"¿Dónde están mis hijos?"

Traducción:Где мои дети?

February 1, 2019

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DanielSolano008

La llorona también habla ruso?


Enrique380468

cuál es la diferencia entre ребёнок y дети? ambos aluden a hijo, no encuentro la diferencia a menos que uno sea femenino y el otro masculino, pero acá es plural "hijos". Gracias


OmarRaxa

Ребёнок es hijo masculino singular y дети es hijos en plural


kirula
Mod
Plus

Un hijo masculino singular es сын.
Ребёнок es un niño o una niña, un hijo o una hija, el sexo no importa.

Ребёнок es singular, дети es plural (como "child" y "children" en inglés).


3Ad8h

No entiendo bien la diferencia de моё мои моя мой, alguien me explica ??


cesar_reus

<<Мой> Es para sustantivos masculinos. <<Моя> Es para sustantivos femeninos <<Моё> Es para sustantivos neutros. <<Мои> Es para todos los géneros de sustantivos en plural.

Espero haberte ayudado :D


Daniel.Dunkell

Los lei a todos! Muchas gracias! Tambien me confundo con мои моё y мой... ya llegaré a esa parte del curso. Gracias otra vez!


ChristianV104483

Como se pronuncia edta oración


B612____

Gdie moy dieti


HeliberVal

Где мои дети, así es

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.