Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ein Kind"

Traducción:Un niño

Hace 4 años

120 comentarios


boosabon

Que significa exactamente Kind. Por que Junge también es chico

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. -- niño

das Kind = menor de edad, feminino o masculino. -- niño o niña

das Mädchen = menor de edad, siempre feminino. -- niña

Hace 4 años

Isaac.Israel

puede ser un niño de 3 años o un adolescente de 12 años? `pr curiosidad, sabes cuanto es la mayorìa de edad en Alemania?

Hace 3 años

CabCat

Si no me equivoco la mayoria de edad es a los 21 en alemania

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, es 18, y el derecho a votar a los 16

https://es.wikipedia.org/wiki/Mayoría_de_edad

Hace 7 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si. 18 en Alemania.

Hace 7 meses

IIIJoseLuisIII

Cual seria la palabra alemana similar a la inglesa TODDLER ?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

das Kleinkind (en serio!)

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y das säugling?

Hace 7 meses

RaulDonado0

muchas gracias, me queda muy claro. tengo la visita de una colega Alemana en dos meses y me urge aprender Alemán, saludos

Hace 2 años

OscarEfrai15

Suerte, pilluelo ;)

Hace 1 año

OmarHuG
OmarHuG

Que no "die" es para femenino? Si Mädchen es femenino, yo esperaria el "die" y no el "Das" para una palabra en genero femenino. Estoy confundido con esto.

Hace 2 años

fireman_biff

El género gramatical de "Mädchen" es neutro porque es diminutivo.

Hace 2 años

alez7411

Y termina en "chen"

Hace 10 meses

Monica54470

Pero Kind no es femenino, es neutral.

Hace 9 meses

Uziel1856
Uziel1856

FEMENINO*

Hace 3 semanas

AngelMara5

Muchas Gracias no lo entendia

Hace 1 año

Alfonsolop421563

Boosabon la diferencia es Junge= Chico(11=18 años) Kind= Niño(2=11 años)
Des Junge= un menor de edad masculino (2=11 años<sub>Niño</sub>Chico) Das Kind= Un menor de edad femenino×masculino (2=11 años<sub>Niño</sub>Niña<sub>Chico</sub>Chica)

Das Mädchen= Un menor de edad Femenino (2=11 años<sub>Niña</sub>Chica )

Espero haber ayudado

Hace 2 años

AkumaHiwak

Muchas palabras sin compsrables al ingles: Der Junge = the boy Das Kind = the Child Das Mädchen = the girl

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es la misma familia de idiomas, como el francés y el español. Inglés y alemán son idiomas germánicos.

Hace 7 meses

jeremy608700

Kind es niño y Junge chico

Hace 4 meses

Rurh845735

Kind significa niño y junge chico ,aunque abeces tambien lo utilisan como niño.

Hace 2 meses

fernanda169321

es lo que yo me pregunto por que kind y junge es lo mismo

Hace 2 meses

Alejandrod190799

No lo se

Hace 1 año

LucasVelaz8

Kind es niño y Junge Joven

Hace 1 año

LarissaEna1

Kind= muchacho

Junge= niño

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Un Junge puede ser un niño o un muchacho.

Ein Kind es para niño y niña, pero «Jung» es solo para masculino.

Hace 7 meses

fsvargass

La palabra "veijigo" no la usamos en México, de hecho no se exactamente que significado tenga... suena a la palabra "viejito" que es un anciano... Sera que se utiliza en algún país sudamericano?

Hace 4 años

s3b4s5

En Argentina tampoco la usamos. Y me suena a que es un error.

Hace 4 años

xaviercalva

Tampoco es una palabra conocida en Ecuador. Pienso que se trata de algún desliz en el curso. Hay que considerar que al día de hoy, todavía se trata de una beta.

Hace 4 años

Maribelu2

Tienes razón, en el salvador tampoco se conoce esa palabra

Hace 1 año

andrestoro1

En Colombia tampoco se usa dentro del vocabulario, de echo tiene a sonar parecido a otras palabras, puede ser un error

Hace 3 años

UDcS
UDcS

De hecho

Hace 3 años

Alfredo2910

En Perú no se usa.

Hace 2 años

Ellenthealmond

Me parece que mandaron fruta. No existe ninguna palabra que sea "veijigo".

Hace 4 años

MonicaZapata.

A mí me apareció bien cuando puse niño. Pero "Vejigo" se utiliza en Colombia aunque se usa en el campo y no es muy común entre la gente joven.

Hace 4 años

FranciscoJP05

Negativo, soy de Colombia y nunca he oido esa palabra

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

No soy joven y nunca he escuchado esa palabra en ninguna parte de Colombia.

Hace 3 años

awakeelect

Tampoco yo la he escuchado. Al menos en los llanos no suena. De pronto "culicagao'"

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Culicagao?

Hace 7 meses

andrestoro1

Tienes razon, no es conocida entre los jovenes, es un nuevo dato para mi que sea usada en el campo.

Hace 3 años

FrancisSal96956

Frenando aquí en Costa Rica la palabra viejillo es el despresiativo de una persona muy mayor o viejito.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Qué es veijigo, y ¿cómo se pronuncia y la etimología?

Qué dicen los diccionarios?

Hace 7 meses

mikelickey

La gran diferencia entre Kind y Junge es que por ejemplo, cuando le preguntas a alguien por sus hijos lo harías con Kind(er) asi como el ingles child(ren) en contraste a "boy", si preguntas por Junge solo haces referencia a los hijos HOMBRES, Kind es genéro no específico/neutro y por lo tanto va con el articulo "das". En español niños (hombres) y niños (en general) no tienen dos palabras diferentes. Kind puede traducirse como infante. Así como un jardín infantil, si fuera Jungengarten, sería sólo de hombres. Kindergarten es jardín de niños y niñas.

Hace 2 años

Otalora19

¿Como saber si es eine o ein? ¿en donde esta la diferencia?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

ein es para palabras masculinas y neutras

eine es para palabras femeninas

Pero: en muchas veces en español y en alemán el género no concuerda!

Hace 4 años

Ahti_Jeff

Ein = Un Eine = Una

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

En general los géneros en alemán y en español no coinciden.

Hace 4 años

AlejandroA606150

si quiero decir una niña, puedo escribir eine Kind?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no. "Kind" es neutro en alemán, por lo que hay que usar el artículo "das" o "ein": "Das Kind"/"Ein Kind".

--> Ein Mädchen ist ein Kind. (Una niña es una menor de edad)

(Mädchen es neutro también)

Hace 4 años

JavierGarr9

Que diferencia hay entre junge y kind?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. -- niño

das Kind = menor de edad, feminino o masculino. -- niño o niña

das Mädchen = menor de edad, siempre feminino. -- niña

Hace 3 años

sebastiancharras

¿Como sé si kind es masculino o femenino?

Hace 3 años

sebastiancharras

¿o no tiene genero?

Hace 3 años

fireman_biff

El género gramatical de la palabra es neutro. "Kind" puede ser un niño o una niña. (Lo siento si mi español es malo)

Hace 3 años

flormar86

No es "das" Kind?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

das = el/la

ein = un/una

Hace 4 años

StuderAntonelli

Y que diferencia habría entre "der" y "das"?

Por ejemplo: Estaria mal decir "das Mann"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si estaria mal. Mann es una palabra masculina, y das es un articulo neutro.

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí

Hace 4 años

Abrahogoethe

La traducción de Junge no es similar a das Kind

Hace 3 años

ShelseaAlv

Kind es como kid de niño en ingles

Hace 2 años

AlejandroH251035

Si der junge = niño y das Mädchen=niña entonces das Kind = infante que sería la palabra SIN GENERO para niño o niña.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Mädchen es niña, muchacha y chica.
Junge es niño, muchacho y chico.

Hace 7 meses

AlleMallec

Es más sencillo entenderlo si lo vemos en inglés, Kind viene siendo el equivalente a child (osea ambos sexos) y Junge es el equivalente a boy

Hace 1 año

duo895097

deberia de salir en la respuesta " un niño o una niña" despues cuando preguntan Sie ist ein Kind. uno puede confundirse por que kind es como kid.. no solo es niño. tambien es niña..

Hace 8 meses

JuanManuel3011

no digan otra cosa por que kind es niño o también chico. adolecente ni adulto es.

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Kind es también niña or chica. Puede ser un niña o un niño.

Hace 7 meses

AliraMora
AliraMora

Eine ein y einen, ¿que significa cada una de las palabras?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es eine (feminino) y ein (masculino y neutro).

Einen es un caso especial, es el acusativo, lo estudiarás más tarde.

Hace 7 meses

FacundoTif

Que significa Der?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Der = el, para los nombres masculinos.

Hace 7 meses

Pablo805203

También puede ser: Un nene

Hace 7 meses

robinluisg

Si en la. Misma traducción indica niño o niña entonces porque me sale mal

Hace 7 meses

daryhan1

que dificil es aprender aleman

Hace 7 meses

Marco_German

Ola amigos y amigas. Me IIamo Marco, vivo en Hamburgo alemania, tengo 18 anos y estudiar un poco Español. I perfectly speak German and Englisch well so if you need any help in pronunciation or have a question about grammar or any else you can write me on Whatsapp: +491603713365 That's just a friendly offer not more not less. :)

Schönen Tag noch (Que tengas un bun dia)

Hace 7 meses

KarolinaOa1

Hi, my name is Karolina, I live in Bogotá Colombia, I'm teacher of spanish If you are intereted to learn spanish I can help you, this is my mail dkarolinaonatee@gmail.com

Hace 4 meses

22468442
22468442

Abcdefghijklmnñop

Hace 5 meses

JavierRubi49450

Niño pequeño, no chico

Hace 5 meses

JulioC.Res

Bieeeen!

Hace 1 mes

Idiomas1010

Tengo una duda... ¿Kind y Junge significan lo mismo (niño)?¿Puedo usar cualquiera de las dos?

Hace 3 años

Godofro

sí, significan lo mismo, la cosa es que kind es un término general, pero junge solo se ocupa para decir niño es lo mismo que boy y kid

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, tienes razón, pero un Junge puede tener 2 años o 17. No es un niño en este caso.

Hace 7 meses

marcos.iba3

Puse "un infante", siendo que infante también aplica para menor de edad sin distinción de sexo, y me la valió mal.

Hace 2 años

sietemonos
sietemonos

De pronto porque "infante" se refiere a menores entre cero y cinco años y "Kind" incluye hasta la preadolescencia.

Hace 1 año

victoria17062006

es el niño no un niño, ¿cierto?

Hace 1 año

fireman_biff

un niño = ein Kind

el niño = das Kind

Hace 1 año

SilviaBaca2

Porque no puedo aprender las declinaciones y nom akk dativ

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque no?

Hace 7 meses

ValeriaRui774600

GRACIAS, no volvere a cometer el mismo error

Hace 1 año

trollorion

Lo puse bien y ne salio mala nose por que

Hace 1 año

carmenzafory

Mi respuesta era correcta ein Kind significa un niño y me califica error fallo de la computadora que califica schade.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si. Un niño o una niña.

Hace 7 meses

lavassa18
lavassa18

''El niño'', es correcto?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, es Das Kind.

Hace 7 meses

Cristhian.Cayce

Es curioso como la palabra es muy similar al ingles kind como de niño en ingles.

Hace 1 año

davidale06

El escrito la palabra correcta pero no dijo que era correcta :•€

Hace 1 año

x5EXm2Li

puse "un niño" y me marco como mala

Hace 11 meses

TitoMedina9

Coloqué Der kind (El niño/ El chico) y no me lo aceptó. ¿Acaso está mal?

Hace 11 meses

fireman_biff

La frase es "ein Kind", que significa "un niño", no "das Kind" que significa "el niño".

Además "Kind" es neutro así que es "das Kind" no "der Kind".

Hace 11 meses

ElisaFeren1

Pero es el nino

Hace 10 meses

srpepinaso

Guau

Hace 10 meses

KianaMaffi

Lo q pasa es q kind es niño junge chico no es lo mismo

Hace 8 meses

LizardoART2

No que el curso es de idioma alemán? Veo que terminan es hablando de modismos y barbarismos del español.

Hace 8 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¿dónde?

Hace 7 meses

JoaquinRos667258

Ve pues

Hace 8 meses

zuquina

Respondo un niño u me dice error

Hace 1 año

Pablo290789

Escribo "Un niño" me rechaza y me dice que la traduccion es "Un niño" No entiendo

Hace 1 año

HermelitoM

Un niño

Hace 11 meses

LunaSanSin

Niño es Kind ...chico es Jung

Hace 10 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Kind es niño o niña, Jung es chico, niño o muchacho.

Hace 7 meses

Lola976617

No comentario

Hace 1 año

RafaelRamr11

Hola que tal alguien me puede explicar a lo que se refieren con neutro, por fabot.

Hace 3 años

UDcS
UDcS

Género neutro. 1. m. Gram. En algunas lenguas indoeuropeas, el de los sustantivos no clasificados como masculinos ni femeninos y el de los pronombres que los representan o que designan conjuntos sin noción de persona. En español no existen sustantivos neutros, ni hay formas neutras especiales en la flexión del adjetivo; solo el artículo, el pronombre personal de tercera persona, los demostrativos y algunos otros pronombres tienen formas neutras diferenciadas en singular.

Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española©

Hace 3 años

Godofro

con neutro se refieren a que con Kind puedes referirte a un niño o una niña, en general

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es verdad. Mädchen solo es una niña, una chica o una muchacha. Y es neutro.
No hay vínculos entre el género y el significado, pero puede usar el hecho de que el significado de "Kind" puede ser tanto femenino como masculino para recordar que es neutral.

Hace 7 meses