"Ein Junge"

Traducción:Un niño

May 20, 2014

56 comentarios


FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña

June 9, 2014

EstebanPrandoni

Junge en castellano es chico o niño, chaval es una forma poco usada y menos en Argentina

April 20, 2017

claudioand604195

Parece que fuera español de España, chaval no decimos en Argentina, como se cambia para la traducción al lunfardo argentino?

June 28, 2017

Angel404038

Felipe León: Ustedes hablan en Chino!!???!?

September 21, 2017

ivancho.pe

Chaval es del español de españa en México es niño

August 31, 2017

BoleducoDu

Dejen de hablar de España

August 7, 2018

Lukkk2

Todavia tienen rey los jungen, pobres españoles.

June 7, 2019

miquelpl

der Junge: muchacho, mozo, chico. kleiner Junge: chiquillo, niño

April 22, 2016

jesussalas293234

Chaval es una palabra muy local en España pero muy desconocida en toda América Latina. Creo que nadie en AL acertaría esta respuesta

May 19, 2017

BoleducoDu

No mas

August 7, 2018

GabyHolland11

Y como se dice chica??

April 26, 2016

Ulises519586

(das) Mädchen

September 18, 2018

BeckyMural

¿Cómo me referiría a un joven de 15 o 17 años? Porque en esas edades no nos referimos a los chicos como "niños".

July 8, 2015

Lukkk2

Se le dice ❤❤❤❤❤❤❤

June 7, 2019

Lukkk2

Jaaa la censura de duo, si contas los corazones podes saber que dije

June 7, 2019

Karen625157

Soy latina, un chaval es castellano europeo

May 26, 2017

J0seM1guel

Gracias quedo muy claro ahora con los tres casos que presenta la explicación de franky.

August 2, 2015

Linita0189

junge ist niño oder joven auf spanisch

March 23, 2017

Kool_Jazz

"Junge" should be translated as "niño" in Spanish (dispite the similarties). As long as I know there is no translation for "joven" in German (I'm still learning). You should allways have in mind the context. Hasta donde entiendo alemán, "niño" es "junge" en alemán. No existe la palabra "joven" como en español. Es siempre el contexto lo que define el significado.

May 4, 2017

rafaeljsv

un joven es posible interpretarlo

March 28, 2017

sarkwalvein

Chaval no es una palabra del Español neutro, ni siquiera se conoce o utiliza en gran parte de latino américa.

May 31, 2017

Mireia313996

Buenas tardes, si este correo llega a algún sitio, me gustaría dejar de aprender el Aleman.... Le di por error y no se volver atrás... Tienen  idea?

June 8, 2017

yeicob709762

Desinstala y vuelve instalar la aplicacion xD

August 30, 2017

JuanCarlos2814

¿Cómo se pronuncia ? :(

April 1, 2017

Kool_Jazz

En español sería "IUNGUE". La jota "iot" se pronuncia como la "i" latina en español, y la g es equivalente a "gue" (como en guerra).

May 4, 2017

LarusSalva

yo

April 8, 2017

DeisiLara

Como se escribe año mas

May 18, 2017

AnnaMariaO12

Junge es joven, niño es kind

June 1, 2017

Mireia313996

Buenas tardes, si este correo llega a algún sitio, me gustaría dejar de aprender el Aleman.... Le di por error y no se volver atrás... Tienen  idea?

June 8, 2017

juanarmijo8

El chaval y el joven es lo mismo! Chaval es solo en España!

June 28, 2017

mich.lema

Chaval no es una palabra que se utilice en Costa Rica

July 4, 2017

JosmarAlda1

Chaval solo se utiliza en unas partes de paises hispanohablantes pero en México no

July 4, 2017

Fernanda364705

Junge no es un "chaval" tendrian que unificar criterios de español. Chaval se usa en España pero en el idioma oficial es un joven

July 6, 2017

DavidRodri475440

Está en español españa, en México le decimos Joven

July 10, 2017

JohanHerre4

Chaval es una expresion de la jerga peninsular, deberia usarse español neutro.

July 27, 2017

victoria172006

No se supone que "UN chico" y "EL chico" es lo mismo

August 6, 2017

MarioGambo10

Joven es aun más apripiado que chaval, "chaval " es una palabra que solo la usan los Españoles

August 12, 2017

sofia68781

September 2, 2017

AsafLeviFA

Nunca en mi vida he usado la palabra chaval, soy de Mexico

October 1, 2017

leonel158537

Como se pronuncia "junge" ?

January 7, 2018

JorgeRacin3

En latinoamericana "chaval" es joven hau que ser un poco flexible en esos temas

February 6, 2018

JorgeRacin3

Por favor hay que ser un poco más flexible en el tema del idioma en latinoamericana joven es "chaval"

February 6, 2018

stevengarz2

Chaval no es utilizado en colombia

April 6, 2018

LorenaTlle

En mi castellano no uso la palabra "chaval", coloqué "joven" y no lo valen. Estoy en desacuerdo

April 7, 2018

SiluetaRoja

En muchos lugares de latinoamérica se dice "nene" y no lo acepta.

April 12, 2018

Mmaetta

En Argentina no se usa el término "chaval" y siempre que pongo JOVEN me dice que está mal

April 28, 2018

ValerieBar131548

Entonces porque califican bien, Hungría significa niño, joven, muchacho, después que mi calificación es excelente no me deja continuar . Como puedo hacer para desbloquear y me deje terminar la lección ??

August 15, 2018

NickVll

Como se pronuncia Junge?

August 16, 2018

aterete

He puesto un niño y un emoji y me lo pone como mal

September 8, 2018

Ulises519586

Una pregunta que espero que me puedan resolver: en qué casos en masculino se usa "ein" y en qué casos "einen"?

September 18, 2018

franciahenriquez

Ajyjllñkuñuklp lkallkñagkBgjgjgkgjagkgjfgvvnvnagjvjvgjvvnvaavgjgjgjgjagkkulwgangjgggfhakgjkkavagjvnvngkgjgjccaggjkh

October 21, 2018

AndrsHuert2

Duolingo en un ejercicio lo traduce como niño y en otro como chico

December 30, 2018

Dusuri

Eeeee loco, yo creí que era como "el joven/adolesente" pero no, loco, me re confundí.

February 22, 2019

Sheyleen12

Chica no es Mädchen

April 29, 2019

sarkwalvein

"Chica" significa algo distinto dependiendo que variedad de Español hablés. Para dejarlo claro: Mädchen sería un ser humano de sexo femenino en su infancia, por ejemplo de 4 años de edad.

April 29, 2019

LordFishTa

¿Porque me pone mal si escribo niño en otros ejercicios y me dice que es chico, mientras que en este escribí chico y me puso la corrección de que es niño? ¿Cuál es la lógica?

May 25, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.