1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Has tenido un pájaro?"

"¿Has tenido un pájaro?"

Traducción:Have you had a bird?

April 7, 2013

8 comentarios


Mervin321

Por que no usa el auxiliar "to do" al hacer una pregunta?


Mervin321

Por que no usa el auxiliar "to do" al hacer una pregunta?


Escafado

"Did you have a bird?" no es correcto?


harlan_eternal

eso mismo quiero saber yo. Por qué no es correcto Did you have a bird?


Luis_ADN

no es lo mismo "¿has tenido un pájaro?" que es lo que traduce duolingo a : "¿tuviste un pájaro?" que es lo que dicen ustedes


Abbialdana

entonces se puede repetir dos veces el have . como ahi . esta dos veces Have y had .?


Siddartha

El verbo 'have' no solo significa 'tener', también se usa como auxiliar para formar los tiempos perfectos y en este caso significa 'haber'--> 'You have had a bird' (present perfect) significa 'Tú has tenido un pájaro'


Abbialdana

aah . ok gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.