia.

April 24, 2015

awakeelect

Tampoco yo la he escuchado. Al menos en los llanos no suena. De pronto "culicagao'"

April 24, 2015

PERCE_NEIGE

Culicagao?

February 9, 2018

andrestoro1

Tienes razon, no es conocida entre los jovenes, es un nuevo dato para mi que sea usada en el campo.

January 29, 2015

FrancisSal96956

Frenando aquí en Costa Rica la palabra viejillo es el despresiativo de una persona muy mayor o viejito.

May 31, 2017

PERCE_NEIGE

Qué es veijigo, y ¿cómo se pronuncia y la etimología?

Qué dicen los diccionarios?

February 9, 2018

ccorleone87

En España tampoco se usa. Creo que "vejigo" sí se usa en algún país de lengua hispana (en google me sale Cuba) para referirse a "niño; persona joven, de pequeña edad".

June 11, 2019

mikelickey

La gran diferencia entre Kind y Junge es que por ejemplo, cuando le preguntas a alguien por sus hijos lo harías con Kind(er) asi como el ingles child(ren) en contraste a "boy", si preguntas por Junge solo haces referencia a los hijos HOMBRES, Kind es genéro no específico/neutro y por lo tanto va con el articulo "das". En español niños (hombres) y niños (en general) no tienen dos palabras diferentes. Kind puede traducirse como infante. Así como un jardín infantil, si fuera Jungengarten, sería sólo de hombres. Kindergarten es jardín de niños y niñas.

June 3, 2016

Otalora19

¿Como saber si es eine o ein? ¿en donde esta la diferencia?

June 23, 2014

FrankySka
Mod

ein es para palabras masculinas y neutras

eine es para palabras femeninas

Pero: en muchas veces en español y en alemán el género no concuerda!

July 12, 2014

Ahti_Jeff

Ein = Un Eine = Una

July 6, 2014

FrankySka
Mod

En general los géneros en alemán y en español no coinciden.

July 27, 2014

AlejandroA606150

si quiero decir una niña, puedo escribir eine Kind?

August 25, 2014

FrankySka
Mod

no. "Kind" es neutro en alemán, por lo que hay que usar el artículo "das" o "ein": "Das Kind"/"Ein Kind".

--> Ein Mädchen ist ein Kind. (Una niña es una menor de edad)

(Mädchen es neutro también)

August 26, 2014

PhobosAM

Mädchen por que es neutro??

November 6, 2018

JavierGarr9

Que diferencia hay entre junge y kind?

November 24, 2014

FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. -- niño

das Kind = menor de edad, feminino o masculino. -- niño o niña

das Mädchen = menor de edad, siempre feminino. -- niña

November 27, 2014

sebastiancharras

¿Como sé si kind es masculino o femenino?

January 7, 2015

sebastiancharras

¿o no tiene genero?

January 7, 2015

fireman_biff

El género gramatical de la palabra es neutro. "Kind" puede ser un niño o una niña. (Lo siento si mi español es malo)

February 2, 2015

flormar86

No es "das" Kind?

May 20, 2014

FrankySka
Mod

das = el/la

ein = un/una

May 20, 2014

StuderAntonelli

Y que diferencia habría entre "der" y "das"?

Por ejemplo: Estaria mal decir "das Mann"?

July 11, 2014

FrankySka
Mod

si estaria mal. Mann es una palabra masculina, y das es un articulo neutro.

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí

July 11, 2014

ShelseaAlv

Kind es como kid de niño en ingles

February 4, 2016

jackchurch4

Muchas palabras alemanas tienen gran parecido al inglés(tales como Haus=House,Mann=Man,etc. Esto se debe a que el alemán antiguo y el inglés son lenguas celtas.

April 25, 2019

AlleMallec

Es más sencillo entenderlo si lo vemos en inglés, Kind viene siendo el equivalente a child (osea ambos sexos) y Junge es el equivalente a boy

April 9, 2017

Marco_German

Ola amigos y amigas. Me IIamo Marco, vivo en Hamburgo alemania, tengo 18 anos y estudiar un poco Español. I perfectly speak German and Englisch well so if you need any help in pronunciation or have a question about grammar or any else you can write me on Whatsapp: +491603713365 That's just a friendly offer not more not less. :)

Schönen Tag noch (Que tengas un bun dia)

February 20, 2018

KarolinaOa1

Hi, my name is Karolina, I live in Bogotá Colombia, I'm teacher of spanish If you are intereted to learn spanish I can help you, this is my mail dkarolinaonatee@gmail.com

May 11, 2018

jackchurch4

ola=wave,HOLA=HALLO ,BUEN no BUN ,ENGLISH no ENGLISCH

April 25, 2019

Abrahogoethe

La traducción de Junge no es similar a das Kind

June 2, 2015

AlejandroH251035

Si der junge = niño y das Mädchen=niña entonces das Kind = infante que sería la palabra SIN GENERO para niño o niña.

August 8, 2016

PERCE_NEIGE

Mädchen es niña, muchacha y chica.
Junge es niño, muchacho y chico.

February 9, 2018

jackchurch4

EXACTO

April 25, 2019

duo895097

deberia de salir en la respuesta " un niño o una niña" despues cuando preguntan Sie ist ein Kind. uno puede confundirse por que kind es como kid.. no solo es niño. tambien es niña..

January 21, 2018

JuanManuel3011

no digan otra cosa por que kind es niño o también chico. adolecente ni adulto es.

August 26, 2016

PERCE_NEIGE

Kind es también niña or chica. Puede ser un niña o un niño.

February 9, 2018

AliraMora

Eine ein y einen, ¿que significa cada una de las palabras?

May 16, 2017

PERCE_NEIGE

Es eine (feminino) y ein (masculino y neutro).

Einen es un caso especial, es el acusativo, lo estudiarás más tarde.

February 9, 2018

FacundoTif

Que significa Der?

September 3, 2017

PERCE_NEIGE

Der = el, para los nombres masculinos.

February 9, 2018

Pablo805203

También puede ser: Un nene

February 13, 2018

robinluisg

Si en la. Misma traducción indica niño o niña entonces porque me sale mal

February 14, 2018

daryhan1

que dificil es aprender aleman

February 14, 2018

22468442

Abcdefghijklmnñop

March 29, 2018

JavierRubi49450

Niño pequeño, no chico

April 8, 2018

JulioC.Res

Bieeeen!

August 9, 2018

cecilia970858

A mi me confunde king, kind, junge y madchen

October 12, 2018

Manuel619551

Una pregunta, cuando se dice Das Kind hablamos de un menor de edad sea niño o niña, pero en este caso con "Ein Kind" ¿estamos hablando de un niño específicamente?

February 18, 2019

jackchurch4

-Kind es niño en todo momento y conjugación -Junge es joven, aunque se puede usar para niño o para cualquier menor

April 25, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.