1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sind Mädchen."

"Wir sind Mädchen."

Traducción:Nosotras somos niñas.

May 20, 2014

29 comentarios


JuanPabloB15

Cuándo -ä- suena como "e" y cuándo como "i"?. Ejemplo: Männer - Mädchen.


pelox_2000

Está a mitad de camino entre una "a" y una "e" Prueba a ver delante de un espejo cómo colocas la boca para pronunciar cada una y, después, encuentra despacito la posición entre una y la otra. Ahí tienes la pronunciación de ä


PERCE_NEIGE

IPA Ä es [ɛ]. Es la letra è francesa
Escuchar: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Open-mid_front_unrounded_vowel.ogg

En inglés, la «e», en la palabra «bet».

Si, la boca es más abierta que para la /e/


Pawndemic

Nunca. ä suena como una e abierta y larga , no suena como Midchen.


IgnacioLet1

Cuando es sind y cuando es bist?


Diecere

"Sind" se usa en "Wir" y "Sie" (nosotros y ellos/ellas). "Bist" se usa solo en "Du" (tu)


karen_Arnhold10

Muchisimas gracias, @Diecere. Bendiciones


IsauraAruz

Nosotros =nosotras


Giss1999

Porque sind y no ist


alinbastian

Porque "sind" se utiliza para la conjugación de Wir (nosotros) e "ist" se utiliza para la conjugación de Sie, Er, Das, Die ( ella, él, eso, la, el)


cesargastru

porque es un verbo iregular y se cinguga asi Ich---bin Du---bist Sie, er, es---ist Wir---sind Ihr---sied Sie,sie (usted y plural)-sind


MaelLpez

¿"Mädchen" es igual para plural y singular? ¿Cómo sé cual es cual?


PERCE_NEIGE

Si, es la misma palabra. Das Mädchen = la chica. Die Mädchen = las chicas.


MilagrosPe17

Bin se usa en Ich..(Yo)


Lanned

La pronunciacion de "sind" es zin o zain?


live-love-rock

La pronunciación de sind es zin


Eric_Cast

Más bien suena algo así como "zint" (la "d" al final de palabra suena como "t").


__tsutastic

Sí, su respuesta es mejor la dvd :,v


Pawndemic

Si hablas sobre la pronunciación de España no es correcto. Allí se pronuncia la letra z diferente que la letra s. ¿Por qué no quieres pronunciar sind como [sint] ? Allí hay un ejemplo auditivo como sind suena: https://de.wiktionary.org/wiki/sind


cale373922

Tambien lo ponen como niñas


NicolsCaba5

Esta información me ayudo bastante para esta unidad, espero también les sirva.

Conjugaciones del verbo Sein (Ser o estar): Präsens (Presente): - ich bin - du bist - er/sie/es ist - wir sind - ihr seid - Sie sind


tinacello123

Los dos suenan como "i"


Ame_CruzC

Que miedito, entendí "Wir essen Mädchen" ._.


Juan585683

Porqueeee xd xd xd


roloargentina

Hay algun criterio para saber como conjugar este verbo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.