"¿Has tenido un pájaro?"

Traducción:Have you had a bird?

April 7, 2013

8 comentarios


Mervin321

Por que no usa el auxiliar "to do" al hacer una pregunta?

April 7, 2013

Mervin321

Por que no usa el auxiliar "to do" al hacer una pregunta?

April 7, 2013

Escafado

"Did you have a bird?" no es correcto?

June 5, 2013

harlan_eternal

eso mismo quiero saber yo. Por qué no es correcto Did you have a bird?

July 10, 2013

Luis_ADN

no es lo mismo "¿has tenido un pájaro?" que es lo que traduce duolingo a : "¿tuviste un pájaro?" que es lo que dicen ustedes

July 29, 2013

Abbialdana

entonces se puede repetir dos veces el have . como ahi . esta dos veces Have y had .?

July 31, 2013

Siddartha

El verbo 'have' no solo significa 'tener', también se usa como auxiliar para formar los tiempos perfectos y en este caso significa 'haber'--> 'You have had a bird' (present perfect) significa 'Tú has tenido un pájaro'

August 1, 2013

Abbialdana

aah . ok gracias

August 1, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.