1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ein Junge"

"Ein Junge"

Traducción:Un niño

May 20, 2014

63 comentarios


FrankySka

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña


EstebanPrandoni

Junge en castellano es chico o niño, chaval es una forma poco usada y menos en Argentina


claudioand604195

Parece que fuera español de España, chaval no decimos en Argentina, como se cambia para la traducción al lunfardo argentino?


Angel404038

Felipe León: Ustedes hablan en Chino!!???!?


ivancho.pe

Chaval es del español de españa en México es niño


miquelpl

der Junge: muchacho, mozo, chico. kleiner Junge: chiquillo, niño


jesussalas293234

Chaval es una palabra muy local en España pero muy desconocida en toda América Latina. Creo que nadie en AL acertaría esta respuesta


GabyHolland11

Y como se dice chica??


BeckyMural

¿Cómo me referiría a un joven de 15 o 17 años? Porque en esas edades no nos referimos a los chicos como "niños".


Lensina

Se le dice ❤❤❤❤❤❤❤


Lensina

Jaaa la censura de duo, si contas los corazones podes saber que dije


Karen625157

Soy latina, un chaval es castellano europeo


J0seM1guel

Gracias quedo muy claro ahora con los tres casos que presenta la explicación de franky.


Linita0189

junge ist niño oder joven auf spanisch


Kool_Jazz

"Junge" should be translated as "niño" in Spanish (dispite the similarties). As long as I know there is no translation for "joven" in German (I'm still learning). You should allways have in mind the context. Hasta donde entiendo alemán, "niño" es "junge" en alemán. No existe la palabra "joven" como en español. Es siempre el contexto lo que define el significado.


rafaeljsv

un joven es posible interpretarlo


sarkwalvein

Chaval no es una palabra del Español neutro, ni siquiera se conoce o utiliza en gran parte de latino américa.


Mireia313996

Buenas tardes, si este correo llega a algún sitio, me gustaría dejar de aprender el Aleman.... Le di por error y no se volver atrás... Tienen  idea?


yeicob709762

Desinstala y vuelve instalar la aplicacion xD


JuanCarlos2814

¿Cómo se pronuncia ? :(


Kool_Jazz

En español sería "IUNGUE". La jota "iot" se pronuncia como la "i" latina en español, y la g es equivalente a "gue" (como en guerra).


DeisiLara

Como se escribe año mas


AnnaMariaO12

Junge es joven, niño es kind


Mireia313996

Buenas tardes, si este correo llega a algún sitio, me gustaría dejar de aprender el Aleman.... Le di por error y no se volver atrás... Tienen  idea?


juanarmijo8

El chaval y el joven es lo mismo! Chaval es solo en España!


mich.lema

Chaval no es una palabra que se utilice en Costa Rica


JosmarAlda1

Chaval solo se utiliza en unas partes de paises hispanohablantes pero en México no


Fernanda364705

Junge no es un "chaval" tendrian que unificar criterios de español. Chaval se usa en España pero en el idioma oficial es un joven


DavidRodri475440

Está en español españa, en México le decimos Joven


JohanHerre4

Chaval es una expresion de la jerga peninsular, deberia usarse español neutro.


victoria172006

No se supone que "UN chico" y "EL chico" es lo mismo


Diego617377

No:

Un chico <-> ein Junge
El chico <-> der Junge


MarioGambo10

Joven es aun más apripiado que chaval, "chaval " es una palabra que solo la usan los Españoles


AsafLeviFA

Nunca en mi vida he usado la palabra chaval, soy de Mexico


leonel158537

Como se pronuncia "junge" ?


JorgeRacin3

En latinoamericana "chaval" es joven hau que ser un poco flexible en esos temas


JorgeRacin3

Por favor hay que ser un poco más flexible en el tema del idioma en latinoamericana joven es "chaval"


stevengarz2

Chaval no es utilizado en colombia


LorenaTlle

En mi castellano no uso la palabra "chaval", coloqué "joven" y no lo valen. Estoy en desacuerdo


SiluetaRoja

En muchos lugares de latinoamérica se dice "nene" y no lo acepta.


Mmaetta

En Argentina no se usa el término "chaval" y siempre que pongo JOVEN me dice que está mal


ValerieBar131548

Entonces porque califican bien, Hungría significa niño, joven, muchacho, después que mi calificación es excelente no me deja continuar . Como puedo hacer para desbloquear y me deje terminar la lección ??


NickVll

Como se pronuncia Junge?


hugopalmae

Se pronuncia "iúne"


aterete

He puesto un niño y un emoji y me lo pone como mal


Ulises519586

Una pregunta que espero que me puedan resolver: en qué casos en masculino se usa "ein" y en qué casos "einen"?


franciahenriquez

Ajyjllñkuñuklp lkallkñagkBgjgjgkgjagkgjfgvvnvnagjvjvgjvvnvaavgjgjgjgjagkkulwgangjgggfhakgjkkavagjvnvngkgjgjccaggjkh


AndrsHuert2

Duolingo en un ejercicio lo traduce como niño y en otro como chico


Dusuri

Eeeee loco, yo creí que era como "el joven/adolesente" pero no, loco, me re confundí.


Sheyleen12

Chica no es Mädchen


sarkwalvein

"Chica" significa algo distinto dependiendo que variedad de Español hablés. Para dejarlo claro: Mädchen sería un ser humano de sexo femenino en su infancia, por ejemplo de 4 años de edad.


LordFishTa

¿Porque me pone mal si escribo niño en otros ejercicios y me dice que es chico, mientras que en este escribí chico y me puso la corrección de que es niño? ¿Cuál es la lógica?


Ju20an17

https://www.youtube.com/watch?v=kiMG_JV2gbo&list=PLTwcyp9Nvkgvq8kM2_XjVExv1BU8BXj2o&index=2

Adel Tawil "Lieder" (Lyric Video) canción en alemán con vídeo con la letra en alemán. Me gusta porque es pausada y el oído, por lo menos el mío, se adapta bien. Espero que os sirva este enlace


RodrigoMac499938

No entiendo que esta mal


Valeria434300

Depende como lo digas. El niño, el joven o te podes referir a un varón. En el caso de querer escribir x ejemplo das Mädchen. Todo depende la oración q vas a referirte.


robertodel592825

Confunde un poco que utilizan junge para joven y niño y como respuesta lo marca incorrecto en dado caso como lo explica la persona anterior sigue siendo niño más grande de edad que decir ein kind pero sigue siendo niño el problema en cuestión de que en español no tenemos o almenos no que yo sepa una palabra que la definición exacta es como en inglés toddler es niño más grande pero sigue siendo niño de cierto rando de edad

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.