Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir sind Mädchen."

Traducción:Nosotras somos niñas.

Hace 4 años

29 comentarios


JuanPabloB15

Cuándo -ä- suena como "e" y cuándo como "i"?. Ejemplo: Männer - Mädchen.

Hace 4 años

pelox_2000

Está a mitad de camino entre una "a" y una "e" Prueba a ver delante de un espejo cómo colocas la boca para pronunciar cada una y, después, encuentra despacito la posición entre una y la otra. Ahí tienes la pronunciación de ä

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

IPA Ä es [ɛ]. Es la letra è francesa
Escuchar: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Open-mid_front_unrounded_vowel.ogg

En inglés, la «e», en la palabra «bet».

Si, la boca es más abierta que para la /e/

Hace 6 meses

GermnLpezD

Ü= iu Ö= oe

Hace 4 años

Pawndemic
Pawndemic

Nunca. ä suena como una e abierta y larga , no suena como Midchen.

Hace 6 meses

AndresMoya683590

I don't know

Hace 11 meses

IgnacioLet1

Cuando es sind y cuando es bist?

Hace 4 años

Diecere

"Sind" se usa en "Wir" y "Sie" (nosotros y ellos/ellas). "Bist" se usa solo en "Du" (tu)

Hace 3 años

IsauraAruz

Nosotros =nosotras

Hace 4 años

Giss1999

Porque sind y no ist

Hace 3 años

alinbastian
alinbastian

Porque "sind" se utiliza para la conjugación de Wir (nosotros) e "ist" se utiliza para la conjugación de Sie, Er, Das, Die ( ella, él, eso, la, el)

Hace 3 años

cesargastru

porque es un verbo iregular y se cinguga asi Ich---bin Du---bist Sie, er, es---ist Wir---sind Ihr---sied Sie,sie (usted y plural)-sind

Hace 3 años

MaelLpez
MaelLpez

¿"Mädchen" es igual para plural y singular? ¿Cómo sé cual es cual?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, es la misma palabra. Das Mädchen = la chica. Die Mädchen = las chicas.

Hace 6 meses

RocioCalde997328

Supongo que por el Wir

Hace 1 año

MilagrosPe17
MilagrosPe17

Bin se usa en Ich..(Yo)

Hace 1 año

asds5643
asds5643

La pronunciacion de "sind" es zin o zain?

Hace 4 años

live-love-rock

La pronunciación de sind es zin

Hace 4 años

Eric_Cast
Eric_Cast

Más bien suena algo así como "zint" (la "d" al final de palabra suena como "t").

Hace 1 año

__tsutastic

Sí, su respuesta es mejor la dvd :,v

Hace 7 meses

Pawndemic
Pawndemic

Si hablas sobre la pronunciación de España no es correcto. Allí se pronuncia la letra z diferente que la letra s. ¿Por qué no quieres pronunciar sind como [sint] ? Allí hay un ejemplo auditivo como sind suena: https://de.wiktionary.org/wiki/sind

Hace 5 meses

__tsutastic

Es "sin" / "zin"

Hace 7 meses

cale373922

Tambien lo ponen como niñas

Hace 5 meses

tinacello123

Los dos suenan como "i"

Hace 4 años

Ame_CruzC
Ame_CruzC

Que miedito, entendí "Wir essen Mädchen" ._.

Hace 1 año

RocioCalde997328

Me puso mal porque puse mujeres y no muchachas............

Hace 1 año

RocioCalde997328

Y ya encontre el error we

Hace 1 año

Restrepo_Nicolas

MÄdchen= mujeres me dijo =muchachas

Hace 4 años

titiritero98

Mujer es Frau. Madchen es chica, muchacha, chavala, en fin...

Hace 3 años