1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Dónde están mis hijos?"

"¿Dónde están mis hijos?"

Traducción:Где мои дети?

February 1, 2019

8 comentarios


DanielSolano008

La llorona también habla ruso?


CesarReus12

Hahaha, ya me imagino la llorona gritando "где мои дети" a las tres de la mañana :D


9jNo6

No entiendo bien la diferencia de моё мои моя мой, alguien me explica ??


CesarReus12

<<Мой> Es para sustantivos masculinos. <<Моя> Es para sustantivos femeninos <<Моё> Es para sustantivos neutros. <<Мои> Es para todos los géneros de sustantivos en plural.

Espero haberte ayudado :D


Enrique380468

cuál es la diferencia entre ребёнок y дети? ambos aluden a hijo, no encuentro la diferencia a menos que uno sea femenino y el otro masculino, pero acá es plural "hijos". Gracias


ChristianV104483

Como se pronuncia edta oración


HeliberVal

Где мои дети, así es

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.